No se puede discutir, simplemente no es correcto.

Roberto, SI le ardio porque salio con un domingo siete o porque no lo dejan callado, aunque no lo acepte es asi. Como dijo el Vice Ministro de Transportes en una entrevista sobre la nueva ley de Transito: a usted le hicieron un parte por exceso de velocidad en el ultimo ano? ... No se lo hicieron, entonces de que se preoucpa??? A usted le llama la atencion la promiscuidad, no es mala, no se agueve hay mucha gente asi. Es una necesidad social de adolescente que muchas veces se mantiene durante toda la vida: soy muy carga porque me he cogido un monton de hembras... lo mejor de todo es que los hombres no nos cogemos ni a una hembra, son las hembras las que se dejan coger de uno. Preguntele a cualquier mujer, ellas son las que deciden.
Por otro lado usted lee a medias, pero viera que no me interesa ni dejarlo callado a usted ni a nadie. Todos tenemos derecho a pensar como queramos, asi que no lo tome personalmente como una competencia de palabras. Simple y sencillamente usted esta buscando que alguien lo deje callado para cambiar su manera de pensar. Yo no ocupo de eso. Yo tengo mi manera de pensar y la tengo porque he investigado a fondo el tema. Cientificamente esta comprobado que un feto es un ser vivo; que es totalmente dependiente de su madre. Que si se lleva una vida normal se desarrollara igual que usted y que yo, entonces si se saca se mata. Cientificamente comprobado. Aqui no hay religion que valga. Los cientificos lo dicen y estos son los que mas se han preguntado sobre la existencia de un Dios.
No creer y creer no es lo mismo, claro para una persona que solo lee y no analiza asi es. Ahora si no creer para usted es tener la mente en blanco entonces tiene usted toda la razon. Si usted no cree en Dios, creera en otra cosa, aunque sea en solo usted mismo. Yo no creo en la astrologia pero creo en Dios. Ve que facil es???? Le quedo claro???
Que este muy bien
saludos

Quien dice que una madre pierde la libertad al tener un bebe???

En cierta forma pierde libertades, tiene que cuidarlo. Se le complican los estudios, tiene que conseguir trabajo, etc...

Cientificamente esta comprobado que un feto es un ser vivo; que es totalmente dependiente de su madre. Que si se lleva una vida normal se desarrollara igual que usted y que yo, entonces si se saca se mata

No he dicho que un feto este muerto. Como dije antes, los gametos están vivos, si los saca los mata.

... No se lo hicieron, entonces de que se preoucpa????

Usando su lógica: De que se preocupa si no lo abortaron????

Cargando...
Cabalmente no me preocupa si no lo abortaron... o sea va a nacer y tendra la oportunidad a la vida. Bravo.
Como dije antes y se lo repito, no me interesa dejarlo callado. Y usted no se quedara callado solo por principio aunque se enrede en sus propias apreciaciones: me pregunta eso sabiendo que estoy en contra del aborto. Como cree que me voy a preocupar si no lo abortaron??? Ubiquese.
Tal vez su problema sea el de no explicarse bien, por eso ha tenido tanta controversia. Ya con esa pregunta si que la sacaste del estadio.
Por todo lo que escribi, ya que solo menciona un par de cosas, quiere decir que todo lo demas le quedo claro. Gracias por tomarnos a todos los que posteamos aqui tanta importancia. se nota que queria un poco de retroalimentacion en sus creencias. Creo que le cambio un poco su pensamiento ya que incluso cita dando la razon:aclara en varios posts que usted "no dijo lo contrario".
Saludos

samantha dijo:
El que tiene un accidente no necesita de una madre que pierda su libertad.

Quien dice que una madre pierde la libertad al tener un bebe???

mi opinion_: jamas se puede decir que una madre "pierde" la libertad al tener un bb...una cosa es la libertad de salir disfrutar un rato y hasta seguir estudiando quien dice que no se puede¡¡¡ si una mujer lo que quiere es libertinaje..eso ya es otra cosa, andar todo el tiempo en la calle y haciendo loko...

Un hijo es lo mas bello que uno como mujer puede tener algunos hombres jamas llegan a tener ese sentimiento...pero a lo que si saben ..que sienta o no sienta ;este o no formado..es un ser vivo..un humano,y nadie a menos que sea escoger entre la mamá y el bb tiene derecho a matar un bb.

primo777 dijo:
Cabalmente no me preocupa si no lo abortaron... o sea va a nacer y tendra la oportunidad a la vida. Bravo.
Como dije antes y se lo repito, no me interesa dejarlo callado. Y usted no se quedara callado solo por principio aunque se enrede en sus propias apreciaciones: me pregunta eso sabiendo que estoy en contra del aborto. Como cree que me voy a preocupar si no lo abortaron??? Ubiquese.

Estaba usando su lógica de manera sarcástica. A todo el mundo le debe preocupar la ley.

primo777 dijo:
Creo que le cambio un poco su pensamiento ya que incluso cita dando la razon:aclara en varios posts que usted "no dijo lo contrario".
Saludos

Fue porque no lo dije, dije que una mosca también esta viva cuando uno lo mata.

Si puede, cite cuando dije que un feto no esta vivo.

Por todo lo que escribi, ya que solo menciona un par de cosas, quiere decir que todo lo demas le quedo claro. Gracias por tomarnos a todos los que posteamos aqui tanta importancia. se nota que queria un poco de retroalimentacion en sus creencias.

Todo lo demás son vara de religión que ya he contestado muchas veces en el foro de religión y otras cosas sin importancia. Pero bueno, aquí va:

____________________________________________________________________________________________________

Y eso de la libre voluntad, de que cada quién hace lo que le da la gana, se llama anarquía. Deben de existir marcos legales; y todas las leyes nacieron de las creencias religiosas y se han ido adaptando a la sociedad moderna. Y todo debe de regularse. Vivimos en una democracia y la mayoría manda; no caigamos en la democracia de las minorías, donde estas pretenden que se haga lo que ellos dicen. Los homosexuales? Toda la vida han existido. Respeto sus inclinaciones sexuales, mas no las comparto.

No exagere, yo si apoyo las leyes que son necesarias. Vea los paises mas ilustrados como Suiza. Me va a decir que ahi hay una anarquia?

Las leyes humanas no vienen de las leyes religiosas, las leyes religiosas vienen de las leyes humanas.

Creo que en el mundo lo que falta es amor, conceptos de familia y aceptación de su cultura. Lo malo es que en algunos casos, los gobernantes o religiosos tergirversan las enseñanzas para beneficio personal y allí es donde la conciencia de uno entra en juego para decidir si es así o no.
En todo esto nos ganan los animales: matan por comer, no por placer y justo lo que ocupan. Se reproducen de acuerdo al medio ambiente (si hay suficiente comida pues mucho, si no sobreviven pocos) y respetan el medio ambiente. lastima que no aprendemos de ellos nada, mas bien andamos viendo, solo por dinero, como los acabamos.

No me importa responder a esto.

Lo que siempre debemos de hacer es ponerse en los pantalones del otro: me gustaría a mi que una hija o un hijo aborten a un nieto de uno?

No necesariamente estar a favor de la legalización es estar a favor de la acción, pero si quiere una respuesta directa entonces: no me molestaría.

Abortaría yo y podría vivir tranquilo toda mi existencia sabiendo que le quité la posibilidad de vivir a un hijo mío?

Al abstenerme igual le estoy quitando las posibilidades de vivir a un hijo mio.

Cómo me sentiría yo cuando vea a mis hijos y que se que uno no vino porque así me dio la gana?

Perdon pero no entiendo esa pregunta. Si quiere me la hace de otra manera para que se la responda.

Si se hacen todas estas preguntas y están de acuerdo, entonces yo no tenemos nada de qué hablar. Sólo en casos de vida y muerte se acepta el aborto en CR; eso es otra circunstancia.
Saludos

Ok, me da lo mismo el tipo de situacion.

si no estar de acuerdo con el aborto es para usted algo que tiene que ver con la religión, está totalmente equivocado.

Lo digo porque la señora salas se puso a hablar de la religion, y que no tiene nada que ver con el tema.

Si prohibir el aborto es un castigo a la promiscuidad para usted,

Nunca dije que lo fuera, ud dio a entender que lo es, como le dije antes comparando la libertad con no castigar crimenes de verdad.

Si no le encontró sentido a lo de las creencias que me citó, pues en hora buena, porque cabalmente no tiene sentido. Uno en la vida debe de creer en algo y los mismos ateos creen en algo aunque digan que no en un Ser Supremo. Pero creen en algo al igual que usted.

Que pereza que da responder esto otra vez mas, solo voy a citar a Vortax.

vortax daemon dijo:
Para todo eso que mencionó hay pruebas y hecho verificables, así que no se trata de escoger creer que el mercurio es saludable para la salud, se sabe que es dañino porque hay evidencia. Igual, si ud toma la primera definición sigue estando equivocado respecto al ateísmo, pues este no afirma nada sin pruebas. Un ateo no tendrá un firme asentimiento o conformidad con algo porque lo primero que hará es dudar de ello antes de tragarselo completico. "Capische"?

Igual tenemos que:
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
creencia

1. f. Certeza que se tiene de una cosa:
la creencia generalizada fue que se suicidó.
2. Aquello en lo que se cree:
tenía la creencia de que todos las personas eran buenas por naturaleza. También pl.:
creencias políticas, religiosas.

Donde se relaciona con el ateismo esta definición, es bastante absurdo.

Usted por otro lado está tomando esto a manera personal, yo no lo cité, fue usted al que le ardió. Al que le cae el guante que se lo plante... usted le gusta la promiscuidad.

Existen muchas maneras en que la naturaleza "castiga" la promiscuidad, no necesariamente con un embarazo no deseado. Siendo promiscuo, lo primero que debe de pensar es en las enfermedades de transmisión sexual. Sida, Gonorrea, Sífilis, etc. Esto es pensando en usted primero antes que en su pareja y/o posible descendencia. Imagínese usted que utilizando un condón mata 2 pájaros de un sólo tiro: cero venéreas y evitará también un embarazo.
Piense en el futuro: aunque no tenga que llegar al aborto, está el papiloma, el cual no presenta síntoma alguno y usted se lo pasará a su pareja futura y el índice de cáncer de cérvix es altísimo en mujeres con esa enfermedad. Ahora, si tampoco está de acuerdo con el uso del condón, entonces está jugando a la ruleta rusa: si se le dispara no llore. Uno puede ser promiscuo, pero no debe de ser irresponsable. Pero estos son solo consejos, usted tiene libre albedrío.
Así que, en estos tiempos de internet, donde se supone que si usted tiene acceso también tiene acceso a la información sobre las diferentes enfermedades, mata 2 pájaros de un sólo tiro y no tiene que preocuparse por estas cosas. Si tiene la preocupación, es porque alguien cercano la tiene.

Otra vez, no pienso que la prohibicion es un castigo a la promiscuidad, pero con esta comparacion ud lo dio a entender:

Comparémolo con el caso de asesinar o robarle a alguien y cuando uno se dio cuenta de la bronca entonces dice: uy, uy, mentira! juguemos que no hice nada y ya.

Roberto, SI le ardio porque salio con un domingo siete o porque no lo dejan callado, aunque no lo acepte es asi. Como dijo el Vice Ministro de Transportes en una entrevista sobre la nueva ley de Transito: a usted le hicieron un parte por exceso de velocidad en el ultimo ano? ... No se lo hicieron, entonces de que se preoucpa??? A usted le llama la atencion la promiscuidad, no es mala, no se agueve hay mucha gente asi. Es una necesidad social de adolescente que muchas veces se mantiene durante toda la vida: soy muy carga porque me he cogido un monton de hembras... lo mejor de todo es que los hombres no nos cogemos ni a una hembra, son las hembras las que se dejan coger de uno. Preguntele a cualquier mujer, ellas son las que deciden.
Por otro lado usted lee a medias, pero viera que no me interesa ni dejarlo callado a usted ni a nadie. Todos tenemos derecho a pensar como queramos, asi que no lo tome personalmente como una competencia de palabras. Simple y sencillamente usted esta buscando que alguien lo deje callado para cambiar su manera de pensar. Yo no ocupo de eso.

Entienda que yo no apoyo la promiscuidad.

Cientificamente esta comprobado que un feto es un ser vivo; que es totalmente dependiente de su madre. Que si se lleva una vida normal se desarrollara igual que usted y que yo, entonces si se saca se mata. Cientificamente comprobado. Aqui no hay religion que valga. Los cientificos lo dicen y estos son los que mas se han preguntado sobre la existencia de un Dios.

Varias veces he dicho que un feto si esta vivo, yo no se de donde saco ud que yo digo que esta muerto. Citeme por favor

No creer y creer no es lo mismo, claro para una persona que solo lee y no analiza asi es. Ahora si no creer para usted es tener la mente en blanco entonces tiene usted toda la razon. Si usted no cree en Dios, creera en otra cosa, aunque sea en solo usted mismo. Yo no creo en la astrologia pero creo en Dios. Ve que facil es???? Le quedo claro???

Yo no creo en ninguno. Ve que facil???

____________________________________________________________________________________________________

PD: Si quiere discutir de religión y ateísmo por favor no lo haga aquí, hágalo en el foro de religión.

Primero que nada ubiquemonos. Di mi opinion con respecto al tema y en mi primer post no cite a nadie. Yo no le pregunte directamente a nadie nada. Son preguntas que considero uno mismo debe de hacerse.
No me importa si sos ateo, promiscuo adolescente o no lees correctamente o te cuesta entender. Ese no es mi problema. Si crees que cada post esta dirigido a tu persona, entonces si tenes un problema. Y por cierto caiste otra vez, te tomaste la molestia de revisar todos mis post para llevarme la contraria y demostrarte a vos mismo que si lo hiciste; el problema es que lo haces a destiempo y eso pone en duda la credibilidad. De hecho no he salido en defensa de la religion y si ves en la seccion de religion con respecto al libre albedrio, notaras que ni alli estoy a favor de alguna en especial.
Considero que ya he tenido que llegar a nivel de primer grado explicando mi posicion especificamente con vos, y la verdad es que sos una persona que no es congruente. Cuando la sacas del estadio y te lo hacen ver salis con otro domingo siete, asi que de verdad no sos una persona interesante con la cual intercambiar criterios. Si no me entendes a que me refiero, preguntale a tu papa o una persona mayor. No a mi. Y nada mas espero en que vas a caer otra vez, pero la verdad es que no me interesa tomar en cuenta tu opinion. Soy nuevo en el este foro y no me meti a discutir con nadie. Me gusta leer otras opiniones y si veo que puedo recomendarle algo a alguien, pues lo hago aunque tal vez no le interese. Es lo que me gusta de los foros. En cualquier post uno puede rescatar algo.
Y entrene para ser sarcastico, hasta para eso hay que saber hacerlo.
Saludos

Y quién dice que el único motivo por el que se tiene un aborto es por "promiscuidad"?
Qué pasa si una muchacha decente y nada "promiscua" es violada por un piedrero? Ella tiene la culpa? El piedrero se va a hacer responsable del güila o va ayudar en lo más minimo con la crianza? Qué tal que le haya pegado una enfermedad venérea que ponga en peligro la viabilidad del feto?
Qué pasa si una mujer decente y nada "promiscua" está embarazada de gemelos y por A por B la única manera de salvar a uno de los fetos es eliminando al otro?
En otras palabras, no todo es siempre en blanco y negro. Y negar el acceso a un aborto seguro a mujeres con motivos reales y razonables no va a hacer que la gente deje de tener relaciones. Lo único que va a lograr es que esos abortos tengan lugar en clínicas clandestinas con bajísimas condiciones de seguridad, limpieza, profesionalismo, etc.

Primero que nada ubiquemonos. Di mi opinion con respecto al tema y en mi primer post no cite a nadie. Yo no le pregunte directamente a nadie nada. Son preguntas que considero uno mismo debe de hacerse.
No me importa si sos ateo, promiscuo adolescente o no lees correctamente o te cuesta entender. Ese no es mi problema. Si crees que cada post esta dirigido a tu persona, entonces si tenes un problema. Y por cierto caiste otra vez, te tomaste la molestia de revisar todos mis post para llevarme la contraria y demostrarte a vos mismo que si lo hiciste; el problema es que lo haces a destiempo y eso pone en duda la credibilidad. De hecho no he salido en defensa de la religion y si ves en la seccion de religion con respecto al libre albedrio, notaras que ni alli estoy a favor de alguna en especial.
Considero que ya he tenido que llegar a nivel de primer grado explicando mi posicion especificamente con vos, y la verdad es que sos una persona que no es congruente. Cuando la sacas del estadio y te lo hacen ver salis con otro domingo siete, asi que de verdad no sos una persona interesante con la cual intercambiar criterios. Si no me entendes a que me refiero, preguntale a tu papa o una persona mayor. No a mi. Y nada mas espero en que vas a caer otra vez, pero la verdad es que no me interesa tomar en cuenta tu opinion. Soy nuevo en el este foro y no me meti a discutir con nadie. Me gusta leer otras opiniones y si veo que puedo recomendarle algo a alguien, pues lo hago aunque tal vez no le interese. Es lo que me gusta de los foros. En cualquier post uno puede rescatar algo.
Y entrene para ser sarcastico, hasta para eso hay que saber hacerlo.
Saludos

Le respondí porque quise, es un foro para discutir.

Deje los ad hominems, si se le acabaron los argumentos entonces déjelo así, si encontró una falacia citela. La mayor parte de lo que ha dicho no tiene nada que ver con el tema.

Si no entiende lo que digo no se ponga a decir que no soy congruente, solo diga que no entiende.

Y lo de religion iba para a sra salas.

Si, si mae, es lo que necesitas leer???
Si se me acaban los argumentos con los de primer grado... y ya a la hora de kinder, peor, menos encuentro!
No es a mi el que me vuelan a cada rato. En todos los post tuyos que he leido o que has contestado te toca aclararlas.
No amarras lo que decis en ningun lado. revisa tus posts, lo que decis en un lado es diferente en otro. Te lo dejo de tarea. Y todavia queres que te den clases aqui.... que te explique cada una de tus incongruencias. Sea mas serio!
No creo que los foros de opinion sean para ensenarle o demostrarle a alguien como escribir.
No hay peor ciego que el que no quiere ver!
y aun asi respeto tu "posicion" en este y cualquier otro post y llevar la contraria por defecto no es mi estilo. (que tipo de falacia sera esta?)
E insisto, mi primer post aqui no fue dirigido a tu persona y lo tomaste como tal.
Este es un foro de opinion, o sea todos los argumentos son validos porque todos tenemos esa libertad en este pais.
Si uno no esta de acuerdo con alguien lo hace saber y punto. El que cita a alguien por algun comentario es porque no comparte su opinion o espera una explicacion mas amplia. Pero al que le cae el guante..., pues creer que se lo dirigen directamente a uno?. Si tu actitud fuera a manera de consejo y no de tratar de convencer llevandole la contraria, el nivel de respuesta seria diferente y mucho mas interesante. Y al final, tampoco es obligatorio que acepten los consejos. Nadie es dueno de la verdad absoluta: ni Otton Solis!
Y que este no es el tema?
Por supuesto que no lo es, pero como te lo explique desde un principio, al citarlo a uno (aun estando de acuerdo) con tal de "que lo dejen callado" no aplica en este tema ni en nigun otro. Habria que abrir una seccion que de tips de como ganar un pleito o por lo menos enredarlo. y como no lo hay y queres seguir chupando rueda, entonces te lo pongo aqui, con las disculpas del caso a los demas foreros.
Entonces:
si papito se me acabaron los argumentos; si papito no encontre ninguna falacia; si papito, no entiendo su idioma;
y si papito, se puede acostar mas tarde hoy. Y esto ultimo es una falacia ad honimem ya que tanto insistis en encontrarla.
Bonito saber el significado de las palabritas de domingo, cierto? El habito no hace al monje.
Contento???
espero que si porque esta es mi ultima explicacion. Ya si no estas contento no hay nada que hacer.
Nos ladran Sancho...
Saludos y vale la pena pulsearla para ser feliz. Lo vi por tele!

diay mae, ud manda ad hominems y se molesta cuando le llevan la contraria, que varas.. :-o

Después de leer casi todo (me dió pereza) esperemos que terminen las discusiones sobre religión y que se hablen de los hechos.

Los hechos son: 27000 abortos anuales en el país. Es permitido el aborto en nuestra legislación? no. Sólo el aborto terapeutico está contemplado si mal no me equivoco. Estos 27000 números son 27000 mujeres que se arriesgaron por el motivo que sea, a abortar. Muchas de hecho no sobrevivieron.

Que conclusiones lógicas se puede extraer de esto? sencillamente que prohibir esto no está funcionando y que se debe regular. Cuando se regula, no implica legalizar por la libre el aborto (aborto para unos, banderitas de colores para otras) sino dar reglas claras de acceso a este tipo de procedimiento, obviamente no permitiendo los casos que no ameriten semejante decisión, como la embarcada de una pareja por su negativa de usar condón. Luego, esto no es sufieciente. Una vez que se logra esto, y gracias a Garnier por las nuevas guías sexuales que se estarán usando en los colegios, empieza un proceso de educación sexual de parte del estado a la población. Para revertir estos números, debemos dejar claro cuales son las consecuencias y disfrutes de las relaciones sexuales coitales, de las consecuencias no solo negativas de las enfermedades sino de las posibilidades de embarazo, con todo la información posible.

Predicar un acceso limitado a la información del sexo para evitar que la gente no se haga promiscua en nuestra sociedad es lo más alejado de la realidad. Sabemos que prohibir impulsos que tengan que ver con el placer hará que la inclinación de los individuos sea mas fuerte, y por la poca información, muy irresponsable, llena de consecuencias inesperadas para las personas que ignoran por presión social aspectos básicos de la sexualidad humana.

Pero entonces si supuestamente el aborto terapeutico esta contemplado en nuestra legislacion....que es la historia?
Esto querria decir, que las personas que apoyan esta monstruocidad, lo que quiere es andar volando c... por todos lados y si algo paso..bueno no importa, vamos a ver al Dr y listo.
Esta bien que por una violacion no te van a practicar un aborto terapeutico...pero me imagino que las victimas de violaciones no son tantisimas como para decir que son solamente ellas las que apoyan esto...

Si no quieren meter las patas...hay un lenazo de maneras de evitar un embarazo....porque despues cuando la "torta" esta hecha, buscan la manera mas facil de deshacerse de ella?

Poco importa lo que los otros piensen, si siente o no, si piensa o no...para mi eso es ya una persona en proceso de formacion, y de que es lo mas bruto, monstruoso, ingrato, inhumano..para mi lo es. :eek: :eek:

Puta! si no lo quieren porque no lo dan en adopcion, hay un monton de parejas que desearian poder tener un hijo.

Alejandra1083 dijo:
Poco importa lo que los otros piensen, si siente o no, si piensa o no...para mi eso es ya una persona en proceso de formacion, y de que es lo mas bruto, monstruoso, ingrato, inhumano..para mi lo es. :eek: :eek:

Puta! si no lo quieren porque no lo dan en adopcion, hay un monton de parejas que desearian poder tener un hijo.

Tenes razon Ale la verdad si no quieren al chamaquito por que no lo dan en adopcion y ya fin de la discucion...
esta la persona mas tranquila por que no asesino...y sabe que una persona va a criar al niño..Yo opino que eso es algo a lo que cada quien opina lo que le da la gana.pero los que lo hacen siempre van llevar la semillita de si lo que hizo estaba bien echo o no..cada quien con su conciencia...

Aborto no terapéutico = asesinato
Aborto terapéutico = triage.

Gracias mamita por no pensar como Roberto RW. Gracias porque aún sabiendo al dolor que tendrias que enfrentarte al final de los nueve meses, decidiste soportarlo por mi. Gracias porque a pesar de tus temores, angustias, sufrimientos, dolores y tantas cosas más, me dejaste vivir en tu seno desde el momento en que me concebiste (no desde que se formó mi sistema nervioso sino desde mucho antes).

Don Roberto RW, no se quien es usted, ni me interesa saberlo, pero me voy a permitir contarle una historia que tal vez le haga entender porqué yo creo que abortar no es otra cosa que una atrocidad.
Luego de dos meses de casado, mi esposa salió embarazada. Nosotros habíamos programado no tener hijos por lo menos los primeros cinco años de nuestro matrimonio, pero apenas de inicio SUAZ! Un ultrasonido intravaginal nos permitió ver por primera vez a Puntito López, porque era solo eso, un puntito. Tres semanas después de que nos enteramos del embarazo, me llamaron al trabajo para decirme que mi esposa estaba en el hospital. Algo sucedió y mi puntito ya no daba señales de VIDA. El Dr nos dió 24 horas para ver si en ese lapso la situación se normalizaba, sin embargo, para mi tristeza y la de mi esposa, Puntito López fue declarado como huevo muerto retenido. Mi señora tuvo que ser internada para que le practicaran un legrado porque lo que estaba dentro de ella había muerto.
Hubo algo dentro de ella que sin tener ojos, boca, nariz, manos ni pies, tuvo que ser removido por su salud.
La tristeza que lo embarga a uno es indescriptible. Un SER HUMANO con 23 de mis cromosomas y 23 de los de mi esposa, que había iniciado su vida intrauterina simplemente ya no estaba.
Ambos tuvimos que pasar por lo que se conoce como proceso de duelo y gracias a Dios logramos superar ese momento difícil.
Es por eso que no puedo estar a favor del aborto. Hay vida de por medio, no se trata de escribir algo en un papel y si no salió bien lo borramos, se trata de vida, más allá de que ese ser pueda sentir, está vivo y desde ese momento adquiere derechos y el principal de ellos es su derecho a la vida.
Que madre tiene derechos también, no lo discuto, pero mis derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás y el derecho findamental del la vida está por encima de cualquier otro derecho que se pueda concebir.

Freud dijo:

Gracias mamita por no pensar como Roberto RW. Gracias porque aún sabiendo al dolor que tendrias que enfrentarte al final de los nueve meses, decidiste soportarlo por mi. Gracias porque a pesar de tus temores, angustias, sufrimientos, dolores y tantas cosas más, me dejaste vivir en tu seno desde el momento en que me concebiste (no desde que se formó mi sistema nervioso sino desde mucho antes).

Don Roberto RW, no se quien es usted, ni me interesa saberlo, pero me voy a permitir contarle una historia que tal vez le haga entender porqué yo creo que abortar no es otra cosa que una atrocidad.
Luego de dos meses de casado, mi esposa salió embarazada. Nosotros habíamos programado no tener hijos por lo menos los primeros cinco años de nuestro matrimonio, pero apenas de inicio SUAZ! Un ultrasonido intravaginal nos permitió ver por primera vez a Puntito López, porque era solo eso, un puntito. Tres semanas después de que nos enteramos del embarazo, me llamaron al trabajo para decirme que mi esposa estaba en el hospital. Algo sucedió y mi puntito ya no daba señales de VIDA. El Dr nos dió 24 horas para ver si en ese lapso la situación se normalizaba, sin embargo, para mi tristeza y la de mi esposa, Puntito López fue declarado como huevo muerto retenido. Mi señora tuvo que ser internada para que le practicaran un legrado porque lo que estaba dentro de ella había muerto.
Hubo algo dentro de ella que sin tener ojos, boca, nariz, manos ni pies, tuvo que ser removido por su salud.
La tristeza que lo embarga a uno es indescriptible. Un SER HUMANO con 23 de mis cromosomas y 23 de los de mi esposa, que había iniciado su vida intrauterina simplemente ya no estaba.
Ambos tuvimos que pasar por lo que se conoce como proceso de duelo y gracias a Dios logramos superar ese momento difícil.
Es por eso que no puedo estar a favor del aborto. Hay vida de por medio, no se trata de escribir algo en un papel y si no salió bien lo borramos, se trata de vida, más allá de que ese ser pueda sentir, está vivo y desde ese momento adquiere derechos y el principal de ellos es su derecho a la vida.
Que madre tiene derechos también, no lo discuto, pero mis derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás y el derecho findamental del la vida está por encima de cualquier otro derecho que se pueda concebir.

mi querido amigo Freud:
nosotros hasta coche le habiamos comprado y era doble cabina.
Entiendo perfectamente tu punto y es indescriptible el dolor que uno siente por algo que no ve y no toca. La unica diferencia con tu caso es que teniamos 3 anos de pulsearla. Ahora le doy gracias infinitas a Dios, que despues de que un medico nos dijo practicamente que adoptaramos, mi esposa tuvo 3 embarazos y 3 hijas. No tuvimos mas perdidas.
Saludos

Freud dijo:

:( :( :( :( :( :( ......siento mucho por lo que tuviste que pasar,a mi mamá(biologica) le pasó algo asi hace como 10 años y aunque nunca vivi con ella siempre senti como una espinita por que nunca pude disfrutar de ninguno de sus embarazos y cuando salio de este ultimo ya habiamos establecido una relacion de paz por decirlo asi y pensaba mucho en ese hermanito que venia aunque ya estaba grande para eso; me lleno de ilusion...lo mas triste fue que despues de la perdida yo me entere casi 2 meses despues y me pego muy fuerte.

Lo ironico del asunto es que mientras que unos pasamos por experiencias de ese tipo con dolor, otros que se creen en potestad de decidir quien vivirá y quien no, lo ven como una solución rapida a un problema.
Gracias a Dios mi esposa y yo tenemos ahora una parejita y estamos felices por ello.

Yo siempre he dicho que eso es una decisión que deben hacerla las mujeres, pues ellas son dueñas de si mismos, no nosotros. Y repito (hasta el cansancio) hay que regularlo, no legalizarlo, pues la prohibición no ha funcionado ni lo hará jamás. Y educar a la gente para que cogan responsablemente o no lo hagan. Y más cárcel para los violadores. 80 años mínimo.

Yo tengo 3 niñas y un varoncito, mi edad 34 años vengo de una familia grande donde mis padres vienen de familias mas grandes todavia.Mis 2 hijas mayores van super bien en el colegio y la escuela,la parejita q tengo con mi actual pareja estan gracias a Dios muy sanos y creciendo.Participe en forma activa en los 4 embarazos d mis hijos,los he dormido,alimentado,confortado,consolado,vestido,castigado(en pocas ocasiones) y amado sobre todas las cosas.
Libertad no me han restado mas bien busco tener mas tiempo libre para pasar con ellos,mi actual esposa estudia y se encarga de los bebes menores con todo el trabajo q eso lleva y no he visto nunca un gesto de arrepentimiento.
Estoy en contra del aborto y considero debe de ser castigado con la ley aquellos q lo provoquen.Muy tuanis y q rico el "polvito" (verdad),pero cuando viene la torta se hacen los maes(bola de maricones) y las mujeres buscan como remediar el problema ya q de mensas le creyeron a un cobarde q ve muy facil abortar.
Por que matar a alguien q no puede defenderse :?: Por que no sueltan el tigre q esta amarrado :?: No es lo mismo.
Gracias a mi mama q no nos dejo nunca,gracias a mis abuelitas(qdDg) q no nos dejaron nunca,gracias a sus madres q no los dejaron nunca y nunca vieron en nosotros un estorbo o restringentes de libertad.Yo considero y creo q los apoyan el aborto no deberian tener hijos nunca ya q no son mas q genocidas e infanticidas,no son mas q asesinos en potencia q no pueden sentir piedad por nadie, entonces no se le debe de tener piedad tampoco.Si no quieren tener hijos,abstenganse,si andan de promiscuos,cuidense y planifiquen.Pero si se jalaron una torta sobense los bolsillos xq ojala y los apreten como debe de ser con una pension. :-o :-o :-o .

Por que matar a alguien q no puede defenderse

Alguna vez has matado un mosquito? Ellos tampoco se pueden defender.

Y gracias por no decir que no cuando le ofrecieron sexo. (no quiero ofender, pero no se de que otra manera mas sutil lo puedo poner)

Que tiene que ver esto con el aborto?

Vuelvo con los mosquitos... Por que a ellos no los protegen con tanto derecho?

Acuerdese que un espermatozoide esta vivo. Se deberia poner una prohibición a la masturbación.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás