¿Nos hará falta tela?

Hoy me llegó un correo que me pareció bonito compartirlo.

UN BELLO EJEMPLO EL QUE NOS BRINDA LA FEROCIDAD DE UN TIGRE

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

En el zoológico de California una madre tigresa dio a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente tuvo complicaciones en el embarazo y los tigrecitos nacieron prematuros con poco peso y tamaño lo que provocó que murieran en tan poco tiempo.

La madre tigresa se recuperó del parto pero asimismo empezó a declinar su salud y fisicamente no se veía bien. Los veterinarios sintieron que la causa podía ser la perdida de sus cachorros lo que tambien le hizo caer en depresión. Por lo que decidieron que si se complementaba con otros cachorros, talvez eso la majoraría.

Despues de verificar en otros zoológicos del pais, confirmaron con tristeza que no habian cachorros de tigre que pudieran ser traídos al lado de la tigresa. Por lo que los veterinarios decidieron algo que nunca se habia intentado en el zoológico anteriormente. A veces hay madres de otras especies que llegan a fallecer dejando huérfanos a sus cachorros y ese fue precisamente el caso de una madre marrana que habia dejado huerfanos a toda su camada de cachorros.

Les colocaron tela imitando la piel de la tigresa, le fueron colocados a su alrededor y lo que verán en las fotos es el resto de la historia.

Ahora, díganme...

¿Por qué el resto del mundo no podemos convivir en paz con personas diferentes a nosotros?

¿Nos hará falta tela?, ¿Será?

Attachments

bueno, yo he visto ropa de mujer donde les hace falta tela, por dicha.....

hay diferentes tipos de telas, depende de cual se busque, puede ser Tela Sampo, Tela Clavo, Tela Meto, etc....

Ayyyyyyyyyy, pero que tan preciosas imagenes !!!!

Y una historia demasiado linda, hasta las lagrimas me sacó :(

Fijo a esa felina la alimentan toooodos los días por eso ni gracia le hacen esas chuletillas con patas!

Ya fuera del chingue PEACE!

awww :D tierno...pero ese no seria el mensaje porque a los chanchitos los hicieron verse "iguales" al tigre para que los aceptara, si no fijo se los come jeje.

demasiado lindo el mensaje!!! y los chanchis!!! awwwwwwww!!! ojala no hubiera tanta discriminacion y no nos faltara tela para aceptar al resto :idea:

bueno, yo he visto ropa de mujer donde les hace falta tela, por dicha.....

hay diferentes tipos de telas, depende de cual se busque, puede ser Tela Sampo, Tela Clavo, Tela Meto, etc....

:ujuju:

Awww ya fuera de varas está demasiado lindo el mensaje.

Cargando...
Lo que falta es un poco de discernimiento, la historia es viejísima y falsa:

snopes.com: Tiger and Piglets

as often happens, this appears to be a case where someone came across some unusual photos with no explanatory context, so the viewer decided to make up his own background story. The pictures are real, but the accompanying explanation about a mother tiger in California being given piglets to ease her through a depression stemming from the loss of her own cubs is fiction.

No se si será cierto o no. Lo que si vi hace un par de años en animal planet fue un documental de una Leona que si adoptó a una cría de antilope en situaciones similares pero y no en un zoologico. Creo que el documental gano varios premios. Voy a tratar de localizarlo y pongo el link.

Yo creo que si es posible que el instinto de madre se anteponga al instinto animal.

awww :D tierno...pero ese no seria el mensaje porque a los chanchitos los hicieron verse "iguales" al tigre para que los aceptara, si no fijo se los come jeje.

Filosóficamente tiene razón, en lugar de aceptar las diferencias están disfrazándolos para ser aceptados, solo si se ven iguales al resto serán bien recibidos. Si aplicáramos el mismo método entre los seres humanos, entonces seguiríamos sin aceptar las diferencias, quizás la forma sería que pudiéramos vernos como iguales apesar de saber que somos diferentes, como si el tigre supiera que es chanchito pero ante sus ojos se ve como igual...
Qué profundidad :-o

Pero por otra parte, qué ternura! n_n

Muchísimo mejor sería que la tigresa no estuviera en cautiverio y que no lo forzaran quién sabe como a hacer algo totalmente antinatural solo para que la gente diga "awwww" ...

Última edición:
Muchísimo mejor que el tigre no estuviera en cautiverio y que no lo forzaran quién sabe como a hacer algo totalmente antinatural solo para que la gente diga "awwww" ...

Yo no asisto a los circos exactamente por eso! Igualmente yo no sabía que el tigre era de un circo, si fuese así lo hubiese visto de otra manera!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás