No se ven los temas nuevos

Cargando...
Yo pense que solo a mi me pasaba eso, desde que movieron el subforo, ya no salen temas, al menos yo tengo que estarle dando en organizar segun algun cirterio para asi poder verlos. No entiendo por que lo movieron , si bien en el bloque donde estaba, hay otros subforos con mucho menos temas, respuestas y visitas y los dejaron ahi.

Mae los temas nuevos sí se ven...
Lo que pasa es que cuando ya uno vio el último mensaje, ya no le aparecen más. Hasta el momento en que alguien haya escrito algo luego del último mensaje que usted leyó en el tema respectivo.

Aunque sí me da pereza que ya no aparezca. Pero ya más o menos entendí como está el asunto.

El asunto es que, usando el sentido el comun cuando se abre un subforo deberia mostrar los temas en orden de acuerdo al mas reciente. estando claros con eso. El problema es que con este subforo al abrirlo, en la pagina 1, lo que muestra son temas del 2008 2009 y 2010 en desorden. Para poder ver los recientes, tengo que darle en que me muestre temas de las ultimas dos semanas y organizar por ultimo mensaje. Toda una pereza estar haciendo eso.

lo mismo pasa en el de mascotas

hay que darle 2 veces arriba en el indice donde pone "ultimo mensaje por" o ir hasta abajo darle en ordenarlos por último mensaje, pero diay no sé si podrá guardar porque siempre que entro que en orden alfabetico.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás