Nuevamente un arma en manos equivocadas.

La Flaca

Miss Simpatía Verano 2011
Fiscalía acusa por homicidio a sospechoso de disparo a colegial - SUCESOS - La Nación

¿Qué putas pasa en Costa Rica?

Un tipo de treinta y pico de años vio vacilón apuntarle a un muchachito con un arma, y ¡sorpresa! estaba cargada y le disparó en el corazón. El joven que venía del colegio murió en el hospital.

Ahora mis preguntas:

¿De dónde sacó la pistola ese subnormal?

¿Desde cuándo es "divertido" jugar a apuntarle a alguien con un arma (real)?

¿Cómo que pensaba que estaba descargada? ¿¿¿WTF??? ¡Que excusa tan barata y estúpida viniendo de un adulto! Solo deja expuesta la imbecilidad de muchos habitantes de este país.

Mejor hubiera jugado a la ruleta rusa, por lo menos así la bala se gasta en algo útil: deshacerse de una escoria.

***No estoy en contra de las armas, estoy en contra de su manejo inadecuado.***

recuerdo a un compañero de trabajo que por jugar de rudo con el arma soltó un tiro y lo pegó en el piso .

en cambio tenia un compa que SI SABE EL MANEJO DE UN ARMA y me dijo lo siguiente cuando me enseñó a disparar :

1 un arma solo se saca para disparar , andar enseñándola muestra que no sabe usarla .

2 SIEMPRE manipular el arma como si estuviera cargada .

3 el dedo índice primero MÉTASELO ENTRE EL . . . . antes acercarlo al gatillo que si no va disparar no tiene porque acercarlo a esa área .

como es que tanto idiota anda un arma es una buena pregunta si sacar permiso de portación es un dolor de huevos .

eso es lo malo de este país, cualquiera consigue un arma
El crimen del mae fue pasarse de confiado, cuando con algo tan peligroso como un arma de fuego nunca es suficiente precaución.
Lastima por el mae, que no lo hizo con intención, pero ojala le apliquen mano dura, para que sirva de ejemplo que por un descuido se pueden arruinar muchas vidas

mae leon difiero con ud en un detalle .

con o sin intención ese imbécil le apunto al pecho y esta bastante grande para ponerse a jugar de ganster y el punto principal es que MATÓ A UNA PERSONA , aunque con nuestras leyes seguro de firmar cada 15 no pasa .

no es exceso de confianza si no de estupidez...hacer algo q puede poner en peligro la vida de otro ser viviente no tiene justificación

Lastima por el mae, que no lo hizo con intención, pero ojala le apliquen mano dura, para que sirva de ejemplo que por un descuido se pueden arruinar muchas vidas

Lástima no, que se pudra. ¿No lo hizo con intención? Eso no se puede demostrar.

De igual forma los papás que les compran a los hijos juegos de pólvora, no lo hacen con la intención de quemarlos. Pero sucede, y por ello esos irresponsables deberían morir a golpes.

Como ese maje.

ser imbécil no es penado en el país, lastima :p, pero mato a una persona, por supuesto que debe pagar, indiferentemente de el motivo o como lo hizo

1 un arma solo se saca para disparar , andar enseñándola muestra que no sabe usarla .

2 SIEMPRE manipular el arma como si estuviera cargada .

3 el dedo índice primero MÉTASELO ENTRE EL . . . . antes acercarlo al gatillo que si no va disparar no tiene porque acercarlo a esa área .

+1

Se me adelantó.

No puede ser!, con todo lo que ha pasado en los últimos meses, no me cabe en la cabeza cómo un imbécil de estos, un "güevón" de 30 años salga con que "fue sin querer queriendo", pobrecitos los papás del muchachito.
Ese mae por idiota que se pudra en la cárcel, todos cometemos errores, pero cuando estamos jugando con la vida de una persona es imperdonable, todo el mundo sabe que puede pasar al manipular un arma...

ojala le metan bastante años al mae, y si se puede, le saquen una buena indemnizacion , como sucedio con el taxista que mato a 2 maes que supuestamente lo iban a asaltar, carcel e indemnizacion

Lástima no, que se pudra. ¿No lo hizo con intención? Eso no se puede demostrar.

De igual forma los papás que les compran a los hijos juegos de pólvora, no lo hacen con la intención de quemarlos. Pero sucede, y por ello esos irresponsables deberían morir a golpes.

Como ese maje.

+1
Con intención o sin intención, debe pagar por su irresponsabilidad y ojalá sea una condena seria (sobre todo en este país :p).
Lo que ocurre es que como las condenas son tan risorias, nadie se toma en serio nada y, por eso, no piensan en consecuencias. El asunto de las armas debe ya ser un tema de agenda y de discusión y no seguirse evadiendo como hasta ahora, parece que necesitan más muertes para tomarle la importancia que merece.

ojala le metan bastante años al mae, y si se puede, le saquen una buena indemnizacion , como sucedio con el taxista que mato a 2 maes que supuestamente lo iban a asaltar, carcel e indemnizacion

La veo bien dificil lo ultimo que escribió , según entiendo el man es igual que limpio que uno, no tiene donde caer muerto, :guacala: el man tenia una arma robada en el 2008, me pregunto que pensara el dueño original, al saber que su pistola fue utilizada para matar a un menor de edad, que taco mas feo, al menos a mi eso me afectaría, por este y otros motivos espero nunca tener que adquirir un arma, no me sentiría para nada seguro.

Yo no se si el mae lo hizo con intención o no, pero merece una pena fuerte, cegar la vida de un mae de 14 años, no es broma, nos esta robando el futuro, quien quita y si no fuera por esta tragedia era man hubiera sido un hombre de provecho, sonara exagerado pero es la verdad si da mucha lastima que este tipo de personas muera de esta forma existiendo tanta lacra que mas bien goza de libertad a pesar de las atrocidades que hacen, al menos yo conozco 52 por zapote, que caen en esta categoría.

EL gobierno tiene la culpa, por que?

Por que el gobierno es estan permisivo, cuando agarran a alquien con una pistola sin papales y sin permiso de portacion, el asunto no termina en nada, la maximo son algunas horas de labor comunitaria y alguna multa misera.

Cuando el que agarren con una pistola sin papeles y sin permiso de portacion lo metan a la carcel, sin importar quien sea, ese dia la gente lo va a pensar para andar una arma sin anda, que sea casi lo mismo andar una arma sin papeles a andar un cadaver descuartizado o 5 kilos de cocaina en la cajuela del carro.

Que putas hace alquien con un revolver sin papeles?? ANDAR ROBANDO, MATANTO, AMENAZANDO, ETC.

EL gobierno tiene la culpa, por que?

Por que el gobierno es estan permisivo, cuando agarran a alquien con una pistola sin papales y sin permiso de portacion, el asunto no termina en nada, la maximo son algunas horas de labor comunitaria y alguna multa misera.

Cuando el que agarren con una pistola sin papeles y sin permiso de portacion lo metan a la carcel, sin importar quien sea, ese dia la gente lo va a pensar para andar una arma sin anda, que sea casi lo mismo andar una arma sin papeles a andar un cadaver descuartizado o 5 kilos de cocaina en la cajuela del carro.

Que putas hace alquien con un revolver sin papeles?? ANDAR ROBANDO, MATANTO, AMENAZANDO, ETC.

+10000000000 Hay gente que aun piensa que comprar un arma, es como comprarse un juguetito nuevo y que tienen que estarlo enseñando a todo el mundo, si es para defensa personal pues se debe usar para eso, no para estar jugando de intrepido.

A la estupidez de permitir la portación de armas a cualquier mae, se le suma el alto trafico de armas y para completar la estupidez de la gente.

Bastante lamentable, la vida de un niño de 14 años por un "accidente" tan estupido!

El ex de mi hermana es un mae del OIJ... y el mae una vez le enseñó el arma a mi hermana, y ella se la dio a mi mamá para que la viera, y sale mi mamá toda emocionada a enseñármela... y yo hasta pálido me quedé! Más que ella por el vacilón la estaba agarrando hasta del gatillo...

Claro, luego me di cuenta que el mae le había quitado las balas, pero yo no sabía eso, así que el susto fue enorme que se disparara esa vara...

El ex de mi hermana es un mae del OIJ... y el mae una vez le enseñó el arma a mi hermana, y ella se la dio a mi mamá para que la viera, y sale mi mamá toda emocionada a enseñármela... y yo hasta pálido me quedé! Más que ella por el vacilón la estaba agarrando hasta del gatillo...

Claro, luego me di cuenta que el mae le había quitado las balas, pero yo no sabía eso, así que el susto fue enorme que se disparara esa vara...

Que legitimo imbecil, por dicha es el ex de su hermana xD muy mal visto para ser un mae del OIJ.

El mae al que le robaron la pistola había puesto la denuncia. Se salvó por la mínima.

Como han dicho, una arma no se anda enseñando sólo se saca para usarla.

Yo he estado con más de un conocido y saca el arma... de una vez le digo antes de cagarte en alguien guárdela, si sigue de necio, simplemente me retiro del lugar.

Un primo mío falleció por eso mismo, un idiota jugando de vivo en el colegio (un 09 de abril) llevó una 38 special para mostrarla tenía un tiro y se pusieron a jugar a la ruleta rusa... 3era martillada y pum balazo en la cabeza, traslado aéreo desde San Vito, falleció un 10 de abril de 1983... después de eso, en la familia cambió la opinión y el manejo de las armas.

Lo último que nos faltaba: idiotas con armas jugando a apuntarle a la gente. :fumo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás