El que tiene un accidente no necesita de una madre que pierda su libertad.
Quien dice que una madre pierde la libertad al tener un bebe???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que tiene un accidente no necesita de una madre que pierda su libertad.
Cientificamente esta comprobado que un feto es un ser vivo; que es totalmente dependiente de su madre. Que si se lleva una vida normal se desarrollara igual que usted y que yo, entonces si se saca se mata
... No se lo hicieron, entonces de que se preoucpa????
samantha dijo:El que tiene un accidente no necesita de una madre que pierda su libertad.
primo777 dijo:Cabalmente no me preocupa si no lo abortaron... o sea va a nacer y tendra la oportunidad a la vida. Bravo.
Como dije antes y se lo repito, no me interesa dejarlo callado. Y usted no se quedara callado solo por principio aunque se enrede en sus propias apreciaciones: me pregunta eso sabiendo que estoy en contra del aborto. Como cree que me voy a preocupar si no lo abortaron??? Ubiquese.
primo777 dijo:Creo que le cambio un poco su pensamiento ya que incluso cita dando la razon:aclara en varios posts que usted "no dijo lo contrario".
Saludos
Por todo lo que escribi, ya que solo menciona un par de cosas, quiere decir que todo lo demas le quedo claro. Gracias por tomarnos a todos los que posteamos aqui tanta importancia. se nota que queria un poco de retroalimentacion en sus creencias.
Y eso de la libre voluntad, de que cada quién hace lo que le da la gana, se llama anarquía. Deben de existir marcos legales; y todas las leyes nacieron de las creencias religiosas y se han ido adaptando a la sociedad moderna. Y todo debe de regularse. Vivimos en una democracia y la mayoría manda; no caigamos en la democracia de las minorías, donde estas pretenden que se haga lo que ellos dicen. Los homosexuales? Toda la vida han existido. Respeto sus inclinaciones sexuales, mas no las comparto.
Creo que en el mundo lo que falta es amor, conceptos de familia y aceptación de su cultura. Lo malo es que en algunos casos, los gobernantes o religiosos tergirversan las enseñanzas para beneficio personal y allí es donde la conciencia de uno entra en juego para decidir si es así o no.
En todo esto nos ganan los animales: matan por comer, no por placer y justo lo que ocupan. Se reproducen de acuerdo al medio ambiente (si hay suficiente comida pues mucho, si no sobreviven pocos) y respetan el medio ambiente. lastima que no aprendemos de ellos nada, mas bien andamos viendo, solo por dinero, como los acabamos.
Lo que siempre debemos de hacer es ponerse en los pantalones del otro: me gustaría a mi que una hija o un hijo aborten a un nieto de uno?
Abortaría yo y podría vivir tranquilo toda mi existencia sabiendo que le quité la posibilidad de vivir a un hijo mío?
Cómo me sentiría yo cuando vea a mis hijos y que se que uno no vino porque así me dio la gana?
Si se hacen todas estas preguntas y están de acuerdo, entonces yo no tenemos nada de qué hablar. Sólo en casos de vida y muerte se acepta el aborto en CR; eso es otra circunstancia.
Saludos
si no estar de acuerdo con el aborto es para usted algo que tiene que ver con la religión, está totalmente equivocado.
Si prohibir el aborto es un castigo a la promiscuidad para usted,
Si no le encontró sentido a lo de las creencias que me citó, pues en hora buena, porque cabalmente no tiene sentido. Uno en la vida debe de creer en algo y los mismos ateos creen en algo aunque digan que no en un Ser Supremo. Pero creen en algo al igual que usted.
vortax daemon dijo:Para todo eso que mencionó hay pruebas y hecho verificables, así que no se trata de escoger creer que el mercurio es saludable para la salud, se sabe que es dañino porque hay evidencia. Igual, si ud toma la primera definición sigue estando equivocado respecto al ateísmo, pues este no afirma nada sin pruebas. Un ateo no tendrá un firme asentimiento o conformidad con algo porque lo primero que hará es dudar de ello antes de tragarselo completico. "Capische"?
Igual tenemos que:
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
creencia
1. f. Certeza que se tiene de una cosa:
la creencia generalizada fue que se suicidó.
2. Aquello en lo que se cree:
tenía la creencia de que todos las personas eran buenas por naturaleza. También pl.:
creencias políticas, religiosas.
Donde se relaciona con el ateismo esta definición, es bastante absurdo.
Usted por otro lado está tomando esto a manera personal, yo no lo cité, fue usted al que le ardió. Al que le cae el guante que se lo plante... usted le gusta la promiscuidad.
Existen muchas maneras en que la naturaleza "castiga" la promiscuidad, no necesariamente con un embarazo no deseado. Siendo promiscuo, lo primero que debe de pensar es en las enfermedades de transmisión sexual. Sida, Gonorrea, Sífilis, etc. Esto es pensando en usted primero antes que en su pareja y/o posible descendencia. Imagínese usted que utilizando un condón mata 2 pájaros de un sólo tiro: cero venéreas y evitará también un embarazo.
Piense en el futuro: aunque no tenga que llegar al aborto, está el papiloma, el cual no presenta síntoma alguno y usted se lo pasará a su pareja futura y el índice de cáncer de cérvix es altísimo en mujeres con esa enfermedad. Ahora, si tampoco está de acuerdo con el uso del condón, entonces está jugando a la ruleta rusa: si se le dispara no llore. Uno puede ser promiscuo, pero no debe de ser irresponsable. Pero estos son solo consejos, usted tiene libre albedrío.
Así que, en estos tiempos de internet, donde se supone que si usted tiene acceso también tiene acceso a la información sobre las diferentes enfermedades, mata 2 pájaros de un sólo tiro y no tiene que preocuparse por estas cosas. Si tiene la preocupación, es porque alguien cercano la tiene.
Comparémolo con el caso de asesinar o robarle a alguien y cuando uno se dio cuenta de la bronca entonces dice: uy, uy, mentira! juguemos que no hice nada y ya.
Roberto, SI le ardio porque salio con un domingo siete o porque no lo dejan callado, aunque no lo acepte es asi. Como dijo el Vice Ministro de Transportes en una entrevista sobre la nueva ley de Transito: a usted le hicieron un parte por exceso de velocidad en el ultimo ano? ... No se lo hicieron, entonces de que se preoucpa??? A usted le llama la atencion la promiscuidad, no es mala, no se agueve hay mucha gente asi. Es una necesidad social de adolescente que muchas veces se mantiene durante toda la vida: soy muy carga porque me he cogido un monton de hembras... lo mejor de todo es que los hombres no nos cogemos ni a una hembra, son las hembras las que se dejan coger de uno. Preguntele a cualquier mujer, ellas son las que deciden.
Por otro lado usted lee a medias, pero viera que no me interesa ni dejarlo callado a usted ni a nadie. Todos tenemos derecho a pensar como queramos, asi que no lo tome personalmente como una competencia de palabras. Simple y sencillamente usted esta buscando que alguien lo deje callado para cambiar su manera de pensar. Yo no ocupo de eso.
Cientificamente esta comprobado que un feto es un ser vivo; que es totalmente dependiente de su madre. Que si se lleva una vida normal se desarrollara igual que usted y que yo, entonces si se saca se mata. Cientificamente comprobado. Aqui no hay religion que valga. Los cientificos lo dicen y estos son los que mas se han preguntado sobre la existencia de un Dios.
No creer y creer no es lo mismo, claro para una persona que solo lee y no analiza asi es. Ahora si no creer para usted es tener la mente en blanco entonces tiene usted toda la razon. Si usted no cree en Dios, creera en otra cosa, aunque sea en solo usted mismo. Yo no creo en la astrologia pero creo en Dios. Ve que facil es???? Le quedo claro???
Primero que nada ubiquemonos. Di mi opinion con respecto al tema y en mi primer post no cite a nadie. Yo no le pregunte directamente a nadie nada. Son preguntas que considero uno mismo debe de hacerse.
No me importa si sos ateo, promiscuo adolescente o no lees correctamente o te cuesta entender. Ese no es mi problema. Si crees que cada post esta dirigido a tu persona, entonces si tenes un problema. Y por cierto caiste otra vez, te tomaste la molestia de revisar todos mis post para llevarme la contraria y demostrarte a vos mismo que si lo hiciste; el problema es que lo haces a destiempo y eso pone en duda la credibilidad. De hecho no he salido en defensa de la religion y si ves en la seccion de religion con respecto al libre albedrio, notaras que ni alli estoy a favor de alguna en especial.
Considero que ya he tenido que llegar a nivel de primer grado explicando mi posicion especificamente con vos, y la verdad es que sos una persona que no es congruente. Cuando la sacas del estadio y te lo hacen ver salis con otro domingo siete, asi que de verdad no sos una persona interesante con la cual intercambiar criterios. Si no me entendes a que me refiero, preguntale a tu papa o una persona mayor. No a mi. Y nada mas espero en que vas a caer otra vez, pero la verdad es que no me interesa tomar en cuenta tu opinion. Soy nuevo en el este foro y no me meti a discutir con nadie. Me gusta leer otras opiniones y si veo que puedo recomendarle algo a alguien, pues lo hago aunque tal vez no le interese. Es lo que me gusta de los foros. En cualquier post uno puede rescatar algo.
Y entrene para ser sarcastico, hasta para eso hay que saber hacerlo.
Saludos
Alejandra1083 dijo:Poco importa lo que los otros piensen, si siente o no, si piensa o no...para mi eso es ya una persona en proceso de formacion, y de que es lo mas bruto, monstruoso, ingrato, inhumano..para mi lo es.![]()
Puta! si no lo quieren porque no lo dan en adopcion, hay un monton de parejas que desearian poder tener un hijo.
Freud dijo:Aborto no terapéutico = asesinato
Aborto terapéutico = triage.
Gracias mamita por no pensar como Roberto RW. Gracias porque aún sabiendo al dolor que tendrias que enfrentarte al final de los nueve meses, decidiste soportarlo por mi. Gracias porque a pesar de tus temores, angustias, sufrimientos, dolores y tantas cosas más, me dejaste vivir en tu seno desde el momento en que me concebiste (no desde que se formó mi sistema nervioso sino desde mucho antes).
Don Roberto RW, no se quien es usted, ni me interesa saberlo, pero me voy a permitir contarle una historia que tal vez le haga entender porqué yo creo que abortar no es otra cosa que una atrocidad.
Luego de dos meses de casado, mi esposa salió embarazada. Nosotros habíamos programado no tener hijos por lo menos los primeros cinco años de nuestro matrimonio, pero apenas de inicio SUAZ! Un ultrasonido intravaginal nos permitió ver por primera vez a Puntito López, porque era solo eso, un puntito. Tres semanas después de que nos enteramos del embarazo, me llamaron al trabajo para decirme que mi esposa estaba en el hospital. Algo sucedió y mi puntito ya no daba señales de VIDA. El Dr nos dió 24 horas para ver si en ese lapso la situación se normalizaba, sin embargo, para mi tristeza y la de mi esposa, Puntito López fue declarado como huevo muerto retenido. Mi señora tuvo que ser internada para que le practicaran un legrado porque lo que estaba dentro de ella había muerto.
Hubo algo dentro de ella que sin tener ojos, boca, nariz, manos ni pies, tuvo que ser removido por su salud.
La tristeza que lo embarga a uno es indescriptible. Un SER HUMANO con 23 de mis cromosomas y 23 de los de mi esposa, que había iniciado su vida intrauterina simplemente ya no estaba.
Ambos tuvimos que pasar por lo que se conoce como proceso de duelo y gracias a Dios logramos superar ese momento difícil.
Es por eso que no puedo estar a favor del aborto. Hay vida de por medio, no se trata de escribir algo en un papel y si no salió bien lo borramos, se trata de vida, más allá de que ese ser pueda sentir, está vivo y desde ese momento adquiere derechos y el principal de ellos es su derecho a la vida.
Que madre tiene derechos también, no lo discuto, pero mis derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás y el derecho findamental del la vida está por encima de cualquier otro derecho que se pueda concebir.
Freud dijo:Aborto no terapéutico = asesinato
Aborto terapéutico = triage.
Gracias mamita por no pensar como Roberto RW. Gracias porque aún sabiendo al dolor que tendrias que enfrentarte al final de los nueve meses, decidiste soportarlo por mi. Gracias porque a pesar de tus temores, angustias, sufrimientos, dolores y tantas cosas más, me dejaste vivir en tu seno desde el momento en que me concebiste (no desde que se formó mi sistema nervioso sino desde mucho antes).
Don Roberto RW, no se quien es usted, ni me interesa saberlo, pero me voy a permitir contarle una historia que tal vez le haga entender porqué yo creo que abortar no es otra cosa que una atrocidad.
Luego de dos meses de casado, mi esposa salió embarazada. Nosotros habíamos programado no tener hijos por lo menos los primeros cinco años de nuestro matrimonio, pero apenas de inicio SUAZ! Un ultrasonido intravaginal nos permitió ver por primera vez a Puntito López, porque era solo eso, un puntito. Tres semanas después de que nos enteramos del embarazo, me llamaron al trabajo para decirme que mi esposa estaba en el hospital. Algo sucedió y mi puntito ya no daba señales de VIDA. El Dr nos dió 24 horas para ver si en ese lapso la situación se normalizaba, sin embargo, para mi tristeza y la de mi esposa, Puntito López fue declarado como huevo muerto retenido. Mi señora tuvo que ser internada para que le practicaran un legrado porque lo que estaba dentro de ella había muerto.
Hubo algo dentro de ella que sin tener ojos, boca, nariz, manos ni pies, tuvo que ser removido por su salud.
La tristeza que lo embarga a uno es indescriptible. Un SER HUMANO con 23 de mis cromosomas y 23 de los de mi esposa, que había iniciado su vida intrauterina simplemente ya no estaba.
Ambos tuvimos que pasar por lo que se conoce como proceso de duelo y gracias a Dios logramos superar ese momento difícil.
Es por eso que no puedo estar a favor del aborto. Hay vida de por medio, no se trata de escribir algo en un papel y si no salió bien lo borramos, se trata de vida, más allá de que ese ser pueda sentir, está vivo y desde ese momento adquiere derechos y el principal de ellos es su derecho a la vida.
Que madre tiene derechos también, no lo discuto, pero mis derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás y el derecho findamental del la vida está por encima de cualquier otro derecho que se pueda concebir.
Por que matar a alguien q no puede defenderse
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.