Hola a todos, le cuento que tengo una pc hace como 15 dias en mi casa, la cosa es que me la dieron para que la formateara, todo paso muy bien, pero lo raro desde un principio fue que a veces no daba imagen de BIOS, (1er sintoma), cuando lograba pasar de la imagen del BIOS cargaba Windows muy lento y eso que recien formateada, luego de unos 10 minutos en Internet se quedaba pegada (2do sintoma).... Ahora viene lo raro, una vez Windows se quedaba pegado la reiniciaba con el boton Reset, cuando esto pasa en una pc normal, se va la imagen y carga todo de nuevo, BIOS, Windows y de nuevo a trabajar, con esta no, cuando se resetea se va la imagen pero no hace nada, se queda con la pantalla en negro, no sale BIOS, no sale nada, es decir que queda muerta pero con los ventiladores y los HDD girando...
Para descartar, le desconecte el HDD y la puse a trabajar con Ubuntu desde un CD... Para sorpresa tambien se quedo pegada, le quite la RAM y le puse la de mi pc de uso diario y de nuevo lo mismo, se queda pegada corriendo el S.O desde un CD...
Ahora estoy en un dilema, no se si podra ser la MotherBoard o el Procesador...
Que consejo me dan uds? No e podido conseguir un procesador compatible xq mi pc tiene el Socket diferente, entonces no tengo a nadie a quien perdirselo..
Por favor necesito un consejo para ver si compro o la MotherBoard o el Procesador este Viernes negro..
Gracias..
Para descartar, le desconecte el HDD y la puse a trabajar con Ubuntu desde un CD... Para sorpresa tambien se quedo pegada, le quite la RAM y le puse la de mi pc de uso diario y de nuevo lo mismo, se queda pegada corriendo el S.O desde un CD...
Ahora estoy en un dilema, no se si podra ser la MotherBoard o el Procesador...
Que consejo me dan uds? No e podido conseguir un procesador compatible xq mi pc tiene el Socket diferente, entonces no tengo a nadie a quien perdirselo..
Por favor necesito un consejo para ver si compro o la MotherBoard o el Procesador este Viernes negro..
Gracias..