PUBLICIDAD
Wilas

No se me para con

Compas vieran que tengo un problema y siento que es grave.
Resulta que si me pongo condón, sin importar que tan sensitivo sea... no se me para, o sea se me baja porque no siento nada con ese forro.
Qué me pueden recomendar?
Sin condón soy normal para una persona joven pero con forro... no siento nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mae a mi me pasaba exactamente lo mismo, pero únicamente con una wila en específico. Ella si me interesaba mucho, y eso me hacía meterme presión de no quedarle mal... Y eso hacía en mí todo lo contrario.
Cuando me ponía el condón se me bajaba de una...

Esto es algo mental mae, entre más presión ud tenga menos se le para... Creando un ciclo interminable...

A mí me sirvió mucho el calentar bastante con el juego previo con la wila, para relajarme y tomar confianza en mí miso.

El truco está en estar relajado y no "forzarse"
 
no disfruto a las scort por esa vara.
Solo sin nada soy sensible.
Pero con lo otro, tengo que tomarme mi tiempo para concentrarme y sentir algo pero cuando es por hora está feo el asunto porque me presiono por el tiempo.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 
Compas vieran que tengo un problema y siento que es grave.
Resulta que si me pongo condón, sin importar que tan sensitivo sea... no se me para, o sea se me baja porque no siento nada con ese forro.
Qué me pueden recomendar?
Sin condón soy normal para una persona joven pero con forro... no siento nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae no has intentado jalandosela con condon.
Es una forma de acostumbrarse y así cuando va a la acción no se bajonea, como dice el otro compa eso es muy psicológico.
Entonces jalarmela con condon puede ayudar.
 
Mae no has intentado jalandosela con condon.
Es una forma de acostumbrarse y así cuando va a la acción no se bajonea, como dice el otro compa eso es muy psicológico.
Entonces jalarmela con condon puede ayudar.
esta idea está genial compa.
Voy a intentarlo porque no es nada hormonal, la vara es la sensibilidad.
No siento nada y tengo que concentrarme pichazo para sentir un toquecito.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie