PUBLICIDAD
Wilas

No se ha vuelto a ver nada como esto

imitala


a ver si me acuerdo :ujuju:

A ver si me acuerdo

Hola papuchos ricos, hoy les vengo a contar que me pasó este fin de semana que fui a puchos.

Salí con el forero que me mandó un Privado, sí así como lo leen está reina liga en el foro. Pero fue una completa decepción, el forero ni para el arranque sirvió y este cuquito es muy goloso, ya lleva muchos kilómetros. Al final tuve que quitarme las ganas con el topo mecánico que mandé a traer de Alemania.

Si alguno quiere quitarme las ganas ya saben que los espero en puchos. Grrrrrr :twisted:

Chao perros ricos grrrrrrr

Ya perdí algo de práctica :(
 
Última edición:
a ver si me acuerdo

hola papuchos ricos, hoy les vengo a contar que me pasó este fin de semana que fui a puchos.

Salí con el forero que me mandó un privado, sí así como lo leen está reina liga en el foro. Pero fue una completa decepción, el forero ni para el arranque sirvió y este cuquito es muy goloso, ya lleva muchos kilómetros. Al final tuve que quitarme las ganas con el topo mecánico que mandé a traer de alemania.

Si alguno quiere quitarme las ganas ya saben que los espero en puchos. Grrrrrr :twisted:

Chao perros ricos grrrrrrr

ya perdí algo de práctica :(




jajajajajaa
jajajajaja

ya me acorde jajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie