Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gente, que hay de cierto en que a este mismo mae lo volvieron a invitar al programa debido a que se dieron cuenta de que la pregunta estuvo mal planteada???
no vi el programa por estar viendo el partido de la S y por ratos viendo intrusos.....![]()
mae no ay que hacer leña del arbol caido jajajaj si ya voyUn alma gentil que suba el video a youtube para cagarme de risa.
Se fue en toas el compita
Me recuerda a este compa:
que increible,... ayer estaba medio viendo quien quiere ser un millonario, presentan a uno de los maes que iba a participar, el mae rajando que era esto, que era lo otro, bien, se viene la primera pregunta, por 100 mil colones:
De qué color son los pantalones de mickey mouse?
a. Rojos b. Azules
c. Negros d. Blancos (creo)
y se manda el mae con semejante respuesta, "diay, a menos que se le hayan mojado los pantalones negros, respuesta c negros, definitiva"
plop!!!!!
se fue para casita sin un solo cinco, perdiendo en la primera pregunta, con una pregunta demasiado facil...
y todo mundo en el set muy serios, algunos supongo con ganas de reirse.....
legitimo FAIL!!!!![/QUOTE
Lo bueno es que el mae es doctor, la esposa es doctor, el mae llega jugando del mas salsa, con suerte hasta estaba bien limpio y dependia de lo que se ganara para pagar y no le quitaran la casa, pero cuando ignacio le dijo NOOOO vaya jalando, enfocaron a la esposa y se le vio una cara de desilusiòn que puta yo creo que por dignidad me divorcio y la dejo que se busque otro mae, jajajaja mae todavia la recuerdo la cara de desilusiòn de la esposa fue tan pero tan notoria que me quedo grabada jajajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.