NOKIA 5800!! Todos los que lo tengan aqui para consultas, intercambios e info !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MPVT
  • Start date Start date
Hola, mira este tema:
http://www.forodecostarica.com/celulares/41610-tunneando-el-5800xm.html

Lo mejor para liberar memoria es no instalar nada en C:\ y desinstalar cosas que no necesites...

Si no sabes que es algo en particular, siempre le puedes preguntar al buen amigo Google sobre que carajos es x o y cosa, y si es inocuo volarselo.

Ahorita yo tengo 47 MB libres... esta volando "panchito"

jaja si yo trato de ser bien cuidadosa con eso pero la verdad a veces le instalo tanta porkeria ke de fijo mas de una carpeta keda x ahi
gracias voy a revisar eso de inmediato, te cuento como me fue

gente tengo este cel desde hace poco y no se como usarlo o sacarle el maximo povecho, se q se puede instalar muchas varas entre esas el msn me gustaria me dijeran como donde lo bajo y como lo instalo asi comoo hacer para q me funcione el gps se q los mapas se bajan eso me habian dicho,

alguien me expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hola, compas tengo un problema!!! hace tiempo el telefono viene con la vara que cuando lo enciendo y se queda en la pantalla blanca que dice nokia en azul y se vuelve a apagar! me dijeron que era una aplicacion, asi que me formatearon la memoria y todo pura vida! hasta que instale el garmin!!! a alguien le ha pasado lo mismo! me gustaria ver que es realmente la vara ya que ando sin el garmin y lo ocupo mucho!!!! gracias!!!!!

hola, compas tengo un problema!!! hace tiempo el telefono viene con la vara que cuando lo enciendo y se queda en la pantalla blanca que dice nokia en azul y se vuelve a apagar! me dijeron que era una aplicacion, asi que me formatearon la memoria y todo pura vida! hasta que instale el garmin!!! a alguien le ha pasado lo mismo! me gustaria ver que es realmente la vara ya que ando sin el garmin y lo ocupo mucho!!!! gracias!!!!!

a mi esa vara me pasaba cada nada pero tenia una aplicacion ke era un tema de inicio de handy super chiva pero se lo kite xke no sabia si era eso :(
yo creo ke son problemas del telefono xke igual sigue en la misma vara aunke no tan seguido

pero no habra una manera de repararlo???!! es que si se le saca la expandible si enciende tuanis pero esa vara jode mucho!?? ojala alguien sepa! ayer lo actualize a la version 50.2 y ni siquiera asi se le quito!!!gracias!!

gente tengo este cel desde hace poco y no se como usarlo o sacarle el maximo povecho, se q se puede instalar muchas varas entre esas el msn me gustaria me dijeran como donde lo bajo y como lo instalo asi comoo hacer para q me funcione el gps se q los mapas se bajan eso me habian dicho,

alguien me expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1. MSN
Ver Tema - Windows Live Messenger Version Oficial - Foro Nokia 5800 - Aplicaciones para Nokia 5800 •

De ahi lo baje yo... creo que ocupas tener el celu hackeado (como para todas las cosas chuzas)

Funciona a la perfeccion...

2. Lo de los mapas y el GPS, por aqui hay un tema que habla bien del GARMIN, yo lo consegui (un compa del brete), lo instale, lo hackie, y la vara es UN EXITO ROTUNDO...
El mae no ocupa WIFI ni ni picha de internet, es a puro mapa instalado y el GPS integrado.

Para lo que es GoogleMaps y Nokia Maps ocupas tener internet a webo, porque conforme vas navegando se van bajando nuevas secciones de los mapas...

Mae, esta vara me sono parecida haberlo leido en algun otro foro de celus...
Proba apagando el cel, sacando la microSD, prendiendolo y ahi ves se te repite el issue.

Si no, entonces metes la tarjeta despues de encendido.

Creo que tiene que ver con algo de la tarjeta perse..

Saludos.

ey kisiera saber si alguien x aki tiene el nokia messaging instalado y si funciona?
porke x mas ke intento descargarlo de la pagina oficial me da un preámbulo y me manda a mas y mas direcciones y total no lo puedo instalar

si alguien me ayuda xfis
y eso de bajar el mapa de CR no lo he podido hacer
ayuda please!!!!

ey kisiera saber si alguien x aki tiene el nokia messaging instalado y si funciona?
porke x mas ke intento descargarlo de la pagina oficial me da un preámbulo y me manda a mas y mas direcciones y total no lo puedo instalar

si alguien me ayuda xfis
y eso de bajar el mapa de CR no lo he podido hacer
ayuda please!!!!

La verdad no me llama la atencion el Nokia Messaging... Mejor el Fring... Alguien con alguna justificacion?

Lo de los mapas es para Garmin?

Validación del product code y la versión del celular

Nokia Europe - Device software update - Support

Se van al final, hay un campo "Enter your product code:" donde deben poner el product code, está a la par de esta imagen
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Saludos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola gente, tengo una inquietud, hace unos dias me dijo un compa q´ estos cel. (5800 xpressmusic) son muy buenos pero como en mi caso q´ le tengo internet era mejor instalarle un antivirus. Por mas q´ he buscado no encuentro uno gratis, si puden ayudarme les agradeceria muchisimo, de antemano gracias.

La verdad no me llama la atencion el Nokia Messaging... Mejor el Fring... Alguien con alguna justificacion?

Lo de los mapas es para Garmin?

sip estuve leyendo este tema, me asocie y demas para poder entrar y descargarlos pero aun no me llega la notificación

y si uso el fring, pero crei ke el Nokia traía mejores opciones o algo asi, al parecer no esta disponible para esta región o al menos para mi modelo de tel nop

aki no viene donde bajar el kaspersky y el otro archivo ke dice x ahi :(
solo las indicaciones de como instalarlo sin limite de tiempo

Hola, vieras que si viene el link!
Es la imagen donde dice SubirFacil o algo asi...

Igual aqui te dejo esta otra entrada al foro de ellos:
Ver Tema - Antivirus Kaspersky 8.0 FULL para Nokia 5800 - Foro Nokia 5800 - Aplicaciones para Nokia 5800 •

O si no este otro link a la version 9.0 Mobile Security...
http://www.aplicacionesnokia5800.co...ity-v9-0-49-s60v3-s60v5-fullrepack-t5415.html

Saludos!

Hola, vieras que si viene el link!
Es la imagen donde dice SubirFacil o algo asi...

Igual aqui te dejo esta otra entrada al foro de ellos:
Ver Tema - Antivirus Kaspersky 8.0 FULL para Nokia 5800 - Foro Nokia 5800 - Aplicaciones para Nokia 5800 •

O si no este otro link a la version 9.0 Mobile Security...
Ver Tema - Kaspersky Mobile Security v9.0.49 S60V3 S60V5 FullRepack - Foro Nokia 5800 - Aplicaciones para Nokia 5800 •

Saludos!

gracias ya lo vi, lo instale pero me sale que el archivo el patt no se encuentra mmm, ya lo instale y le doy menu para ejecutar y dice archivo no encontrado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás