No vuelvo a beber...

Me cae mal la gente de la soda tapia, solo hacen caras nada ke ver, me kedo con la sencillez de la yogi en desampa.

va a llorar.. ee
si me hacen caras vea como no pago...yo?
chelles.. la muerta.. la soda de los taxitas en moravia por el parque..donde iba canmani (sp).. el de la modelo... 8-) 8-)

chaq_cr dijo:
Gacho es empezar a tomar en una fiesta y de repente darse cuenta que estás desayunando en Dennis a las 6 de la mañana, hace un sol radiante y todavía hay que llegar a la choza :twisted:

Carebarro!!! :-o

lastdream dijo:
va a llorar.. ee
si me hacen caras vea como no pago...yo?
chelles.. la muerta.. la soda de los taxitas en moravia por el parque..donde iba canmani (sp).. el de la modelo... 8-) 8-)

que bueno la muerta (ya me conocen ahi jejejej) , la soda san martin tambien demasiado buena . que loqueras :-D

alitan dijo:
que bueno la muerta (ya me conocen ahi jejejej) , la soda san martin tambien demasiado buena . que loqueras :-D

Antes yo le tenia miedo a la san martin por ciertas historias ke habia escuchado, pero una vez en una cagona de akellas le llegue y fue un exito.

Sally dijo:
alitan dijo:

Antes yo le tenia miedo a la san martin por ciertas historias ke habia escuchado, pero una vez en una cagona de akellas le llegue y fue un exito.

que tipo de historias , yo recuerdo una cagona una vez con capmany despues de un concierto que dio en la porfirio. que borrachera nos pegamos en las banquillas de este super... el tega buenisimo , ah capmany RIP, que desmadres

alitan dijo:
que tipo de historias , yo recuerdo una cagona una vez con capmany despues de un concierto que dio en la porfirio. que borrachera nos pegamos en las banquillas de este super... el tega buenisimo , ah capmany RIP, que desmadres

Pues esas historias de pata de cucaracha en la comida y de esas cosas, jeje. Como en caccios antes hace varios años ke breteaba solo un mae ke era el ke tambien hacia las pizzas en la noche, estaba haciendo una pizzita y yo estaba con una compa y en eso le decimos ke hay una cucaracha y el mae la mato con la mano y siguio haciendo la pizza.
Me encanta el aseo de ciertos lugares :o

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás