No se como llevar 1 relación (16 años)

voy a ser el hp de este tema, lo siento

Mae lo voy a bajar un toque de la nube porque este romantisisimo no va para ningun lado, viejo esto es lo que le diria su tata y tendria mucha razon, pongase a estudiar y deje de estar en esa perdedera de tiempo, saque buenas notas metase a la U y busque brete, salga y disfrute y empiece relaciones serias cuando usted y la otra persona hallan madurado, usted lo que esta es como cualquier adolecente templado porque la wila esta muy bonita segun su propias palabras, entiendo la confusion pero mop se lo digo por algo a esa edad todos estamos muy confundidos y esa nena no sabe si quiere estar con usted, con el amiguis o con el ex, acaba de terminar por dios y le sigue dando pelota, a usted no le toca fumigar al mae le toca a ella pues es ella quien decide con quien estar no usted no se embarque no vaya a ser que se lleve su pichasito con justa razon. Por lo demas salga con ella, conozcance bien y pasen el tiempo que les de la gana juntos que para eso es la adolecencia para tirarcela rico.

Choisixito (jajaja nada que versh)............Choisix, nada más quiero decirle que cuidado por esa loquera termina jalando torta!

En la adolescencia con ese tipo de cosas muchos no piensan y luego andan lamentando cosas. Si le gusta la muchacha, está bien, solo que cuidado con lo que hace.

Mae lo voy a bajar un toque de la nube porque este romantisisimo no va para ningun lado, viejo esto es lo que le diria su tata y tendria mucha razon, pongase a estudiar y deje de estar en esa perdedera de tiempo, saque buenas notas metase a la U y busque brete, salga y disfrute y empiece relaciones serias cuando usted y la otra persona hallan madurado, usted lo que esta es como cualquier adolecente templado porque la wila esta muy bonita segun su propias palabras, entiendo la confusion pero mop se lo digo por algo a esa edad todos estamos muy confundidos y esa nena no sabe si quiere estar con usted, con el amiguis o con el ex, acaba de terminar por dios y le sigue dando pelota, a usted no le toca fumigar al mae le toca a ella pues es ella quien decide con quien estar no usted no se embarque no vaya a ser que se lleve su pichasito con justa razon. Por lo demas salga con ella, conozcance bien y pasen el tiempo que les de la gana juntos que para eso es la adolecencia para tirarcela rico.

Entiendo su punto compa pero como padre de un adolescente le aseguro que si los chamacos tuvieran la mentalidad y las posibilidades de dejar las hormonas por fuera el mundo seria muy diferente, simplemente hay epocas en la vida que hay que vivirlas, el estudio y las responsabilidades uno como padre se las tiene que ir metiendo, uno le toca vigilar ciertas cosas pero igual tiene que pensar que los hijos son seres humanos como uno viviendo una epoca de cambios.

Mae digale que vayan al monte ! nunk falla ese lugar ! ademas sea detallista , q la muchacha vea q usted le importa, llevele a su ritmo , dele la mano , abrazela.......y no se deje vencer! la peor cosa es la q no se intenta

Mae ahí sí, digamos pero no tengo ni idea nunca eh ido al monte de la cruz :S

Mae talvés tenga razón, pero diai supongo que si igual me preocupo por mi estudio puedo estar con ella e ir acumulando experiencias...

Choisixito (jajaja nada que versh)............Choisix, nada más quiero decirle que cuidado por esa loquera termina jalando torta!

En la adolescencia con ese tipo de cosas muchos no piensan y luego andan lamentando cosas. Si le gusta la muchacha, está bien, solo que cuidado con lo que hace.

Jajajaja obvio que sí, yo no soy de esos maesitos que se embarcan por andar de templones, no creo que caiga en eso... igual gracias (;

Entiendo su punto compa pero como padre de un adolescente le aseguro que si los chamacos tuvieran la mentalidad y las posibilidades de dejar las hormonas por fuera el mundo seria muy diferente, simplemente hay epocas en la vida que hay que vivirlas, el estudio y las responsabilidades uno como padre se las tiene que ir metiendo, uno le toca vigilar ciertas cosas pero igual tiene que pensar que los hijos son seres humanos como uno viviendo una epoca de cambios.
Muy seguramente tenga razón pero talvés yo también qiera disfrutar de estar con alguien...

Eso papa!! Que bien lo veo despues del tema "Me siento como una caca", bien que supero el asunto, veo que servieron los consejos que le dimos por aca.. Bien por ud de verdad! Como consejo le puedo decir que lleve todo a su tiempo, y sea paciente, las chamacas de esa edad son un dolor de testiculos, sumamente cambiantes, no saben lo que quieren, etc etc.. Dele tiempo al tiempo, el ex de fijo en un tiempito se va a espantar, ya que por lo que lei ella ya no lo quiere ni ver, si sigue ahi esta raro el asunto, lo que pensaria es que ella sigue dandole un aire al asunto aun.. Sea un macha alfa, con esto le digo no sea para nada dejado, defienda a su pareja, mas que como es un culillo de buen ver jeje, posiblemente le salgan nuevos pretendientes en el transcurso en caso del formalizar el asunto digamos.. Por ultimo como ya le dijeron, tenga prioridades, sea sensato, y disfrute esa epoca que es muy tuanis!! Suerte webon!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás