Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me imagino los clientes fijos de ella jajaConfirmo mae, es botar la plata, ella creo que esta acostumbrada a otro tipo de clientela, no a los caballeros esplendidos del foro
mae si pero nose como le hacen.... q asquerosoYa me imagino los clientes fijos de ella jaja
Bro de quién estaba hablando? De la que puse arriba? Tuanis.No recuerdo el nombre. Me atendí 1 vez cuando estaba en ND-Escalnte. Cuando cerraron la sucursal creo que salió de ahí.. la mae es muy buena nota, atendía muy bien. Sin quejas. Es buen polvo ... si sabe dar masaje
Correcto...Bro de quién estaba hablando? De la que puse arriba? Tuanis.
Man esta guila tienne una hermana que esta mejor que ella lo que pasa es que le perdi la pista no se si esa chica sigue en el mundo de los masajes o solo estuvo un rato pero yo la conoci hacer tiempo en la sala que estaba por la Escuela de Policias por el CCdel Sur.Maes alguno con referencia:
Y cómo es la vara en un chante como esos EcoBambu que es como torre de apartas? Tuanis Bros
Mae y si vale la pena el polvillo? Y donde atiende?
3B ahoritaMaes recomendaciones con las 3 B en Chepe o desampa
Mae y tiene número para pedir información3B ahorita
-Relax
-kamasutra
-Oasis
porque en chepe no hay nada bueno ahorita, lo mismo de siempre, wilas feas, mal servicio, careras... etc....
Mae y tiene número para pedir información
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.