Nuestros vecinos!!!WTF

Los del frente son fiebres para el karaoke y para poner música medio "farafarachin" xDDD... Los de la izquierda, ponen reggaeton, usan sierras desde temprano, y tienden a quemar mucha mierda....Los de la derecha ni se nota q existen.... Vecinas metiches sobran xD.

Y nosotros somos calladitos (excepto cuando estoy solo y pongo mi música a alto volumen xD)

El unico vecino hijueputa es el de la par... es muy necio, no puede ver un carro en la entrada, porque le agarra estar entrando y saliendo, y en esa vara que hasta que dan ganas de mentarle la madre... pero es tuanis el viejillo, fuera de eso es muy tuanis. Y la unica vina es la que esta afuera, pero no me molesta, la verdad es que me da igual, ah bueno y hay uno que vive como a media entrada, que parece una chimenea, solo pasa fumando y es demasiado necio, uno pasa y se pone que disque a saludarlo y se hecha una habladota, que yo lo que mejor hago es decirle un "jaja" muy sarcasticamente y seguir mi camino, por los demás no tengo queja, son buena nota!! :navidad:

Costado norte: oficinas de una empresa
Este: calle publica
Oeste: el patio es bastante grande y lo q esta es la tapia y otro patio grande
Sur: un chante de una gente q son muy tuanis

Al lado izquierdo.. vive una doñita que tiene como 40 años y es buena pal pizoncho lo digo porque es buena pa'l escandalo...

Al lado derecho vive 3 compitas de toda la vida...

Al frente vive una doñita que una vez se quizo tirar del balcon...

A un lado de mi choza vive una vecina que es muy tuanis, es un amor de Dios, ya que es muy respetuosa y mas bien me ayuda a cuidar la casa para cuando yo no estoy, lo único es que es un poco chismosita y se sabe la historia de todos y cad uno de los que vivimos ahí, pero es inofenciva...

PERO! ! ! al otro lado vive una vieja hija de las re mil putas quetiene un perro escandaloso, nunca chapea el frente, solo babosas, cucarachas y ratones se pasan de su selva a mi cochera, y no hablemos de la mala hierba. Le han matado ya 2 perros pero la muy malparida se consigue otro cada ves mas escandaloso, es disque cristiana pero se pone a oir la novela con el tele a todo volumen a las 6 de la tarde, la única vez que limpió el frente fué para alquilerle el espacio a un mae que tenía una venta de autos pirata...
y lo mejor de todo es que ella es la única que alquila en la urba, pues todos los demás somos propietarios...

Aqui todos son excelentes a excepcion de una que es una gran invivible, es malintencionada y tiene delirios de persecucion.

Cuentan que una vez iba a demandar al padre Minor o a Rolando Araya no recuerdo bien... porque le mandaban criticas y falsos a ella desde los micro programas que tenian en canal 7.

Cargando...
Los de la izquierda son buena nota no c meten con nadie, los de la derecha son un dolor, el hijo d la señora es una loca desatada y cada vez q hace fiesta son un puro plumero y siempre van terminando como a las 5am con un escandalo de la gran put@, los de al frente la doña le pasa arreando a los hijastros q x cierto son un poco d lacras y a los d atras ni los conozco jeje

Solo conozco a la vecina de enfrente (la he visto un par de veces) a la par de nosotros no hay vecinos y no conozco a nadie más del barrio.

donde yo vivo es muy tranquilo, la vecinita de al lado lo que tiene es que es una reverenda rica!!! asi de simple, y lo peor es que se viste toda peladilla y con ropa bien corta, sea wevon!!!

Yo al frente de la casa tengo a la clásica roca que apenas ud sale ella esta en la ventana viendo como va vestido, si va solo, etc. Y cuando puede sale nada más a hacer que arregla el medio helecho que tiene en el corredor, para así poder vinear con más detalle.
Vieja que me cae en la pura entrepierna!!!!!!

en todos los barrios hay alguna hijueputa de esas.... que coleron

L@s vecinos de al lado, son muy tuanis, por dicha y gracias a Dios, pero mas adentro vive una locaza, tiene como sesenta y resto de años, es hipocondríaca, cuanta enfermedad sale ella la tiene y peor, dice que padece de "azúcar" ya una vez se "desmayó" frente a mi casa, diay yo salí corriendo a juntarla, pero yo suponía que estaba fría por el desmayo, y estaba con las manos calientes y los cachetes "rosaiticos", y a cada rato le pasa lo mismo, despues habla con los animales y lo peor es que parece que ellos le entienden!! Un día pasa saludando a todo el mundo, y al otro día pasa puteando, la verdad es que está bien tocada del techo la mujer, yo lo que hago es ignorarla, si me saluda la saludo y si no, pues ni la vuelvo a ver.
Ah, y nunca falta, la chismosa, la celosa porque esta casada con "Tom Cruise" y todas las vecinas le deseamos el esposo :guacala:, la señora de los pancitos que es una belleza, hace unos pancitos de elote envueltos en hoja de plátano, siempre que hace llega a mi casa un unos cuantos, ah, y tampoco falta el HP, que tiene camión se parquea donde le ronque, problemático, como 2000 mil perros en el corredor y bien malcriado el HP, vale que viene 1 vez como cada 15 días y se va.
Y vecinillas con "picazón" tengo varias, jajaja, pero son tuanis las cabronas.:-o

aca todos los vecinillos son bien tuanis..no me quejo para nada..aunq hay una vecina(doña) q esta pa sonarle los queques....

donde yo vivo hace mucho llego la "globalizacion"... los unicos vecinos "residenciales" son familia, a los demas costados negocios y una calle transitadisima

extendiendonos a lo q queda del "barrio"... y para no perder la costumbre... esta la doña dolor de bolas q se conoce a todos 15 cuadras a la redonda, no solo caras, sino q historias clinicas, lasos sanguineos, historial crediticio y creo q solo le faltan placas de carros

De vecinos tengo a familiares por dicha jaja xD. Pero en el barrio por ejemplo hay una gente que pone la música a todo volumen y para peores reggaeton!

Igual como conocer a alguien del barrio o gente que vive cerca de la casa no. Y le hago la cruz a las viejas chismosas y metiches. :p

Vecinos tuanis, ni se nota que existen, lo unico que me tiene huevon son los hp taxistas que en la noche cubren los 100 metros al frente de mi choza y hablan durisimo aveces hasta horas de la madrugada. Antes me miaban el porton de la cochera hasta podrir una parte, pero por alguna misteriosa razon dejaron de hacerlo.

Al lado izquierdo una doñita que nuuuunca esta, llega como dos veces al año, tons como si no existiera, al lado derecho, una doñita como de 80 años que tiene como 151451 perros (ese es el unico problema que a veces en las noches hacen mucho ruido, al frente la familoa de un compa de toda la vida, que no dan problemas tampoco, pero en una de las casas que esta a la par de la de ese compa, esta la tipica familia que pone musica para el barrio, esos si son un problema...

yo aqui donde vivo ahora si es cierto que es la paazzz...
a un lado hay un lote municipal donde pasa la toma de agua de toda la urba por lo que es prohibido construir, osea nunca van a haber vecinos, al lado atras pasa una quebradilla limpia donde hasta se baña la gente en verano y de ahi una finca enooooorme que es puro bosque, al otro lado si hay vecino, le decimos el yiguirro:ujuju::ujuju: ese señor se levanta en la mañana y se va al patio a SILBAR, mae se le va a caer la rama, pasa silbando horas ahi sentado en el patio.... esta muy viejito que pecado, y al frente pues ni se la casa queda atras de la propiedad entonces ni los vemos

yo aqui donde vivo ahora si es cierto que es la paazzz...
a un lado hay un lote municipal donde pasa la toma de agua de toda la urba por lo que es prohibido construir, osea nunca van a haber vecinos, al lado atras pasa una quebradilla limpia donde hasta se baña la gente en verano y de ahi una finca enooooorme que es puro bosque, al otro lado si hay vecino, le decimos el yiguirro:ujuju::ujuju: ese señor se levanta en la mañana y se va al patio a SILBAR, mae se le va a caer la rama, pasa silbando horas ahi sentado en el patio.... esta muy viejito que pecado, y al frente pues ni se la casa queda atras de la propiedad entonces ni los vemos

dichosa jeje y aproveche esa pazzzz que mas de uno de la desea:tech:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás