NOKIA 5800!! Todos los que lo tengan aqui para consultas, intercambios e info !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MPVT
  • Start date Start date
Se te agradece apenas tenga tiempo lo hago xq ahorita estoy en examenes!!!
Ahora como es que hacen para intalar app sin necesidad de Hack el cel ??
Me parecio leer que con aplicacion que deja instalar otras aplicaciones pero no termino de entender
gracias saludos !!

Pues para instalar app sin necesidad de hackear el cel, que sepa, solo las que sean aplicaciones certificadas. Ya sean shareware, freeware, o pagas.

Lo del hack es simplemente instalar una aplicacion certificada que aplica un patch al telefono de manera que ese "no puedo instalar algo no certificado" no se cumpla.

Compas estaba viendo en una pagina que hay una nueva version del 5800 que se llama navegation edition, cual sera la diferencia con el 5800 xpress music.

Programas para cambiar product code

Ahi tengo un programa llamado NSS (Nemesis Service Suite) con el cual cambian el product code, mada mas hay que revisar que version es (europea, americana...) y lo cambian por alguno de los codigos y me ha servido a las mil maravillas con cualquier celular nokia. Si lo ocupan me dicen y les explico que hacer

Problemas de sofware

Estaba leyendo los comentarios en Amazon y muchas personas se quejaban de que las aplicaciones se "congelaban" y la única forma de volverlo a la vida era sacando la batería de sochapi, les ha pasado?

Si, pasaba cuando encendia uno el cel y cuando cargaba y se cambiaba de posicion pero con la ultima actualizacion dejo de pasar

Estaba leyendo los comentarios en Amazon y muchas personas se quejaban de que las aplicaciones se "congelaban" y la única forma de volverlo a la vida era sacando la batería de sochapi, les ha pasado?

Ummm, nunca me paso... Excepto una vez que tenia 9 MB de memoria libre en C:... Again, el gran problema de este phone es la memoria interna debido al pichazo de cosas que se le pueden meter... Una de cal y otra de arena...

Principio gringo

Muchas gracias por dar respuestas a mis preguntas sobre actualización.
Todavía no me he animado....a veces me guío por el principio gringo de que si algo está funcionando bien mejor no tocarlo. Voy a esperarme a ver cómo le va a MPVT.

Muchas gracias por dar respuestas a mis preguntas sobre actualización.
Todavía no me he animado....a veces me guío por el principio gringo de que si algo está funcionando bien mejor no tocarlo. Voy a esperarme a ver cómo le va a MPVT.

If it is not broken... Do Not Fix it!!!

Buenisimo, y muy cierto...

hola gente nokia

hola guevones... jajaja espero q bien
paso contando mi experiencia, actualice mi nokia 5800 a la version 40 hace como un mes, la señal y todo nunk hasta ahora se me ha bajado, no me ha dado errores de nada y tengo internet, mi papa trabaja en el ice y la verdad me da gusto saber q al actualizarlo no se me ha fregado el cel,
para gent q no halla actualizado la version del cel se los recomiendo, hay una pagina q se llama taringa, esta sola esa pagina, xq es muy confiable,
lo q pasa es q vi q salio la version 50 y me enfiebre, como ya tengo la experiencia con la v40 y veo los detalles de esta nueva me volvi loco, la ando buscando desd una pagina seguro y con tutorial y todo porq si se q es un proceso sencillo pero delicado, tengo el rm 428 banda gris, inmagino q muchos tambien xq es el q el ICE respalda aqui en tiquisia, entonces si me pudieran ayudar para ver q pagina explica como actualizarlo, con cual programa ya q yo use phoenix y es dema facil, y lo q tengo miedillo es q lo actualize y se me ponga en ingles o q le ponga otro codigo q no sea para la banda gris...
si me pudieran ayudar gracias

gente tengo un maldito problema q estaba leyendo y aprese un defecto de fabrica, y es q cuando desbloqueo el cel me salen un monton de rayas y no se ve nada y solo se quita bloqueando y desbloqueando, y abeses tengo q aserlo asta 5 beses para q se quite alguien sabe algo respecto a este problema, leyenbdo en diversos foros, ya ay mucha gente q tien este problema

gente tengo un maldito problema q estaba leyendo y aprese un defecto de fabrica, y es q cuando desbloqueo el cel me salen un monton de rayas y no se ve nada y solo se quita bloqueando y desbloqueando, y abeses tengo q aserlo asta 5 beses para q se quite alguien sabe algo respecto a este problema, leyenbdo en diversos foros, ya ay mucha gente q tien este problema

mae dicen que es la pantalla! no me consta pero dicen que nokia se esta haciendo responsable! a mi me paso una vez! le baje una aplicación llamada sistail dizque para limpiar el phone de los archivos temporales de las instalaciones y nunca mas!

maes a alguien le ha pasado que cuando uno abre una aplicación se le queda pegado el phone, luego se ponen unas rayas de color verde con otros colores que no recuerdo muy bien, y después se le reinicie?? solo me ha pasado dos veces en 1 mes pero me preocupa que sea algo raro!! pura vida!

sobre el ovi

gente tengo una duda....entonces....ninguna aplicacion, juego etc de la pagina OVI puede ser instalado en el 5800 sin antes no haberlo hackeado? es asi?
xk la pagina lo que pide es un numero, y disque le mandan un msje p nada que ver...

gracias gente.

gente tengo una duda....entonces....ninguna aplicacion, juego etc de la pagina OVI puede ser instalado en el 5800 sin antes no haberlo hackeado? es asi?
xk la pagina lo que pide es un numero, y disque le mandan un msje p nada que ver...

gracias gente.

Los contenidos de la tienda OVi sólo se pueden bajar directamente al teléfono con conexión de internet. No se pueden bajar a la máquina porque no da la opción.

Maes y la clave para poder bloquear llamadas entrantes que es de 4 numeros???
He intentado de todo y no lo logro!!!

Webeando en la web...

Me encontre esto:

clinoscreen1-192x192_.png

Clinometer 4X4

---

promo-altimeter-192x192_.png

Analog Altimeter

---

promo-compass-192x192_.png

Compass Touch

a mi lo ke me gustaria es liberar ese espacio del telefono solo tengo 36 megas libres
y a veces le meto mucho juego y me baja notablemente aunke todo lo instalo en la tarjeta

a mi lo ke me gustaria es liberar ese espacio del telefono solo tengo 36 megas libres
y a veces le meto mucho juego y me baja notablemente aunke todo lo instalo en la tarjeta

Hola, mira este tema:
http://www.forodecostarica.com/celulares/41610-tunneando-el-5800xm.html

Lo mejor para liberar memoria es no instalar nada en C:\ y desinstalar cosas que no necesites...

Si no sabes que es algo en particular, siempre le puedes preguntar al buen amigo Google sobre que carajos es x o y cosa, y si es inocuo volarselo.

Ahorita yo tengo 47 MB libres... esta volando "panchito"

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 283 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 191 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás