Nos estamos poniendo viejos.

Dr. Jekyll dijo:
Los helados Borden: las paletas con figuras de payasitos. Qué delicia de helados eran esos! Ahh timepos! :(

Creo que se llamaban Sambito, Payasín y Pompín.

Yo deseé un sambito muchos años hasta que me lo pudieron comprar. Y no es broma. No alcanzaba el dinero en casa como para darse el lujo de comer esos helados.

:?

¿Y esos confites, existen todavía?

Perugina-Rossana.jpg

jazminlobo dijo:
Dr. Jekyll dijo:
Los helados Borden: las paletas con figuras de payasitos. Qué delicia de helados eran esos! Ahh timepos! :(

Creo que se llamaban Sambito, Payasín y Pompín.

Yo deseé un sambito muchos años hasta que me lo pudieron comprar. Y no es broma. No alcanzaba el dinero en casa como para darse el lujo de comer esos helados.

:?
Durante una época los helados Borden venían con una paleta plástica que era algo asi como la pieza de un lego y se podian unir las paletas entre sí para formar figuras, eso fue el juguete de moda y hasta hacian un concurso en Fantástico para premiar la mejor figura armada.
También recuerdo la primera vez que me llevaron a la McDonalds recién salido acá el Big Mac, ese condenado era carísimo, tal es así que recuerdo mi abuela nos ofreció a mi hermano y a mi comprarnos uno a cada uno pero salían en 15 colones los 2 y era un montón de plata así que terminó comprándonos una quesoburguesa. En esa época no venía juguete en la cajita feliz sino que la misma cajita traía figuras troqueladas que uno desprendía y armaba juegos y a los personajes de la Mac.
Y quienes recuerdan cuando salió la chocobola y en la librería Universal había una bola gigantesca de plástico rellena de chocobolas y al que adivinara cuantas habían dentro le regalaban todas esas chocobolas y un montón de dinero. Y cuando el personaje del comelón de Harricks llegaba a las fiestas de la alegría de la escuela y era como ver llegar al mismo Santa Claus.

jazminlobo dijo:

Perugina-Rossana.jpg
Para una navidad (tenía como 11 años) me regalaron una caja de esos confites y me la comí completa en una tarde y me causo un dolor estomacal de los demonios, hasta el día de hoy con solo verlos en foto se me revuelve el estómago.

MARADONA dijo:
jazminlobo dijo:

Perugina-Rossana.jpg

Que ricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si todavía existen que me digan donde los venden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo les abría un huequito en cada extremo, a pura lenguita, y al final succionaba esa cremita de almendrassss :D

Se acuerdan de los confites perugina con forma de gajos de mandarina??? ahhh tiempos :(

Dr. Jekyll dijo:
MARADONA dijo:
jazminlobo dijo:

Perugina-Rossana.jpg

Que ricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si todavía existen que me digan donde los venden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo les abría un huequito en cada extremo, a pura lenguita, y al final succionaba esa cremita de almendrassss :D

Se acuerdan de los confites perugina con forma de gajos de mandarina??? ahhh tiempos :(

los confites perugina con forma de gajos de mandarina???
Esos eran de mis favoritos ! podia mandarme 3 de esos al mismo tiempo !!

esos eran los gajitos :D :D que ricos!!

los roxana nunca me gustaron, eran muy dulces

me acuerdo tambien del famoso kool aid, el fresquillo para la merienda :-o :-o
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_rFrI2UmxtBM/R88VZUcaZ1I/AAAAAAAAAVw/XDfMn__u8xw/s400/koolaid.jpg

Se acuerdan de las pastillillas esas de las multivitaminas de los Picapiedra??? Venían en un frasquillo de vidrio con un algodón adentro para taparlas.

A mí sí me cuadraban!!! La cagada es que sólo una al día :(

Dr. Jekyll dijo:
Se acuerdan de las pastillillas esas de las multivitaminas de los Picapiedra??? Venían en un frasquillo de vidrio con un algodón adentro para taparlas.

A mí sí me cuadraban!!! La cagada es que sólo una al día :(
Me quitó las palabra de la boca, carajillo me hacía el enfermo según yo para que me dieran otra "Chocs los Picapiedra" pero era solo una al día.

ingeniero dijo:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_rFrI2UmxtBM/R88VZUcaZ1I/AAAAAAAAAVw/XDfMn__u8xw/s400/koolaid.jpg
El Kool Aid aún existe.

Me acuerdo también que a veces donde yo vivía llegaba un camión de la Chiquita lleno de cajas con banano y nos regalaban cajas a todos los vecinos, según ellos porque los habían mandado a botarlos ya que no servían para exportarlos.

También recuerdo de un señor que llegaba pidiendo periódicos y botellas de vidrio y a cambio nos daba anteojos de plasticos y juguetillos así baraticos y todos los chiquillos y chiquillas del barrio saliamos coriendo a la casa a buscar periódicos y botellas :-o :-o

Y cuando en las pulperías daban cosas de feria, un confite, un chicle o algo así.

Y también ibamos donde mi tía porque la vuelta ciclistica pasaba al frente de la casa de ella, entonces los carros tiraban viseras y productos patrocinadores.

En la escuela cuando llegaba el doctor Muelitas y nos daba una cajita con el cepillo, la pasta de dientes y las patillitas rosadas y nos ponían la pelicula de como lavarse los dientes. :-D Lo feo, que me acuerdo es cuando en la escuela nos hacían lavarnos los dientes con fluor o algo así y nos decían que no podíamos tragarnos el líquido porque algo nos podía pasar. :oops:

Que vacilón el montón de cosas que uno se acuerda y que ya no se ven hoy en día.

Cargando...
Dr. Jekyll dijo:
MARADONA dijo:
jazminlobo dijo:

Perugina-Rossana.jpg

yo le hacia el mismo toque que buenos que eran

me acuerdo la primera ves que fui al cine fui a ver parque jurasico al cine futurama en alajuela la fila era imensa para poder entrar

Se acuerdan de los pecaditos Harricks??? y de una vara que era como una marioneta de peluche de Comelon de Harrick;s creo llena de confites que vendia en las pulpes, ademas de unos ratones con una carrucha adentro que vendian en la avenida central cuando apenas era boulevar creo, los primeros avenidazos, cuando no era tanta pachucada y cosas asi, y los guiri guiri???? hasta una cancion de chiqui chiqui habia, yo me crie en una finca de los Figueres en zona rural cerca de Cartago y alla fueron toda!!, ademas las jackets y los pantalones de acido wash, la lengua por fuera y por supuesto los albumes de Tosty que mi hermana me ayudaba a completar.

darizuro dijo:
ingeniero dijo:

El Kool Aid aún existe.

las pastillas de los picapiedra tambien 8-)
flintstones.jpg

son ONE-A-DAY, delisiosas, yo los decapitaba :-o

los perugina los venden en algunas pulperías y las bolsas en los super .
yo le hechaba azúcar al sobre de kool aid o fresquitop y se me mandaba asi sin agua .

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás