no se repartan nada que el mounstruo esta vivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
no vio que manera,como la mayor aficion del pais lleno el estadio,quiero ver si los liguistas apoyaran igual cuando les toque,bueno si es que llegan hasta donde saprissa ha llegado en esos torneos de la concacaf

ja ja ja buscando consuelos

Se acabo el trapo de dominguear y la verdad no asustan a nadie, (...) les clavaron los gringos y ahora sigue la LIGA, lilas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que rico me supo ,ahora que van a poner

Última edición por un moderador:
No se pone nada, el mundo no acabo para los morados como le hubiera pasado a otra gente, la cosa es levantarse y seguir.

Recuerden que los moderadores no pueden decir nada en este foro. Tienen que dejar que todos hagan y digan lo que quieran en los temas. Sólo están de adorno según ciertos foreros. Lo vacilón, es que siempre se andan quejando de que no hacen nada.

Ps. Soy un "ass sucker" y qué?

Mira llego el moderador lila a censurar ,pues censureme la sonrisa si puede, que RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me supo ,se acabo su fantasia, ahora viene la pesadilla poe que nadie del real salk lake los va amontar pero sabe quien les va a pasar por encima y sobrado, nada de punticos regalados ,ni alcantarillas que asustan jajajajjajajajajajajajajajajajja viene la dictadura o alguienpiensa lo contrario jajajajajajajajajajaj

Mira llego el moderador lila a censurar ,pues censureme la sonrisa si puede, que RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me supo ,se acabo su fantasia, ahora viene la pesadilla poe que nadie del real salk lake los va amontar pero sabe quien les va a pasar por encima y sobrado, nada de punticos regalados ,ni alcantarillas que asustan jajajajjajajajajajajajajajajajja viene la dictadura o alguienpiensa lo contrario jajajajajajajajajajaj
no entiendo nada

Claro... campeón de Costa Rica 29 veces... Campeón de concacaf creo que 4... y campeón de un montón de torneos más... por qué?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás