o tal vez el mae no escribe mas pq hay mucha clientela yo cada vez al frente cuando voy pal brete esa vara está full de día y de noche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese mae Ale es el dueño o administrador, la doña de el le ayuda ahí, pero ella no atiende, esta embarazada, esa de que hablan Kristal ya no esta en esta sala, jalo o la jalaron por que tenia papiloma, ojo con..... la forrada protege, muy rica la wila y perrota, pero con esa vara ya esta fea
que embarcada me pegue con esta nueva sala del ins color terracota con amplia cochera debo decir que gracias a las recomendaciones me fui en todas, resulta que todo esta bien los precios son los que an informado , el problema es que hay que caer para aprender xq escogi a la macha que me recomendaron y me cobro diez mil por cada adicional la verdad fatal primera y ultima vez voy saliendo y de reojo vei que estaba una vecina que vive en quircot para peores menor de edad espero que nos informen bien si a otro le pasa lo mismo xq ya una vez tuve que salir de una sala en paños menores por tener menores de edad cayo la ley creo que todos sabemos esa historia asi que por favor alguien que pueda confirmarlo en cuanto a las instalaciones estan muy bien pero da taco con los antecedentes en cartago prefiero cualquiera de las otras salas siento que es mucho mejor y las chicas lo van conociendo a uno y es mejor el trato pronto ire a la otra nueva sala por palomitos y les informo
![]()
Y esta confirmado de que Kristal tiene papiloma?... O solo es rumor? Ojo que con estos comentarios es muy grave.... Si alguno que se metió con ella ya se revisaron ??
Quien ya visitó la nueva sala por la plaza asis? Para que se mande con info....
Es una nueva ? o es la que llamabamos INS ???
Compañeros
Creo que SI hay nueva sala de masajes en CARTAGO.
Y específicamente en el Barrio Asis.
En estas noches unas guapas han estado repartiendo estos volantes.
Según dicen esta entre el 90 y 100 de nota.(sala, atención, chicas)
Esperamos las fotos de las chicas.
Compañeros
Creo que SI hay nueva sala de masajes en CARTAGO.
Y específicamente en el Barrio Asis.
En estas noches unas guapas han estado repartiendo estos volantes.
Según dicen esta entre el 90 y 100 de nota.(sala, atención, chicas)
Esperamos las fotos de las chicas.
La sala del Asis bajo mucho la calidad; un día pase y estaban Sofia y Kimberly pero a Sofia le dio por querer cobrar hasta por poder tocarle las tetas, peor todavía.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.