Nuestros complejos y sus efectos

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
[h=2]
[/h][h=2] [/h]

Estaba leyendo una pagina y me encontré con esto, creo que el tema no estaba
[h=2] Nuestros complejos y sus efectos[/h]​

Bueno..... habla de que todas los Hombres y mujeres tenemos complejos...... ya sea sobre nuestro físico o sobre cosas que deseamos y no podemos tener....... aunque los complejos físicos son los mas comunes.
Dice que el peor error que podemos cometer es quejarnos constantemente sobre nuestros complejos e inseguridades ante las personas que amamos.....no se? ....ustedes que opinan y que complejo tienen...
:computer1:

Todos tenemos complejos, supongo. Yo tengo muchos, jejeje. Concuerdo con que atormentar a otra persona con los complejos de uno es terrible... lo ideal seria no sucumbir a ellos, pero es dificil.

La gente así sí cansa, la que se queja siempre por creerse feos.. Tengo una conocida que siempre anda diciendo "Hoy me siento fea! :S" y siempre necesita que alguien le diga que se ve bonita y tons me pregunta, "Me veo bonita??" y yo............... :| estás igual que siempre!!!!

Mi rostro, siento que ofendo a los demás cuando me ven

Pensé que yo era el único..

Que rajados..:wow1:la belleza es subjetiva.. no hay que cumplir con los estándares para tenerla. Yo conozco maes que no son guapos pero que por su seguridad, lo proyectan y se ven :ciupa1:

Yo si tengo varios pero NUNCA los menciono, que tal que las otras personas no lo noten y sapeo sola!, no, no... pero si tengo, trato de ignorarlos.

Estaba leyendo una pagina y me encontré con esto, creo que el tema no estaba
Nuestros complejos y sus efectos

Bueno..... habla de que todas los Hombres y mujeres tenemos complejos...... ya sea sobre nuestro físico o sobre cosas que deseamos y no podemos tener....... aunque los complejos físicos son los mas comunes.
Dice que el peor error que podemos cometer es quejarnos constantemente sobre nuestros complejos e inseguridades ante las personas que amamos.....no se? ....ustedes que opinan y que complejo tienen...
:computer1:

El estar quejandose de los defectos fisicos frente a los demas solo demuestra baja autoestima como ese ejemplo de la muchacha que solo se dice fea....
Pero peor aun cuando nos quejamos de nuestros defectos de conducta frente a los demas y no hacemos nada por arreglarlos.....eso demuestra una persona sin compromisos y metas.....por ejemplo tengo un amigo que se queja que es super desordenado pero el sigue igual....a mi lo que me da a entender es que es un pura paja....

Mi voz y mi estatura, son dos cosas con las que no estoy muy contento, pero lo curioso es que uno despuès se da cuenta que a la gente eso realmente no le importa tanto e incluso uno oye comentarios que desmienten esas ideas sobre uno. por ej una vez una cliente en el telèfono me dijo que mi voz le parecìa sexy.

La verdad yo no soy muy acomplejada con respecto a lo físico, pero lo que sí me gustaría es bajar de peso y quitarme el lunar de la cara por salud.

Yo no me veo bonita, pero no me quejo mucho. Lo que sí me jode es el tamaño de mis tetas jaja Me gustaría que crecieran un poquiiiitoo más u.u

como cualquiera tengo defectos , pero no acostumbro a decirlos a medio mundo, la gente es muy rara, ud les puede parecer una persona muy bonita, tarde ud en decir ''verdad que tengo la nariz grande'', e inmediatamente ud es un narizon para ellos porque de pronto se dan cuenta de lo obvio solo porque ud lo dijo, entonces mejor callado

Cuando salí del cole dejé la etapa de los complejos.

En resumen, me dejé acomplejar por una compañera, y la voy viendo toda fofa y arruinada, ya demacrada a los 17 años con un bebé y todo, y me dije "y yo haciéndole caso a lo que esta vieja me decía, pfff". Porque para ella cuando la conocí a los 13, yo era muy alta, muy flaca, muy aquí, muy allá.

Ahora por dicha estoy feliz a como soy por dentro y por fuera también....no es que vaya a modelar para Victoria´s Secret pero sí estoy contenta con lo que los genes de mis papás me dieron.

Y en cuanto a la belleza, diay para todo hay gustos, en algún momento alguien le verá lo bonito a uno porque así es, muy subjetivo.

Lo que no tengo es complejo por cosas materiales que no tenga, eso sí que no!

Yo por supuesto que tengo mis defectos físicos que pueden en algún momento ser complejos pero trato de ignorarlos o no mencionarlos digamos, en algunos casos. Con respecto a mi estatura es que más bien es un tema del cual bromeo a veces. Me gustaría bajar un poquito de peso, digamos unos 3-4 kilos, y fuera de eso la verdad me siento bastante feliz con mi aspecto.

Cargando...
Mi complejo es raro, pues hay veces que cuando estoy frente al espejo siento que soy todo narigon, pero cuando veo fotos mías mi nariz sale normal, igual a veces siento un complejo por eso, pero no le doy bola.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás