PUBLICIDAD
Wilas

No solo los ateos

Tiene razón, no sólo los ateos causan estragos. Podemos ver a Hitler quién era católico, toda la gente que asesinó.Otro ejemplo más reciente es el de Anders Breivik, quién mató a 77 personas.Adivinemos la religión de este último.
1,2,3, respuesta correcta.
 
Jajaja esto no es más que trolleo.
No me logro creer que aún existan seres humanos que viven en la época de la inquisición.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Catoliquin, mae yo no se si usted es troll o simplemente un anticatilico que lo que busca es que hablen mal de la fe catolica. He visto muchisimos post suyos que lo unico que hace es hablar mierda sin fundamentos. Siempre sale señalando a los ateos como si fueran los mas malo que ha generado el mundo.Lo peor es que lo hace con argumentos sacados de hace 300 años.

Usted dice que los ateos son pro-homosexuales. Yo no condeno a los homosexuales pero tampoco estoy a favor de que se les de privilegios que no se han ganado ni de aplaudirles por tener conductas sexuales antinaturales.

El caso del aborto es algo en lo que siempre van a haber opiniones en contra y a favor. La verdad no es un tema del que conozca mucho y a diferencia de usted no me gusta opinar de cosas que no se.


Si usted en realidad aplicara los mismos criterios y posturas de los que se jacta seria el mas anticatolico del mundo. Como le he preguntado varias veces y nunca me ha respondido. Quienes encubren a los pederastas? Quienes inventan cuentos chinos para mantener a los tontos en las iglesias? Quienes se han opuesto al conocimiento para no ceder el poder? Quienes han causado las mas horribles guerras y genocidios en nombre de dios?

Imaginese que su santidad PENE-adicto XI, el pontifice, el representante de cristo en la tierra, pertenecio a las juventudes nazis de Hitler y se le ha comprovado que ha ocultado a nazis buscados por genocidio. Eso es un catolico? o un sociopata? En manos de quien esta la iglesia? La misma que se va a casar con cristo cuando todos se vayan al cielo. Osea le esta poniendo los cuernos desde hace rato.

De todo esto lo que entiendo es que usted tiene aberracion por los que son ateos. Eso puede ser por varias razones. 1 ignorancia: no sabe que es un ateo. 2 Trauma: Algun ateo abusó de usted y por eso cree que todos los ateos somos playos y cuereros. 3 Enagenacion: Cree todo lo que dicen los sacerdotes (homosexuales, mentirosos y pederastas).

PD: Para mi que usted es el que tomaba clases de manejo con el padre Minor en la sabana.
 
EXACTO!! son ateos, como no las van a defender??

Y si, le informo que los ateos han asesinado mas judios que Hitler, ah, y de forma mas eficiente...Si tienen semejantes "antecedentes" esperaria usted algo "bueno", ja ja!!

Saludos!

Madre mía... ¿y cuantos indios mataron los "piadosos y muy católicos" españoles en América durante siglos? ¿durante la Inquisición, a cuantos mataron solo por el simple hecho de pensar un poco diferente? claro, porque pensaban que torturando y desmembrando a un triste "hereje", salvaban a esa "pobre alma" de irse al infierno...
 
de lo mas estúpido que he leído, en serio les tiene tanto odio a los ateos que quiere hacer mas grande la noticia solo xq el señor este no era religioso, mae vea las noticias la mayoría de asaltantes q andan en la calle rezan tres padres nuestros ante de encañonar a su victima, le quitan la plata y lo que anden, jalan, llegan a la casa dicen ''gracias a dios que no me paso nada'' y continúan con esa mierda siempre que salen a asaltar (nótese el sarcasmo)... fuente: los maleantes de mi barrio que van a taker (no generalizo), los agarra la policía y al otro día están a fuera
 
Catolico!!!
El problema suyo es que usted trata de dfender a una religion muy profada y llena de miles de errores.
Talves sea porque usted nacio catolico.
Nunca se haga fanatico, y mucho menos de una religion, eso no vale la pena.
Los fanaticos religiosos ven la realidad a traves de sus libros sagrados.
Por ejemplo muchos de los ateos tambien son fanaticos y ellos ven la realidad a traves de los lentes del materialismo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie