no se preocupen por nosotros....

Me e dado cuenta que en costa rica se esconde la pobreza que hay en el pais, en costa rica sin dudas la pobreza es mas de lo que se dice y no son lo que aparentan, veo algunos comentarios bien fuera de lugar sobre la pobreza en panama la cual existe y se esta combatiendo pero ustedes en costa rica tienen el mismo problema y hasta mayor, veo que mientras la de nosotros va en bajada la de costa rica mas bien va en aumento, en costa rica las cosas son mucho mas caras que en panama y se gana menos, vi que hablan de lavados de dinero en panama, pero como que no leen las noticias de costa rica sobre el crecimiento del narcotrafico en ese pais, san jose al igual que en panama city tiene sus partes buenas pero tambien tiene muchas partes malas y feas donde abunda la delincuencia y la pobreza, siempre escucho y veo lo mismo sobre que san jose es mas peligroso que panama y ese comentario es siempre de parte de los ticos, en panama siempre todas las cosas son mas baratas, desde un carro hasta lo ultimo en electrodomestico y esto hace que el panameno goze y tenga cosas que un tico comun y corriente no se puede dar el lujo de tener y como escribio un companero por ahi de que solo hay que ir a la frontera entre panama y costa rica y enseguida se ve la diferencia, mientras la parte panamena esta llena de almacenes de todo tipo el lado tico es solo abarroterias y una que otra tiendita, creo que antes de senalar a panama como lavadero de dinero algo que estoy seguro que tambien pasa en costa rica, se tienen que acordar que panama es el receptor numero uno de inversion extrangera por varios anos seguidos, esto no es casualidad, esto es gracias a un agresivo proyecto de parte de varios gobiernos que estan haciendo de panama la singapur de este continente, nosotros no vemos a los del lado, vemos y queremos imitar los logros de paises como singapur que son un gran ejemplo de lo que panama puede llegar hacer algun dia si se sigue trabajando como se deve y mas.

deberdad hermanos ticos y no es para todos ya que hay muchos que ven las cosas como son, no se preocupen por nosotros y mas bien preocupense por ustedes, nosotros ya tenemos un camino y la meta a donde queremos llegar y para eso estamos luchando cada dia, me pregunto y cual sera la meta de ustedes ?? seguir viendo los logros de los demas mientras se les derrumba la casa?? segun los ultimos indicadores costa rica va de mal a peor y por lo que veo si no toman cartas en el asunto se van a llevar una grata sorpresa cuando despierten de su suenos de fantasias y cuentos de adas de que son una suiza en centro america. solo les digo que nosotros estamos trabajando para mejorar como pais y como seres humanos sin envidar a los demas, espero que ustedes hagan lo mismo.

esto es lo que esta pasando en panama, algunos proyectos.

panama pacifico, este proyecto es donde se estan estableciendo muchas companias multinacionales sus sedes regionales e internacionales.

panatropolis, la primera ciudad aeropuerto en latino america, es un nuevo concepto comercial , habitacional, etc...

costa del este, otro proyecto mixto y creo que es el primero en panama que se realizo en este estilo, ya esta bien avanzado y sin dudas uno de los mejores proyectos de urbanismo en panama.

proyecto curundu, este es un proyecto habitacional muy importante ya que es el primero de su estilo en panama que va destinado a los mas necesitados y es parte de la erradicaciones de los barrios pobres populares, este es un proyecto bien disenado y se espera que sea un ejemplo en latino america, este es el primero de varios que se van hacer en la ciudad de panama y la ciudad de colon. como dije,nosotros no escondejos la pobreza, mas bien la estamos combatiendo.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

ciudad gubernamental, aqui estaran todas las oficinas del gobierno, ya fue licitado y se espera el comienzo de su construccion empieze pronto.

torre finaciera, sera la torre mas alta de panama y por ende la mas alta de toda latinoamerica y una de las mas altas del mundo.

estos son algunos de los proyectos que se estan realizando en la ciudad de panama, tambien se van hacer una ciudad hospitalaria, ciudad penitenciaria, aparte de las ya conocidas ciudad del saber, pero las inversiones no solo son en la capital, tambien en el interior de la republica se estan dando mucha inversion tanto nacional como extrangera lo que a cambiado la cara del resto del pais, logico que el crecimiento es mucho mas lento comparado con la ciudad de panama, pero digan que ciudad en latino america tiene el creecimiento que esta teniendo panama? ninguna. aqui algunos ejemplos de algunos proyectos en otras provincias.

ampleacion de la zona libre de colon.

autopista panama colon casi terminado.

autopista panama colon y cinta costera

tambien se esta licitando la construccion de varios aeropuertos internacionales como el de la ciudad de david, el de la ciudad de colon y uno que estara serca de las playas de rio hato en cocle, la razones? el turismo en panama esta cada vez agarrando mas popularidad y justamente auque panama no tiene el mayor receptor de turistas por el momento, es sin embargo el pais que mas dinero recibe por el turismo superando a costa rica.

algunos proyectos en rio hato, playa blanca, cocle y alrededores.

playa blanca resort, tiene hoteles, residenciales y la segunda picina mas grande del mundo.

bristol buenaventura, playa blanca, hotel, residenciales, etc...

bijao, otro proyecto de hotel y residencial, aqui esta el primer the breeze hotel en latino america.

estos son algunos de los proyectos en este sector del pais donde se estan levantando muchos proyectos mas, aparte de nuevos hospitales en todo el pais y mejoras en infractuturas viales, energeticas con nuevas hydroelectricas, acueductos, plantas de tratamientos de agua, etc... la verdad son muchos los proyectos que se estan dando alrededor de todo el pais y seria muy largo ponerlos aqui y como dije antes, nose preocupen por nosotros que ya sabemos adonde queremos ir y estamos en la lucha para lograrlo, espero que ustedes tambien tomen el camino de regreso a la prosperidad y no se queden en el camino, en ves de envidiar y criticar hay que aprender de las cosas buenas de los demas vecinos y no imitar las malas, tanto panama como costa rica pueden aprender mucho de uno al otro sin necesidad de llegar a una competencia.

Attachments

solo les digo que nosotros estamos trabajando para mejorar como pais y como seres humanos sin envidar a los demas, espero que ustedes hagan lo mismo.

Fuerte troll o carajillo, quienes los esta envidiando... según usted todo mundo aca vive pendiente de lo ustedes hagan. Comiendo mierda y pagado por infraestructura, que un ciudadano común no usa.

Todo eso que el cueco enumera se resume en una sola imagen:

Además hay que entender la frustración de algunos panameños pues mientras ellos tienen esto:

Nostros tenemos esto:

Cualquier panameño cambiaría sus infraestructura obtenida gracias a las drogas y al lavado de dólares a cambio de tener mujeres y calidad de vida como la nuestra.

Attachments

Fuerte troll o carajillo, quienes los esta envidiando... según usted todo mundo aca vive pendiente de lo ustedes hagan. Comiendo mierda y pagado por infraestructura, que un ciudadano común no usa.

primero me llaman troll sin conocerme,me dices carajillo sin saber mi edad y me insultan de una forma tan infantil, mas bien los trolles son otros y los que se comportan como ninos chiquitos de panales son otros.
vamos aclarar algo, hay que ver quienes estan comiendo mas m y estoy seguro que nosotros no somos esos y otra cosa panama no solo es edificiaciones e infractutura, disculpame pero a ningun panameno se le ocurraria cambiar a panama por otro pais, panama tiene lo mismo que costa rica y mas, hablan de nivel de vida pero cual si ni siquiera pueden tener lo que nosotros tenemos, entonces de que hablamos?? si hablamos de bondades naturales, aqui no hay discucion panama tiene las mismas cosas que costa rica y mucho mas, en centro america solo honduras y belize tienen playas y arrecifes coralinos como las de panama y aun asi panama tiene playas de arena blanca aguas cristalinas en el pacifico iguales que las del caribe, culturalmente hablando, panama es un pais lleno de cultura, historia, etc.. quisieran otros paises ser como panama y tener la historia y logros que tiene panama.

cuantas miss universo tiene costa rica? cuantos campeones mundiales de boxeo a tenido costa rica ?? cuantos jugadores de grandes ligas a tenido costa rica?? cuantos jugadores en la nba a tenido costa rica?? cuantos jugadores a tenido costa rica en la nfl?? cuantos gramys a ganado costa rica?? solo a alguien que no sabe sobre panama se le ocurre decir que un panameno cambiaria a panama, quisieran muchos tener los logros que hemos tenido. pais pequeno pero muy grande de corazon.

Jordana Brewster actriss de hollywood
a estado en peliculas como the fast and furious, the faculty, etc.. ahora esta haciendo otra pelicula y es parte del programa de tv de nbc chuck. fue nombrada como una de las mujeres mas sexies del mundo.

mariano rivera el mejor cerrador de las grandes ligas en toda la historia

roberto duran, el mas grande boxeador que a salido de latino america y uno de los mejores en toda la hitoria del boxeo, fue escogido como el numero 5 mejor boxedador de toda la hitoria por los expertos, algunos lo ponen como el mejor.

ruben blades, actor, cantante, uno de los mejores exponentes de la salsa en el mundo.

mejor jugador latino que a estado en la nba, rolando blackman, su camiseta fue retirada del equipo de los maverick de dallas.

toda aquel que a tenido la suerte de haber nacido en panama sabe lo que es tener la fortuna de ser hijo de uno de los mejores paises del mundo.

Si vienes aqui y te metes a tener que sacar pecho por tus pais es porque te sientes inferior. Esto parece ser general en panama...

En el foro de futbol de espndeportes los panamenhos hacen exactamente lo mismo, salen a decir que su pais es mejor (cuando nadie les ha dicho lo contrario), que van a tener edificios, que sus playas, que su dinero...siento que es un problema de autoestima.

y te duela o no, Panama tiene muchisima mas poblacion por debajo de la linea de pobreza que CR, busca datos...pero se feliz, nadie esta criticando a tu pais, que dicho sea de paso, es hermoso y su gente muy calida y amistosa.

cuantos campeones mundiales de boxeo a tenido costa rica ??

no sé cuantos pq no es un deporte así como que me haya interesado mucho pero... Hanna Gabriels no sé si será campeona mundial me tiene muy orgullosa, al igual que Nery Brenes y en su momento Claudia Poll

ahí para matizar con un video comico

http://www.youtube.com/watch?v=84tqvq5mlk4

:D di felicidades! muy bien que esté orgulloso de su país, yo tengo varios compas de allá y son buena gente, de hecho cada vez que viene un grupo a tocar acá se quedan en mi casa (pq no es por rajar pero CR es uno de los preferidos en Centroamerica por lo artístas x lo menos en cuanto a Rock y metal se trata) ahora yo voy para allá en abril a pasear! si muy bonito Panamá pero yo también estoy orgullosa de mi país y no lo cambio x nada, este clima tan rico, allá hace demasiado calorrrr... y las bellezas naturales, para mí cada país tiene lo suyo y siento que no tenemos nada que enviar en ese sentido, la educación la calidad de vida que llevo aquí es dem buena y funciona para mí.

Última edición:
Otra ves los putas temas de Costa Rica contra Panamá!!!
Mis respetos para los "panas" por su vision futurista, ya sea por suerte, por los gringos o por lo que putas sea.

Este tema esta hiper repetido, algun moderador que le ponga candado???

Y como dice Darizuro, las panas son bien feas, las ticas mmmmm :cool1::cool1::cool1:

Que clase de averia mental puede tener un pana para estar metido en un foro de otro pais tratando de causar algun tipo de envidia o nose que estara intentado.

Es bueno ser nacionalista y estar con feliz con su pais, nose que trataras si es causar algun tipo de envidia o algo asi.

No creo que metido en un foro tico logres algo asi, es como falta de atencion la que tienes.

Es como que uno se metiera a una pagian pana o nica a jugar de vivo, no hay por donde.Que perdida de tiempo seria eso:opera:

Este ``señor´´ no es nacionalista, es un tonto de capirote, que habla con el hígado y no con la razón y menos aun con conocimiento, comparar las leyes bancarias de Costa Rica con las de panamá es a todas luces una idiotez, en Costa Rica, para nacionalizar un capital hay que hacer mil tramites, para demostrar que es legitimo y transparente, después de mostrar pruebas los dineros quedan bloqueados hasta que quede demostrada la veracidad de dichas pruebas, mientras que en panamá a nadie le preguntan la proveniencia del dinero, las leyes más que permisivas son corruptas y están bajo la mira critica de las organizaciones internacionales, por otro lado, muchos de los edificios de que tanto se jacta este ignorantito, son simplemente bancos y hoteles de lujo, que para nada son edificios gubernamentales, tampoco nada tienen que ver con los ciudadanos comunes de su país, nadie niega que panamá city es una metrópoli muy moderna, pero hay que ser un necio para no aceptar que a las a fueras de esa metrópoli existen enormes zonas marginales, cargadas de pobreza, hambre y miseria, mostrar el desarrollo urbano de panamá serrando los ojos ante la miseria en que vive una enorme mayoría de la población es una muestra de nacionalismo/chauvinismo enfermizo y que denota una ignorancia espantosa...

Si vienes aqui y te metes a tener que sacar pecho por tus pais es porque te sientes inferior. Esto parece ser general en panama...

En el foro de futbol de espndeportes los panamenhos hacen exactamente lo mismo, salen a decir que su pais es mejor (cuando nadie les ha dicho lo contrario), que van a tener edificios, que sus playas, que su dinero...siento que es un problema de autoestima.

y te duela o no, Panama tiene muchisima mas poblacion por debajo de la linea de pobreza que CR, busca datos...pero se feliz, nadie esta criticando a tu pais, que dicho sea de paso, es hermoso y su gente muy calida y amistosa.

sobre la cantidad de poblacion por debajo de pobreza eso hay que verlo, como dije antes en costa rica no se pueden dar el lujo que nosotros tenemos y eso que somos mas pobres segun ustedes, para mi costa rica es como venezuela donde hay mucha pobreza y cada dia esta peor pero sin embargo salen disque mejorando en lineas de pobreza, pero eso es otro rollo, parece que eres de foro de espn, hermano felicidadez,te mando saludos, debes de conocerme, elrumbero13000 y la unica razon que entre a este foro es por la forma tan despreciable y tambien bien equivocada de muchos foristas aqui, o mas bien algunos que mas bien parecen trolles. insultan sin justificacion y por noticias que ustedes mismos ponen, tratan de tapar la realidad de su pais poniendo escusas baratas en ves de afrontar los problemas, creo que por esa mentalidad es que se han atrazado mucho y si no se ponen en las pilas de verdad van a quedar bien atraz, seria lamentable ya que costa rica geograficamente es un pais hermano y lindo tambien, pero con mucha gente viviendo de aparencias y de el recuerdo. ojala las cosas cambien por costa rica y vuelva hacer un pais pujante como antes.

saludos.

♪ Adolfoslk ♪;1348085 dijo:
Este ``señor´´ no es nacionalista, es un tonto de capirote, que habla con el hígado y no con la razón y menos aun con conocimiento, comparar las leyes bancarias de Costa Rica con las de panamá es a todas luces una idiotez, en Costa Rica, para nacionalizar un capital hay que hacer mil tramites, para demostrar que es legitimo y transparente, después de mostrar pruebas los dineros quedan bloqueados hasta que quede demostrada la veracidad de dichas pruebas, mientras que en panamá a nadie le preguntan la proveniencia del dinero, las leyes más que permisivas son corruptas y están bajo la mira critica de las organizaciones internacionales, por otro lado, muchos de los edificios de que tanto se jacta este ignorantito, son simplemente bancos y hoteles de lujo, que para nada son edificios gubernamentales, tampoco nada tienen que ver con los ciudadanos comunes de su país, nadie niega que panamá city es una metrópoli muy moderna, pero hay que ser un necio para no aceptar que a las a fueras de esa metrópoli existen enormes zonas marginales, cargadas de pobreza, hambre y miseria, mostrar el desarrollo urbano de panamá serrando los ojos ante la miseria en que vive una enorme mayoría de la población es una muestra de nacionalismo/chauvinismo enfermizo y que denota una ignorancia espantosa...

hermano entre a la nacion o cualquier periodico de costa rica y vera todos los dias como pasa la corrupcion en su pais, el ignorante es el que ignora algo y no lo quiere afrontar y eso es usted, habla de que la mayoria de la poblacion vive en la miseria, no me haga reir, el informe del 2008 panama habia bajado la pobreza al 28% y eso fue en el 2008 , si sabe matematicas eso es una cuarta parte de la poblacion y no la mayoria, que idiotes la suya, perdonme pero es la verdad, costa rica tiene ahora el 21% de su poblacion en la pobreza y estoy seguro que es mas, no te sorpredas cuando den algun informe nuevo sobre la pobreza en panama y veas que tan parecidos en ese renglon estamos, panama es tan pobre que por eso miles de personas de todo el mundo se estan mudando para panama hacer una mejor vida. plop. de verdad que debe de leer historia antes de escribir babozadas.

sobre la cantidad de poblacion por debajo de pobreza eso hay que verlo, como dije antes en costa rica no se pueden dar el lujo que nosotros tenemos y eso que somos mas pobres segun ustedes, para mi costa rica es como venezuela donde hay mucha pobreza y cada dia esta peor pero sin embargo salen disque mejorando en lineas de pobreza, pero eso es otro rollo, parece que eres de foro de espn, hermano felicidadez,te mando saludos, debes de conocerme, elrumbero13000 y la unica razon que entre a este foro es por la forma tan despreciable y tambien bien equivocada de muchos foristas aqui, o mas bien algunos que mas bien parecen trolles. insultan sin justificacion y por noticias que ustedes mismos ponen, tratan de tapar la realidad de su pais poniendo escusas baratas en ves de afrontar los problemas, creo que por esa mentalidad es que se han atrazado mucho y si no se ponen en las pilas de verdad van a quedar bien atraz, seria lamentable ya que costa rica geograficamente es un pais hermano y lindo tambien, pero con mucha gente viviendo de aparencias y de el recuerdo. ojala las cosas cambien por costa rica y vuelva hacer un pais pujante como antes.

saludos.

El famoso rumbero...rumbero, alla te han explicado mil veces, Panama es muy lindo, pero no se salva de ser un pais de tercer mundo con pocas familias millonarias, una clase media bastante estrecha y una poblacion pobre y pauperrima enorme. Como en CR, como en Mex, como en Nic, como en Venezuela...Y volviste a Panama o sigues en NY?

Saludos sr!

no sé cuantos pq no es un deporte así como que me haya interesado mucho pero... Hanna Gabriels no sé si será campeona mundial me tiene muy orgullosa, al igual que Nery Brenes y en su momento Claudia Poll

ahí para matizar con un video comico

http://www.youtube.com/watch?v=84tqvq5mlk4

:D di felicidades! muy bien que esté orgulloso de su país, yo tengo varios compas de allá y son buena gente, de hecho cada vez que viene un grupo a tocar acá se quedan en mi casa (pq no es por rajar pero CR es uno de los preferidos en Centroamerica por lo artístas x lo menos en cuanto a Rock y metal se trata) ahora yo voy para allá en abril a pasear! si muy bonito Panamá pero yo también estoy orgullosa de mi país y no lo cambio x nada, este clima tan rico, allá hace demasiado calorrrr... y las bellezas naturales, para mí cada país tiene lo suyo y siento que no tenemos nada que enviar en ese sentido, la educación la calidad de vida que llevo aquí es dem buena y funciona para mí.

felicidadez y asi tiene que ser, lo mismo es con el panameno, nosotros estamos contento de haber nacido en nuestro pais y de tener las cosas que tenemos, pero sabemos que hay necesidades y queremos mejorar cada dia y para eso se lucha, no es bueno voltear la cara y aparentar que las cosas estan bien cuando no la estan.
y disculpa por la respuesta de arriba pero fue para el ignorante que dijo que el panameno quisidera ser tico cuando eso no es asi, como dije antes panama es un pais pequeno pero que a hecho mucho y nosotros estamos muy orgullosos de eso.

El famoso rumbero...rumbero, alla te han explicado mil veces, Panama es muy lindo, pero no se salva de ser un pais de tercer mundo con pocas familias millonarias, una clase media bastante estrecha y una poblacion pobre y pauperrima enorme. Como en CR, como en Mex, como en Nic, como en Venezuela...Y volviste a Panama o sigues en NY?

Saludos sr!

esque de eso no eh dicho lo contrario alastor y estoy contigo , tanto panama como costa rica tenemos muchos problemas que resolver y la verdad solo puse el post porque veo que hay muchos que buscan escusas en costa rica para tapar sus problemas, claro que somos paises tercermundistas auque para mi eso no existe, acaso hay primermundismo?? ojala que costa rica y panama mejoren los problemas que tienen y asi sean paises mejores para vivir para su poblacion.

te cuento que ya no vivo en ny city, me mude para miami, ya estaba cansado del clima, ese frio me tenia un huev.. roto asi que me aventure aca en miami, me gusta mucho y el clima es mucho mejor que en ny, se la pasa uno rico aca, pero los planes mios finales son irme de nuevo a mi tierra, no es por nada pero no hay nada mejor que la tierra de uno.

cual es tu nick en espn???

felicidadez y asi tiene que ser, lo mismo es con el panameno, nosotros estamos contento de haber nacido en nuestro pais y de tener las cosas que tenemos, pero sabemos que hay necesidades y queremos mejorar cada dia y para eso se lucha, no es bueno voltear la cara y aparentar que las cosas estan bien cuando no la estan.
y disculpa por la respuesta de arriba pero fue para el ignorante que dijo que el panameno quisidera ser tico cuando eso no es asi, como dije antes panama es un pais pequeno pero que a hecho mucho y nosotros estamos muy orgullosos de eso.

si exacto nosotros también estamos orgullosos de lo que tenemos y de lo que hemos logrado, claro tampoco es que yo me voy a ir a meter a foros internacionales a alardear de lo bueno que es mi país ya se sabe, bien x uds bien x nosotros, en realidad el fin del tema me parece como cuando llega el chiquito rajón a la escuela pq tiene juguete nuevo a picar a los compañeritos, lo que no sabe es que talvez los compañeritos tienen cosas iguales o mejores.

Ahora yo no sé si ud a vivido en CR para saber como es la cosa acá pq basandose en noticias ya se sabe que los noticieros siempre sacan lo malo, el amarillismo que les da rating.

hermano entre a la nacion o cualquier periodico de costa rica y vera todos los dias como pasa la corrupcion en su pais, el ignorante es el que ignora algo y no lo quiere afrontar y eso es usted, habla de que la mayoria de la poblacion vive en la miseria, no me haga reir, el informe del 2008 panama habia bajado la pobreza al 28% y eso fue en el 2008 , si sabe matematicas eso es una cuarta parte de la poblacion y no la mayoria, que idiotes la suya, perdonme pero es la verdad, costa rica tiene ahora el 21% de su poblacion en la pobreza y estoy seguro que es mas, no te sorpredas cuando den algun informe nuevo sobre la pobreza en panama y veas que tan parecidos en ese renglon estamos, panama es tan pobre que por eso miles de personas de todo el mundo se estan mudando para panama hacer una mejor vida. plop. de verdad que debe de leer historia antes de escribir babozadas.

Yo nunca escribí que la ``mayoría´´, hice mención a que gran parte de la población estaba en zonas marginales y de pobreza, en cuanto a que en mi país hay corrupción... sí, claro que la hay, pero a Dios gracias se trata de erradicar y hay leyes en contra de ella, mientras que en panamá las leyes están estructuradas para favorecerla, al aceptar capitales de dudosa procedencia sin pregunta alguna y sin controles, se le abre la puerta a todo tipo de corruptela esto es una pena, ya que panamá es un gran país que siguiendo los pasos de Costa Rica elimino el ejercito dando un gran paso hacia la modernidad, lamentablemente el camino que han tomado hacia convertirse en el mayor receptor de capital ``sucio´´ del istmo, podría dar al traste con un buen futuro socio político, que es lo que merecería el pueblo panameño, la modernidad sin estabilidad social, no creo que sea lo que le conviene a su país...

Totalmente de acuerdo, se nos va a venir arriba Panamá en índices de desarrollo en el corto plazo.

Como plus no tienen "chancletudos" ni nada de esa basura sindical o universitaria de izquierda que plaga a Costa Rica. Tampoco le ponen tantísimo pero burocrático a los negocios.

Yo no tengo nada contra Panamá, es más, como lo he dicho en otros temas, es un país al que quiero mucho pero no se puede ocultar la realidad que se vive en el hermano país.

Yo mantengo mucho contacto con colegas de aquel país así como con amigos que hice durante los años que me tocó vivir allá y según me comentan la situación verdadera es preocupante, las ofertas de trabajo son casi nulas, a los profesionales los contratan por contrato y al cabo de 6 meses o antes se quedan sin trabajo y sin ninguna garantía.

Los capitales oscuros han causado un repunte de construcciones y de infraestructura pero la gran mayoría de la población panameña no tiene acceso a ella y solo sirven para mantener a Panamá como uno de los más grandes paraisos fiscales.

Si uds creen que acá es dificil para el tico común visitar ciertos hoteles o centros turísticos solo pregúntele a los panameños que tanto puede ir ellos a conocer todos esos proyectos que el creador del tema mencionó, la gran mayoría los conoce solo por foto o por internet.

A mi me interesa más mi país y acepto sus cosas malas y agradezco las buenas pero ya que tuve la oportunidad de comparar ambos estilos de vida puede decir que no cambio a mi país para nada, acúsenme de nacionalista o lo que sea pero acá aún tenemos libertades que ningún otro país del mundo tiene ni tendrá.

Y cayendo en el juego del creador del tema, prefiero mil veces tener a un astronauta que rompió records en cuanto a misiones espaciales que un man que se destaca por agarrarse a pescozones con otro en un ring.

Prefiero a un presidente premio Novel de la Paz (aunque sea todlo lo que es) antes que un presidente que estuvo años preso en EEUU y ahora cumple otra condena en Francia.

Última edición:
Cargando...
al "panita" ke empezó el temita:

costa rica tierra de las flores sin OLOR,tierra de las frutas sin SABOR,tierra de las mujeres sin PUDOR y tierra de los hombres sin HONOR...

de algun nikandro...

asi o mas klaro? no hagas mucho kaso a los fuck _ _g "chauvinistas" ke mas korrupcion ke en este pais no existe en ninguna galaxia!

Última edición:
prueba: hoy lo de rigo$AURIO ario sancho!...

mañana: seguro estalla lo de "autopsias" del sol y la sociedad arias/autopi$tas...

pasado mañana: stay tune!

en un pasado: IMPOSIBLE de enumerarsh!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás