no se repartan nada que el mounstruo esta vivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
no vio que manera,como la mayor aficion del pais lleno el estadio,quiero ver si los liguistas apoyaran igual cuando les toque,bueno si es que llegan hasta donde saprissa ha llegado en esos torneos de la concacaf

ja ja ja buscando consuelos

Se acabo el trapo de dominguear y la verdad no asustan a nadie, (...) les clavaron los gringos y ahora sigue la LIGA, lilas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que rico me supo ,ahora que van a poner

Última edición por un moderador:
Cargando...
No se pone nada, el mundo no acabo para los morados como le hubiera pasado a otra gente, la cosa es levantarse y seguir.

Recuerden que los moderadores no pueden decir nada en este foro. Tienen que dejar que todos hagan y digan lo que quieran en los temas. Sólo están de adorno según ciertos foreros. Lo vacilón, es que siempre se andan quejando de que no hacen nada.

Ps. Soy un "ass sucker" y qué?

Mira llego el moderador lila a censurar ,pues censureme la sonrisa si puede, que RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me supo ,se acabo su fantasia, ahora viene la pesadilla poe que nadie del real salk lake los va amontar pero sabe quien les va a pasar por encima y sobrado, nada de punticos regalados ,ni alcantarillas que asustan jajajajjajajajajajajajajajajajja viene la dictadura o alguienpiensa lo contrario jajajajajajajajajajaj

Mira llego el moderador lila a censurar ,pues censureme la sonrisa si puede, que RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me supo ,se acabo su fantasia, ahora viene la pesadilla poe que nadie del real salk lake los va amontar pero sabe quien les va a pasar por encima y sobrado, nada de punticos regalados ,ni alcantarillas que asustan jajajajjajajajajajajajajajajajja viene la dictadura o alguienpiensa lo contrario jajajajajajajajajajaj
no entiendo nada

Claro... campeón de Costa Rica 29 veces... Campeón de concacaf creo que 4... y campeón de un montón de torneos más... por qué?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás