nueva liga centroamericana

en mi opinion la copa interclubes de uncaf fue un fracaso por dos razones el formato, y la inclusion de paises que ofrecian poco o nada a la compentica. Yo creo que una liga basada en la Royal league seria un exito en la zona. Costa Rica, Honduras y Guatemala aportarían 4 equipos cada una. Para asegurar el nivel de competencia la concacaf tiene que asegurar 1 o 2 al concachampions.

Royal League de Escandinavia - Wikipedia, la enciclopedia libre

mmmm.... no
los partidos entre centroamericanos de la concachampions son malos, ¿como serían estos?

igualmente pésimos

aparte con estar jugando entre centroamericanos no se mejora.
lo gente no va a los estadios, ni para el campeonato local, ni para concachampios, para este tampoco irían, aquí a la mayoría ya no le interesa si viene el Marathon o el Comunicaciones, y sin gente no hay plata.

y vea lo que dice la Royal League: no se realiza desde el 2007 por problemas financieros :buah:

a los clubes no les va interesar ir a una copilla que premia con lo mismo que el campeonatico local, para luego tener que ir a jugar otra copa; y el premio en efectivo, como siempre, es una burla (claro, Warner y compañía primero se forran y luego echan un poco).
mae, no, perdón pero entre tantas penurias en el área el chiste es intentar crecer, no retroceder.

Si quieren hacer una liga "Centro Americana" felicitaciones.

Pero nosotros no la necesitamos o la queremos. Mas bien, Mejico tiene mas en comun con Centro America (Guatemala, El Salvador, Nicaragua o Honduras) que nosotros desde su forma de hablar hasta sus costumbres e idiosincracias.

Gracias pero no gracias.

Si quieren hacer una liga "Centro Americana" felicitaciones.

Pero nosotros no la necesitamos o la queremos. Mas bien, Mejico tiene mas en comun con Centro America (Guatemala, El Salvador, Nicaragua o Honduras) que nosotros desde su forma de hablar hasta sus costumbres e idiosincracias.

Gracias pero no gracias.

Ja... claro... hablamos igual... y ustedes hablan igual que los argentinos... quieras o no son centroamericanos.

Ja... claro... hablamos igual... y ustedes hablan igual que los argentinos... quieras o no son centroamericanos.

En costumbres, forma de hablar el castellano y hasta historia...ustedes son mucho mas cercanos a Guatemala, Honduras, El Salvador e Nicaragua que nosotrosy y nos vence por millas. Por eso es que en muchas partes del mundo a Mexico se le considera parte de Centro America.

Lo unico de "Centro America" que tenemos es que estamos en el istmo de Centro America. Aparte de eso, casi nada que ver. Por algo fuimos los primeros en separarnos al resto.

Porque cree que nuestro apodo es "Tico"?

Realmente hablamos mas parecido a los colombianos que los argentinos, no sabemos por qué será debido a que Panamá está en medio y no hablan igual que nosotros.

Será que no recuerdan cuando se hizo la liga Grandes de Centroamérica, donde paricipaban los super equipos de cada país: Municipal, Comunicaciones, Fas, Aguila, Olimpia, Real Espanha, Liga y Saprissa. Y que pasó? Fracaso, nadie iba al estadio, a nadie le importaba esa m...

Será que no recuerdan cuando se hizo la liga Grandes de Centroamérica, donde paricipaban los super equipos de cada país: Municipal, Comunicaciones, Fas, Aguila, Olimpia, Real Espanha, Liga y Saprissa. Y que pasó? Fracaso, nadie iba al estadio, a nadie le importaba esa m...

Esas clases de torneos solo le importan a los vecinos del norte. Mire la final del 2007.

En Puntarenas, la vara se medio lleno. En Tegucigalpa, se vio un LLENAZO...........contra PUNTARENAS! :roll:

Si solamente en México se tienen costumbres, modismos, formas de hablar y hasta razas de cada estado diferentes, por ejemplo yo hablo 'cantando' y dicen que también hablamos con diminutivos, de ahí que nos dicen jalisquillos, o también los del norte hablan como si se creyeran vaqueros, mientras los del sur esos si no lo niego, si son muy centroamericanos.

Estuve con un colombiano porque vino de intercambio al CUCEI (Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierias) de la UdeG y para nada hablan parecido a uds... nada que ver.

Si solamente en México se tienen costumbres, modismos, formas de hablar y hasta razas de cada estado diferentes, por ejemplo yo hablo 'cantando' y dicen que también hablamos con diminutivos, de ahí que nos dicen jalisquillos, o también los del norte hablan como si se creyeran vaqueros, mientras los del sur esos si no lo niego, si son muy centroamericanos.

Estuve con un colombiano porque vino de intercambio al CUCEI (Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierias) de la UdeG y para nada hablan parecido a uds... nada que ver.

Y eso q tiene q ver con el futbol??

Que vacilón, mi mama me dijo que cuando fue a emxico le preguntaban que si era de jalisco :p

Volviendo al tema, mae, esa vara no funcaría, el futbol es deprimente por estos lares...

Cargando...
Cada cierto tiempo salen estas habladas de una "liga centroamericana"...

No sé a quién se le podrá ocurrir arriesgar el pellejo yendo a Honduras o a El Salvador para ver una mejenga.

Así que la idea nace muerta. Digamos que la mató un marero y ya.

En costumbres, forma de hablar el castellano y hasta historia...ustedes son mucho mas cercanos a Guatemala, Honduras, El Salvador e Nicaragua que nosotrosy y nos vence por millas. Por eso es que en muchas partes del mundo a Mexico se le considera parte de Centro America.

Lo unico de "Centro America" que tenemos es que estamos en el istmo de Centro America. Aparte de eso, casi nada que ver. Por algo fuimos los primeros en separarnos al resto.

Porque cree que nuestro apodo es "Tico"?

que yo sepa mexico se le sabe como parte de latinoamerica y si nos vamos por zonas como parte de norteamerica.

cualquier competicion de futbol centroamericano es mala, aburrida y mediocre....(CUALQUIERA)....aqui solo hay emocion cuando jugamos con equipos mexicanos, xq ni siquiera contra los de la MLS emocionan....

hasta que juguemos contra los sudamericanos va a valer la pena ver una partido internacional con equipos ticos...

Depende porque sí es cierto que hay diferencias cuando usted escucha un costarricense hablando de "vos", pero si habla de "usted" como yo lo hago en la mayoría de las veces entonces va notar cierto parecido con colombianos. En Costa Rica los niños se tratan de "usted" entre sí.

Ustedeo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre el tema la verdad no me parece correcto que hayan quitado esa competición, sea malo o no el futbol de nuestra región hay otros países que no pueden competir contra norteamérica. Para ellos el primer escollo debería ser superar a Honduras y Costa Rica.

ademas politicamente creo que no seria posible imaginese ir a el salvador a tirarse una mejenga sea tonto, en centro los torneos dentro del istmo son imposibles la misma infrestructura no nos lo pemite

Última edición:
ademas politicamente creo que no seria posible imaginese ir a el salvador a tirarse una mejenga sea tonto, en centro los torneos dentro del istmo son imposibles la misma infrestructura no nos lo pemite

Yo se que Costa Rica no es perfecto y hay babosos en todos lado pero para que hacer una mierda de liga centro americana?

Para esto?!! :buah:

Jueputa, talvez los hombres en Tiquicia no son los #1 del mundo pero yo les aseguro que aqui en EEUU ni en Costa Rica e oido de MIERDA como esas!

Y no son unos pocos...es que, por lo que se ve en el video, eso es NORMAL!

Y TODAVIA HAY GENTE QUE QUIERE HACER UNA "LIGA CENTRO AMERICANA"? :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás