Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chaq_cr dijo:Gacho es empezar a tomar en una fiesta y de repente darse cuenta que estás desayunando en Dennis a las 6 de la mañana, hace un sol radiante y todavía hay que llegar a la choza :twisted:
Seguro estaba solo :|Stevecr dijo:chaq_cr dijo:Gacho es empezar a tomar en una fiesta y de repente darse cuenta que estás desayunando en Dennis a las 6 de la mañana, hace un sol radiante y todavía hay que llegar a la choza :twisted:
Carebarro!!! :-o
Stevecr dijo::-o :-o ellos tan renquitos!! jajaja
Vayan preparandose fisica y psicologicamente para la de hoy!!
lastdream dijo:va a llorar.. ee
si me hacen caras vea como no pago...yo?
chelles.. la muerta.. la soda de los taxitas en moravia por el parque..donde iba canmani (sp).. el de la modelo...![]()
![]()
alitan dijo:que bueno la muerta (ya me conocen ahi jejejej) , la soda san martin tambien demasiado buena . que loqueras :-D
Sally dijo:alitan dijo:que bueno la muerta (ya me conocen ahi jejejej) , la soda san martin tambien demasiado buena . que loqueras :-D
Antes yo le tenia miedo a la san martin por ciertas historias ke habia escuchado, pero una vez en una cagona de akellas le llegue y fue un exito.
alitan dijo:que tipo de historias , yo recuerdo una cagona una vez con capmany despues de un concierto que dio en la porfirio. que borrachera nos pegamos en las banquillas de este super... el tega buenisimo , ah capmany RIP, que desmadres
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.