¿No te da asco besar a alguien que fuma?

El olor en la boca no se quita muy fácil??? pff a mi ese olor así rajado me dura 15 minutos! y eso exagerando!

No entiendo como si no fuman, ni besan personas que fuman y prefieren no estar cerca de este tipo de personas si saben cuánto le dura el olor en la boca!!!

Si es una persona q se fumó ya 4 cigarros seguidos ahi si que júrelo que no se le quita rápido y apestará por un buen rato!

Si se valen de poner los casos más extremos de personas que fuman, que no se cuidan, que se fuman una rueda al día y les vale un semerendo culo incomodar al resto con su humo, di claro que se verá "horroroso", apestoso,repulsivo y todo lo que quieran decir.

En la ropa?es la misma carajada, si ha fumado mucho si se le va a pegar bien bonito el olor! pero sino tb se va! Si es como en mi caso y el de muchos que no es q pasan pegados al cigarrillo no van a andar como cenicero ambulante.

Lo digo en mi caso xq mis papás no les agrada que fume y les da la habladera por lo que yo no puedo llegar olorosa y aún así yo fumo cuando estoy en la u y cuando llego a la casa no huelo para nada a humo, abracito,besito y toda la cosa y no les llega el olor xq ya lo perdí.

Di yo no se en que mundo vive ud pero la verdad es que a menos que fume 1 por dia ese olor no se quita talvez ud no lo siente asi misma por la costumbre o asii!!

Pero los dedos las uñas el pelo la boca todo queda un poquito de ese olor y por mas confite alguien que fume regular queda marcado desde largo cualquiera que no fume lo nota!! tambien lo respeto!!

Pero esos que 15 minutos si acaso debe ser mas psicologico suyo pero fijo le dura mas que eso!!

Di yo no se en que mundo vive ud pero la verdad es que a menos que fume 1 por dia ese olor no se quita talvez ud no lo siente asi misma por la costumbre o asii!!

Pero los dedos las uñas el pelo la boca todo queda un poquito de ese olor y por mas confite alguien que fume regular queda marcado desde largo cualquiera que no fume lo nota!! tambien lo respeto!!

Pero esos que 15 minutos si acaso debe ser mas psicologico suyo pero fijo le dura mas que eso!!

En el mismo que ud, gracias por preguntar!!!

Que parte de lo que dije antes no entendió mamita???
Si lee bien de nuevo claramente dice que si es una persona que fuma MUCHO si le queda el olor impregndado por mucho rato!!!
Mas si es una persona que no lo hace así rápido se va el olor!!

Ahora si yo puse el promedio de tiempo es xq lo he calculado!! Yo NO hablo solo por hablar! ya eso lo tengo más que medido.

Y además como el olor en la boca va a ser psicológico!!!?
Eso o huele o no huele!! no hay más opciones!

Qué gracioso, han notado como el viejillo Genaro es el único que le da la pelota al tal Chema81?

Serán tata e hijo?:navidad:

Lo que es llegar de bombeta y no leer todo el tema...

Y no ocupo apoyo de nadie ya que si unos tienen traumas o han tenido malas experiencias no es mi culpa.

Lo que me molesta es la gente invivible que pasa viendo que hacen los demas y los critican e hipocritamente tratan de ser un ejemplo a la sociedad mas sin saber que pueden ser las personas mas peligrosas a la sociedad...

Por gente como está existio la inquisición, persecuciones y asesinatos... ahora empiezan por los fumadores y bebedores, despues con los no creyentes que seguira????

Personas como estás critican el himno, facebook, el aire, los gringos, los nicas, los ticos, por ejemplo, reclaman por todo y no dan ninguna solución... a ver solo una solución en todo el tema....

Personas que en vez de ser parte de la solución son parte del problema...

A ver el tema es un claro ejemplo de discriminación... osea digamos que me quede callado y convencen a los demás que una muchacha que comete el pecado de fumarse un cigarrito en un bar... que nadie la liga por que cree que tiene enfermedades en la boca... por favor.... se empieza por ahi... despues que vendran multas, no fumar ni en la casa, que es lo que quieren con el ejemplo de vida que quieren imponer...

Son como los vegetarianos que creen que los que comemos carne somos salvajes...

A ver si no le gustan las personas que fuman por que no se preguntan que ganas tendra un fumador de besar a alguien sin cabeza... la verdad prefiero un buen cigarro y disfrutarlo en vez de estar pensando que si me voy a apretar a alguien en la noche y si le molestara o no y todo ese estresss....

Admás quien dice que uno llega y da un beso así no más ni las putas pasan dando besos a todo el mundo.... o que llegan a un bar o a un GYM y dicen hoy si me apreto a este o a esta.... en que mundon viven....

No me da asco pero personalmente prefiero no hacerlo, a algunos les molestara a otros no, por lo mismo cada quién decide a quién besar y sabe si puede o no tolerarlo.

De ahora en adelante voy a ir limpiando los temas que pueda de spam y chat (ya saben a lo que me refiero).
Para eso esta el tema chat, y todos los de lagarteo.

Di no se resiente el fumador si lo tratan de leproso?

Y si diera mucho asco el fumado está difícil que alguien eligiera pasar el rato con una pareja que fume, por lo que ni siquiera estaría sobre la mesa la posibilidad de besar a un fumador.

Aun no he tenido la experiencia!, alguna fumadora que se quiera sacrificar? :diablo: jaja!

Pienso que si la persona huele y su boca también a humo, quizás pueda ser repulsiva.

Pero como dijeron antes, si ella mantiene una buena higiene bucal, pues pienso que no debe de haber inconveniente para mí.

:P

bueno yo tenia mas o menos como 10 años de fumar, hasta hace unos 15 dias ke deje el tabaco xke la verdad a pesar de ke el cigarro es un vicio ke me encanta ya no keria estar atado a este mas tiempo, esto sabiendo ke era parte de mi vida, teniendo en cuenta ke fumaba como de 12 a 15 cigarros diarios regularmente, disfrutaba cada cigarro con tanta pasión, si con mucha pasión!! nunca fume x fumar eso kiero dejarlo claro, fumaba xke me fascinaba, es riquísimo echarse un coblan después de cada momento ke así lo a merite xDDD pero todo tiende a tener un final, la verdad la decisión la tome rapidísimo sin pensarlo mucho, razones muchísimas se han dicho acá citare algunas, mal aliento aunque yo siempre me cuide en ese aspecto, siempre me lavaba bien los dientes obvio no cada vez ke me fumaba un cigarro pero al menos de 4 a 5 veces al día y siempre andaba algún tipo de confite o chicles, el olor en la ropa fue una de las cosas x las cuales quise dejarlo, nunca me gusto y nunca me va gustar lo hediondo que es lastimosamente :P condición física x los suelos hasta un gordo me ganaba seguramente O.o naaa no creo tanto asi no jajaja y bueno montones de cosas mas...

la verdad en conclusión no vale la pena unos minutos de placer x algo ke te esta matando y ke no solo a ti si no también a otras personas ke están cerca tuyo y el reguero de cosas ke el cigarro arrastra.

PD: Quizás en otra vida vuelva a fumar jeje =D
PD2: X cierto besar a una fumadora debe de ser riquísimo no??? :diablo:

Yo como siempre he dicho, no fumo pero me da igual si los demas lo hacen mientras no me hechen el humo, aunque como todo en la vida, de mi circulo de amigos la mayoria fuma entonces ni modo tampoco es que no les voy a hablar por eso y lo de besar a una fumadora pues no es lo mas rico pero si yo la conoci fumando y aun asi la bese y todo para que me voy a poner en varas.

Besar a alguien que fuma

Si, que asco besar a una persona que fuma se siete como besar a un cenicero:frank:aparte del que los dientes se manchan todos ui no no terrible... Mi ex - novio fumaba y de un pronto a otro dejo de fumar y se fue a hacer un blanqueaminto dental y a una clinica que se llama High Tech Dental Clinic ( lo pueden encontrar en facebook en fin es terrible andar con alguine que fuma no solo es como besar a un cenicero todo apesta, la ropa, pelo etc :emot8:

Para mi es algo totalmente asqueroso. Yo una vez a una ex la aprete y alli es cuando siento ese sabor a humo. De fijo que en el camino cuando ibamos a vernos se habia echado un blanco. Yo le hice mala cara y se dio cuenta pero parecio que le valio, creo que esa fue una de las causas por las que se acabaron las cosas aunque me sigue buscando y ya dice que, entre otras cosas, ya dejo de fumar pero alli estoy con excepticismo.
Ya con la actual, que tambien fuma, le dije que yo por mas amor y cariño que le tengo, que si ella espera que despues de fumar quiere que la bese pues solo pasara si se come un confite o algo para el mal sabor, sino ni loco la beso. Desde entonces se mide y se cuida cuando ha fumado y busca besarme.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás