PUBLICIDAD
Wilas

Noticias amarillistas

Que asco de noticia esa, pero yo creo que se la lleva las fotos de la gente que tiene accidentes y sacan la fotos como si nada, me acuerdo de una chavala que choco contra un arbol y se abrio la cabeza, sacaron la foto de la chavala con todo el cerebro expuesto.
 
Creo que para el terremoto de Cinchona pasaron una foto de una señora muerta abrazada de dos niños.
 
venda todo lo que tiene y donelo a la iglesia porque mañana es el fin del mundo

la señora que se partio la cabeza en un arbol y fue portada en la extra

las portadas de la extra todos los dias

"en exclusiva gato mato 9 personas mas informacion en la pagina 9"

"pag 9. el bandido conocido como "gato" fue sentenciado ayer......"

cualquier parecido con la extra es mera coincidencia
 
Que asco de noticia esa, pero yo creo que se la lleva las fotos de la gente que tiene accidentes y sacan la fotos como si nada, me acuerdo de una chavala que choco contra un arbol y se abrio la cabeza, sacaron la foto de la chavala con todo el cerebro expuesto.

Eso nunca lo había visto? Me imagino que en la Extra fue que salió...
 
Aqui estamos todos de acuerdo que las noticias mas amarillistas, sensacionalistas, etc, son de la Extra y ultimamente la Teja tambien hace periodismo basura
 
Ejemplo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Porquería de "periódico" ese.

Como país no podemos esperar progreso si todavía existen esa clase de medios que contaminan al pueblo más vulnerable e ignorante con sus publicaciones.
 
La foto de la mama abranzo a los chiquitos en el terremoto de Cinchona

Y la foto del "papa" que mato a los dos chiquitos y despues él se mato


Me dieron muchisimas ganas de llorar y deje de ver ese chingo de periodico.
 
Por lo menos aqui no es como en Honduras que una vez estaba viendo tele y dieron la noticia de un mae que ahorco, le presentaban la cara al mae y le hacian acercaminentos o los accidentes de carro presentaban todo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie