natt17 dijo:q raro a mi me cobraban siempre las birras a 700 y me sorprendió que esta vez me cobraran 650 :-D
NO SE LE HAN VENIDO ARRATANDO 50 CAñAS LOS MESEROS.....
ROFLMAO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
natt17 dijo:q raro a mi me cobraban siempre las birras a 700 y me sorprendió que esta vez me cobraran 650 :-D
blop182 dijo:natt17 dijo:q raro a mi me cobraban siempre las birras a 700 y me sorprendió que esta vez me cobraran 650 :-D
ROFLMAO
natt17 dijo:blop182 dijo:natt17 dijo:q raro a mi me cobraban siempre las birras a 700 y me sorprendió que esta vez me cobraran 650 :-D
ROFLMAO
q injusticia :arrow:
natt17 dijo:jajajaja si es cierto el q nos estaba "atendiendo" :-o el viernes jajaja morenillo :-o :-o igualito
natt17 dijo:aww ya me dieron ganas de ir al hueco x un par :cool1: :cool1:
Lestard dijo:Hasta el viernes puede conocer las nuevas instalaciones de sand, me gusta no esta tan mal, por lo menos mejoraron un poco mi mayor queja que era el audio, pero tambien se extraña la brisita de estar al aire libre, pero diay no se puede tener todo en la vida...
No esta tuanis, ahi espero algun dia ir y tomarme una chela con ustedes...yo he ido algunas veces que ustedes van pero como no los conozco no puedo ir a preguntar de persona en persona a ver quienes son del foro jajajaja :idea:
blop182 dijo:Lestard dijo:Hasta el viernes puede conocer las nuevas instalaciones de sand, me gusta no esta tan mal, por lo menos mejoraron un poco mi mayor queja que era el audio, pero tambien se extraña la brisita de estar al aire libre, pero diay no se puede tener todo en la vida...
No esta tuanis, ahi espero algun dia ir y tomarme una chela con ustedes...yo he ido algunas veces que ustedes van pero como no los conozco no puedo ir a preguntar de persona en persona a ver quienes son del foro jajajaja :idea:
Busque una mesa en la que hayan 19 Pilsen, 8 Imperiales, una Pepsi, y 32 bolsitas de mani, ahi estamos!!!
Luna-tik dijo:blop182 dijo:Lestard dijo:Hasta el viernes puede conocer las nuevas instalaciones de sand, me gusta no esta tan mal, por lo menos mejoraron un poco mi mayor queja que era el audio, pero tambien se extraña la brisita de estar al aire libre, pero diay no se puede tener todo en la vida...
Busque una mesa en la que hayan 19 Pilsen, 8 Imperiales, una Pepsi, y 32 bolsitas de mani, ahi estamos!!!
y además al menos dos personas esperando que llegue el mae del patti! jajajaja!
peeero, si hay algo por lo que no nos perdemos, es por esa PEPSI en medio de las birras
Luna-tik dijo:blop182 dijo:Lestard dijo:Hasta el viernes puede conocer las nuevas instalaciones de sand, me gusta no esta tan mal, por lo menos mejoraron un poco mi mayor queja que era el audio, pero tambien se extraña la brisita de estar al aire libre, pero diay no se puede tener todo en la vida...
peeero, si hay algo por lo que no nos perdemos, es por esa PEPSI en medio de las birras
KiLoMeN dijo:Sobre todo busque una mae bien guapo y colochuo!
En esa mesa estamos...
(bueno yo aveces)
natt17 dijo:y donde estén las 2 bellezas del baruna rubia y una de pelo negro luna y natt respectivamente :-o :-o :-o (modestia aparte)
Lestard dijo:Hasta el viernes puede conocer las nuevas instalaciones de sand, me gusta no esta tan mal, por lo menos mejoraron un poco mi mayor queja que era el audio, pero tambien se extraña la brisita de estar al aire libre, pero diay no se puede tener todo en la vida...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.