Mae, la vara es que también frecuentaba Monicas; me cuadraba el baño en cada habitación, cambiaban sabana después de la faena y todo bastante limpio.
Las chavalitas que llegaban, estaban bonitas; pero de un momento para acá empezó a rotar mucho el personal y llegaron otras con cero pasión por el oficio y atraídas por la media hora que pasó de 16mil a 18mil. Igual no me voy a arruinar por dos rojos adicionales; pero me desmatizó que tras de cobrar más, la calidad del servicio bajó. Me empecé a topar con güilas mal criadas que lo querían sacar a uno rapidísimo, para una segunda posición ya le estaban torciendo la cara.... Dios guarde pedir una tercera posición.... Y súmele el: "No me toque aquí"... "allí tampoco"... Y una pura gemidera fingidísima para ver si llega rápido. Así o más feo?
Mae, no soy de hacer propaganda a otros lugares. Pero me aventuré a conocer otro chante que está relativamente cerca a éste y la atención que me han dado ha sido excelente... cero reclamos. Incluso más barato. A 12mil la media.

Ya los que conocen, saben de cuál les estoy hablando
Tal vez no sean mujeres esculturales... pero usted nota que le ponen pasión al brete, no se ponen en varas. Y la verdad, siento que mi dinero lo hicieron valer en éste chance y entrego los billetitos con gusto por el servicio y el trato que recibí.
En Monicas, las chavalas son bonitas, pero salía con la sensación de haber sido estafado. Lástima, porque las instalaciones sí me gustan. Tal vez le vuelva a dar otra oportunidad dentro de poco.
Y aquellos que les gusta un parqueo cerca al matadero.... Les sugiero que no lo hagan; quién quita un vedeito suyo saliendo de allí, luego te subís al carro, te agarran la placa y de ahí, ya es fácil llegarle al número de su cel para empezar a sacarte plata en caso de ser casado. No me ha pasado, pero es algo que siempre tengo presente. Sólo un consejo para los pollitos y los confiados.