Nos están Violando

muyfeoparadecirlo

I COME BACK BITCHES
Forero Regular
Hace muchos años, las violaciones sexuales podían verse como un asunto que les sucedía solo a las mujeres, pero, durante el 2013, de

manera sorpresiva, fueron 75 hombres los que denunciaron ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) haber sido víctimas de este delito. Esto implica que se da un caso de estos cada cinco días.

Michael Soto, jefe de Planes y Operaciones del OIJ, recordó que hace años se pensaba que las mujeres solo podían ser víctimas, pero la legislación cambió, por lo que se debe tener en cuenta que como violación se estipula la introducción de un dedo, objeto o penetración dentro de la vagina o el ano.

Cabe destacar que estas son solo las denuncias interpuestas ante esta institución, por lo que no se contabilizan las de la Fiscalía, adonde se dirigen aquellas en las que la persona sabe quién es el aparente violador, por lo que los datos podrían ser aún mayores.

Sumado a ello, Soto indicó que si se trata de un masculino menor de edad, la atención es diferente, debido a la vulnerabilidad. Asimismo, manifestó que en las denuncias, destacan casos en los que el victimario pudo ser un hombre o una mujer, no obstante, se desconoce la orientación sexual de las víctimas.

A pesar de esto, la cifra solo representa el 14% de los casos, muy por debajo de los 86% ocurridos contra mujeres, pues en total, se recibieron 528 denuncias durante el año anterior. Recuerde evitar caminar por lugares oscuros, pues son los sitios preferidos por los violadores para actuar. Además, hágase acompañar en las paradas de autobús, porque también son zonas escogidas por los victimarios para atacar a su presa.

Tomado de: laprensalibre

Pues señoras y señores, la cosa es que cada 5 días hay un mae violado en tiquicia, aunque la verdad es que puede ser mas.
Las damas denuncian intentos de violación por maes que las llegan a tocar pero, en mi caso, me sucedió una vez en un mall, estaba pegandome una meada y llegó un mae y de buenas a primeras me agarró el banano y me dijo que le gustaba mucho O.o

O mi primera experiencia sexual, con 16 añitos me estrenó una wila de 24 años. sinceramente, fue mas frustración que otra cosa......

jajaj, qué asco esas playadas.. La otra vez entré al baño ahi en un mall, no recuerdo cual, y estaba un mae en el orinal "ojeando" al mae de la par...

Yo lo que hice fue salir... qué mae más playo...

con respecto al tema, existe la violación entre hombre y mujer donde simplemente la guila se la meta sin que el mae quiera???

Será que llega algún playo y aturrusa a algún carajo, que una mujer logre violar a un mae lo veo difícil, bueno a menos que las denuncias sean como las tema que puso un forero que "si una mujer lo quería enyemar a uno" xD, será que a los maes que les pasa se cabrean y ponen la denuncia jajajaja

jajaj, qué asco esas playadas.. La otra vez entré al baño ahi en un mall, no recuerdo cual, y estaba un mae en el orinal "ojeando" al mae de la par...

con respecto al tema, existe la violación entre hombre y mujer donde simplemente la guila se la meta sin que el mae quiera???

Pero bueno, eso de ojeadas y la vara en mall es practica de los maes del Closet de FdCR.

Y bueno, según el mismo articulo, no necesariamente tiene que haber penetración para ser violación, tal como dice guatin, con que lo intenten enyemar a uno ya la vara es fea, pero los maes, por jugar de artistas y muy machitos casi nunca decimos nada.

Igual, hastas masoquistas y deseosos que una wila nos de pelota, hace poco salió un reportaje de repre tel donde dos wilas a lo rajado tocandole los intentos de nalgas a todos los maes en el centro de chepe, y lo que hacían era sonreir....

((((==--Buscandolo--==)))

hace poco salió un reportaje de repre tel donde dos wilas a lo rajado tocandole los intentos de nalgas a todos los maes en el centro de chepe, y lo que hacían era sonreir....

((((==--Buscandolo--==)))

A ver, jajajaja, era que una joda la vara o era un reportaje para ver el nivel de templazón del tico xD!!!

A mi en el cole me violo una de las profes, una vez que me dijo que pasara a la choza por una tarea. Yo 15 y ella como 30. Creo que la que salio perdiendo fue ella, porque en esos tiempos yo duraba mas quitandome la ropa que en la vara.

A todo esto como es violación si a uno se le para el cacho??? Digo tampoco es como que se puso a jugar pool con mecate.

:clean3:

A mi en el cole me violo una de las profes, una vez que me dijo que pasara a la choza por una tarea. Yo 15 y ella como 30. Creo que la que salio perdiendo fue ella, porque en esos tiempos yo duraba mas quitandome la ropa que en la vara.

A todo esto como es violación si a uno se le para el cacho??? Digo tampoco es como que se puso a jugar pool con mecate.

:clean3:

Maaaae, sea serio, a un hombre, macho, masculino, con que lo vuelvan a ver ya tiene uno el cacho parado, la unica vez que por mas que intenté fue imposible era porque estaba empastillado saliendo de un gripón del demonio y mi novia quiso consentirme pero se me puso rejego el amigo....

Ha pasado que viejillas piropean, especialmente fuera de la ciudad.

A mí me ha pasado que llegan tipos a medio querer toquetear, y en el caso de las féminas, pues tengo un amigo muy cercano que fue asaltado en un cine. Una chica se le acercó, muy linda, y le dijo que si no le daba todo lo que tenía que iba a gritar que la estaba violando... El tipo tuvo que darle todo...

Claro, esto no es para justificar al montón de bastardos violadores... Pero hay casos para todo mis amigos.

La verdad es que muchos imaginarán que si les viola una mujer sera una hermosa o de buen cuerpo, cuando mas probable es que se trate de una vieja fea y que este precisamente entre el tipo de mujeres que ni desean.

Una vez una doña me intentó violar, pero al final no terminó en violación porque me dejé.

Hablando en serio, me imagino que deben haber más casos donde los maes no denuncian por puro machismo.

En la latina tuvieron que poner separadores entre orinales debido al montón de bananos que hay.

No sé si las violaciones de hombres será x parte de mujeres...pero de maes q son violados x otro bate ya es muy viejo

Hace como 10 años un viejo llamado G. Castaing fue profesor mío y nos contaba lo q pasaba dentro del OIJ...llego más de un mae a denunciar la violación x parte de un carajo q andaba en moto y los amenazaba con arma de fuego...lo q pasa es q al poner la denuncia quienes la recibían se burlaban del mae y las preguntas eran para ridiculizarlo...X eso nos decía q hay mucha lista negra en esos casos

La vdd que hombre va a querer ir a denunciar q un hp playazo lo violó

pues tengo un amigo muy cercano que fue asaltado en un cine. Una chica se le acercó, muy linda, y le dijo que si no le daba todo lo que tenía que iba a gritar que la estaba violando... El tipo tuvo que darle todo...

viejo su amigo si es raro como va a dar todo por eso jajajaja

Ya me imagino la basureada que le pagarían a un mae, que llegue diciendo que una chavala lo ultrajó o quiso abusar de él.

En ese sentido, las leyes no dan mucho respaldo a nosotros los hombres, adicional que por el tipo de sociedad en la que vivimos por el mismo machismo, cuesta dar crédito en pensar que una mujer sea una depredadora sexual, por default nunca se piensa o se cree que una mujer pueda ser capaz de someter a un varón...

las leyes están muy de lado de ellas, no se si recordarán, el año pasado, un reportaje igual de repre tel sobre un mae que llegó a la delegación a denunciar que la wila lo tenia pichaceado y lo que hicieron fue encerrarlo porque supusieron que ella fue para defenderse de una agresión que el cometió.

El punto es que entre leyes y machismo, hacen que los casos de violación sean mucho mas de los que las estadisticas cuentan.

Hay demasiados playos en costa rica y no me extrañaría que se esten dando violaciones de maes a maes en lugares como esos baños publicos, eventos, etc. Mas que a primera vista muchos ni aparentan, por eso ya uno tiene que entrar de espaldas a la pared a todo lado, jaja.

Esta buena la idea, pero no esta demás revisar las paredes antes, para asegurar que no haya ningún tipo de orificios, porque peligroso que por ahí lo vayan a puñalear a uno...

A como esta la vara hay que andar "ojo al Cristo"...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás