PUBLICIDAD
Wilas

Nueva canción de Gonín en contra de las pensiones alimenticias

Hoy en un noticiero se habló de la molestia de algunas mujeres con Gonín (hermano de Tapón), por su nuevo video musical en donde critica abierta y duramente a las mujeres que usan la pensión alimenticia de sus hijos para alcahueterías, como salir con sus parejas, pagar guaro o ropa, en fin... en lo que sea menos en los hijos que al fin y al cabo son los verdaderos dueños de la pensión alimenticia.


En mi humilde opinión, si bien es verdad que no todas las mujeres divorciadas usan o más bien abusan de la pensión alimenticia de sus hijos, muchas si lo hacen, descaradamente se la pasan por la garganta en guaro y hasta la gastan con sus ``cabros´´, así que a pesar del enojo de muchas, lo que dice el tema del ``cantante´´ Gonín (o como se llame) no está muy alejado de la verdad.


Ustedes que opinan?
 
" sabro, sabrociiitaa, mamaciita, divorciadiita, yo no te doy la peeencioonchita pa que te la vueles con tus cabros" cuuumbia
 
A mi lo unico que me interesa de esto seria poder leer la letra de la cancion aunque por la frase que puso natali de esa cancion ya me hago una idea de como podria ir el resto.
Yo se tambien que no todas las mujeres que solicitan pension alimenticia lo hacen para sus propios gustos o alcahueterias, o hasta para vengarse el hombre pero en verdad hay un buen numero de mujeres que lo hacen y no por la principal que es para el beneficio y bienestar de la criatura.
Habra quienes la critiquen la cancion pero a fin de cuentas, dice una realidad de las pensiones que no todo el mundo sabe o quiere decir.
 
Una vecina tiene 3 chiquillos con gringos y una por viuda (Creemos en el barrio que ella lo mato) pero sin ser puta entre comillas se hechas mas del millon solo por eso y bueno siempre está de fiesta (Guaro y otros) y de vaga, buena choza y en fin una que si sabe usar lo que tiene ahi abajo y ojo no tiene más de 30 y esta muy rica... pero a esa viuda negra en el barrio nadie le entra tiene nuevo tonto a ver si le saca pansa para aumentar ingresos.

Gracias a ella he comprendido que eso es un negocio... muy rentable...

Como se sentiría una vieja si un mae le saca pensión? se puede?
 
Desgraciadamente muchas mujeres se ven a palitos para mantener a sus hijos, porque más de un desgraciado irresponsable hace lo que sea para no afrontar su responsabilidad de pagar la pensión, pero también desgraciadamente más de una cabrona usa lo de las pensiones casi como un negocio y descaradamente viven de vagas con el dinero que es para la manutención de sus hijos, cosa que es muy común, yo puedo dar fe de varias vagabundas que están en espera de la pensión, para salir disparadas a comprarse los zapatos que vieron en X tienda o para salir de tragos con las amigas o peor aún con el cabro, de hecho conozco a una basurita de persona que busca hasta que lo logro, quedar embarazada de un chavalo adinerado, pensando al descaradamente en la pensión que le sacaría al bruto ese que cometió el error de revolcarse con semejante porquería de mujer y lamentablemente caos como esos son muchos, muchas mujeres creen que la pensión alimenticia es para ellas, y les vale tener a sus hijos mal vestidos y hasta mal comidos con tal de no trabajar.
 
La mujer debería demostrar mes a mes ante la ley en qué gasto el dinero.

Ignoro si hay un control para saber en que se invierte la plata.
 
ayer estaba escuchando esa vara.

Pues... es el reflejo de la realidad de algunas personas. Una mujer que toma la pensión del padre de su hijo para irse de fiesta y luego anda detrás del mae amenazándolo con meterlo a la cárcel si no le da más...

En la canción el hombre pasa criticando a la mujer porque es una vaga que pasa todo el día en pijamas tirada en la cama viendo tele. Tan delicado el man...Me imagino que eso no fue impedimento para echarle el cuento y acostarse con ella.

Después dice que ella pone al chiquito a extorsionarlo para sacarle más plata.

Ahí me dio tristeza.

Lamentablemente, esa es la realidad que viven muchos niños, los cuales son utilizados por padres irresponsables para pagar pleitos que ellos no causaron. Esos niños son los que después son lanzados a la calle a causarle problemas a la sociedad.
 
No he oido la cancion pero me imagino la letra. Nada de extraño.

Si comparto la idea de que hay muchas mujeres que usan responsablemente la pensión de sus hijos. Otras que también la pulsean duro porque los padres no aparece o son dificilísimos de agarrar y no se les puede probar ingresos.

Pero si hay buena cantidad de cabronas (no se me ocurre otro adjetivo) que utilizan las pensiones exactamente como el estribillo citado: fiesta, ropa, cabro y más fiesta... mientras dejan los chiquillos pelados y mal vestidos, y los utilizan para chantajear al padre de vez en cuando.

Sería interesante proponer un proyecto de ley (modificación a la ley de pensiones), que realmente no afectará ni la forma ni los montos que se asignan, ni los derechos o deberes de quienes pagan o reciben pensiones, pero que incluya una obligación para el depositario de una pensión, de justificar (al menos, trimestralmente), con lujo de detalles y comprobantes, el uso de esa pensión.

Al menos así, todo aquel (aquella) que quiera pasarse la pensión en guaro y fiesta, va a tener problemas justificando el gasto de la plata. Los /las que lo gasten bien, no van a tener ningún problema y hasta les puede servir para pedir aumentos de pensión porque no les alcanza...
 
Por cierto, en relación a mi comentario anterior, sobre la idea de que las personas que reciben pensión deberían justificar los gastos, les cuento lo que me pasó hace muchos años en mi primer divorcio.

El divorcio tuvo que hacerce por demanda y no por mutuo acuerdo, porque mi ex estaba sentada en la galleta que no quería divorciarse. Durante el juicio, la ex pretendió una suma exhorbitante en pensiones, para lo cual presentó una lista de gastos de la casa (totalmente desproporcionada). Supuestamente la pensión era la parte proporcional de los hijos solamente, ya que ella trabajaba y era profesional.

Dentro de la lista, además de incluir todos los servicios públicos (agua, luz, teléfono, etc), metió muchas carajadas "ocasionales" como gastos fijos mensuales (reparaciones, jardinero, veterinario para el perro, etc) y además, metió las compras del supermercado por un monto que rara vez se pagaba en la casa.

La juez, en solicitud mia, le rechazó muchos de los gastos ocasionales y le aclaró que los servicios básicos eran proporcionales al gasto de los hijos y no de toda la casa. Además, le solicitó incluir "para mejor resolver", algunos tiquetes de supermercado para justificar los montos solicitados.

Posiblemente en el calor del momento, mi ex no se dio cuenta o actuó de chicha, porque en los tiquetes del Hiper que mandó al juzgado, aparte de la comida normal, había cosméticos, kotex, perfumes, licores, ligas, bocas y condones.... (mis hijos en ese momento tenían 5 y 7 años de edad).

Como se imaginarán, la juez le rechazó el reclamo por gastos de supermercado y abrió la puerta para que yo le cobrara a ella la parte proporcional de la educación de los hijos.

Solamente como ejemplo de lo que puede pasar si existiera la obligación de justificar regularmente, los gastos hechos con las pensiones recibidas.
 
Justo de esto hablaba con mi mama anoche, el monto de viejas que se arreglan la vida teniendo un hijo, tengo primas que tiene 1 o 2 guilas y reciben casi 250 al mes de pension, no hacen nada y cuando el mae no da, rapidito lo llaman y lo amenazan.

Como tambien tengo un amigo que mes a mes la ve bien fea para darle la pension a la niña, y la muchacha es comprensiva.

Lastimosamente en muuuchos casos la ley ampara a estas mujeres y por eso es que no les importa tener hijos por que saben que alguien los mantendra siempre.


Por eso los hombres deben de cuidarse montones, por que las mujeres en ese tema siempre llevan las de ganar.
 
de todo hay en la viña del señor como hay mujeres que de verdad se preocupan por sus hijos hay otras aprovechadas que usan el dinero para otras cosas y también hay hombres sin escrúpulos que no se preocupan por sus hijos y no les dan nada a sus hijos.
 
Cuando leo historias como la de riquitico, más miedo me da el matrimonio.

Los que tenemos pareja estable pues tampoco hay que irnos de bruces, y los que se la juega con lances, tengan mucho cuidado donde y como meten el banano.
 
Se ven los dos casos, mujeres que son vagas y que se valen de tener hijos para sacar provecho y las pobres que tienen que andar detrás del padre irresponsable que no se acuerda que el hijo lo engendraron entre los dos y que por tanto es responsabilidad de los dos, educarlo, alimentarlo, vestirlo y darle amor, porque muchos hombres creen que con dar dinero ya han cumplido.

Conozco el caso, de una madre joven, divorciada, profesional que ha criado a su hija de 7 años completamente sola, porque el "padre", si realmente se le puede llamar así, nunca se ha hecho responsable de la niña, ahora resulta que después de pasar todos esos años sin preocuparse si la hija tenía qué comer, si tenía que vestir, donde vivir, si estaba en la escuela, etc,exige el derecho a visitarla...pffff
 
Justo de esto hablaba con mi mama anoche, el monto de viejas que se arreglan la vida teniendo un hijo, tengo primas que tiene 1 o 2 guilas y reciben casi 250 al mes de pension, no hacen nada y cuando el mae no da, rapidito lo llaman y lo amenazan.

Como tambien tengo un amigo que mes a mes la ve bien fea para darle la pension a la niña, y la muchacha es comprensiva.

Lastimosamente en muuuchos casos la ley ampara a estas mujeres y por eso es que no les importa tener hijos por que saben que alguien los mantendra siempre.


Por eso los hombres deben de cuidarse montones, por que las mujeres en ese tema siempre llevan las de ganar.



Que fácil es hablar cuando no se tiene hijos, cuantos de aqui son mamás solteras o cuantos de aqui son papas del todo? La responsabilidad de un hijo no es solamente económica, en realidad a mi parecer dar plata es lo más fácil, yo preferiría ser mae y dar pensión que tener la responsabilidad tan grande de un hijo, no digo que no quiero a mi hijo, de hecho que todo lo que yo hago por mi hijo lo hago con muchisimo gusto porque el amor que el me da y la satisfacción de verle una sonrisa en la carita vale mucho más que cualquier cantidad de dinero pero gente, los chikitos cuestan mucho y dar plata nunca es suficiente, las levantadas en las noches, el buscar quien lo cuide y no lo maltrate, no tener la libertad que se tenía antes para salir, estudiar, viajar, trabajar a veces es tan fuerte que yo incluso me he deprimido, a pesar de lo mucho que amo a mi hijo y el papá? Muy fácil, solo paga la pensión, tons para los que han dicho que pasen factura de los gastos ok...que se pasen los gastos pero entonces tambien se deberian compartir los gastos del tiempo que una madre invierte en la crianza de un hijo, las noches sin poder dormir, el poder trabajar solo medio tiempo, la falta de libertad de las madres solteras...y como se calcula eso?? La verdad a mi no me interesa la plata, mi paga es el amor de mi hijo y es mucho mas satisfactorio que plata mensual pero no se puede juzgar sin estar en la situacion.
Nadie sabe que es ser mamá o papá hasta q lo es, nadie se imagina lo dificil que es hasta que está ahí y cualquier persona con poko conocimiento sabe que la mujer no tiene las de ganar, en lo absoluto, tiene TODO para perder, la ley para favorecer a la mujer es pura mierda! La mujer que le saca playa al hombre es porque el hombre se deja, los hombres tienen mil excusas para no dar plata, tan segura estoy que son pokas excepciones las que se escucha donde la mujer saca plata con lo hijos, la mayoria les dan pensiones ridiculas y con eso tienen q "sobrevivir"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y del otro lado tenemos a las dormidas, como mi mamá que le dá pereza pedir pensión, y después llorando que no tiene plata :twisted:
 
Diay aqui hay 2 puntos divididos:

-Las mujeres que como dicen se arreglan la vida teniendo un hijo, el cual luego ni van a querer, o van a tratar a la patada, el cual posiblemente termine como un delincuente.

-Los hombres que no se hace cargo de la responsabilidad que se hecharon encima por pchas locas...

La verdad es que nadie manda a los hombres a no forrarsela bien.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie