La Flaca
Miss Simpatía Verano 2011
Fiscalía acusa por homicidio a sospechoso de disparo a colegial - SUCESOS - La Nación
¿Qué putas pasa en Costa Rica?
Un tipo de treinta y pico de años vio vacilón apuntarle a un muchachito con un arma, y ¡sorpresa! estaba cargada y le disparó en el corazón. El joven que venía del colegio murió en el hospital.
Ahora mis preguntas:
¿De dónde sacó la pistola ese subnormal?
¿Desde cuándo es "divertido" jugar a apuntarle a alguien con un arma (real)?
¿Cómo que pensaba que estaba descargada? ¿¿¿WTF??? ¡Que excusa tan barata y estúpida viniendo de un adulto! Solo deja expuesta la imbecilidad de muchos habitantes de este país.
Mejor hubiera jugado a la ruleta rusa, por lo menos así la bala se gasta en algo útil: deshacerse de una escoria.
***No estoy en contra de las armas, estoy en contra de su manejo inadecuado.***
¿Qué putas pasa en Costa Rica?
Un tipo de treinta y pico de años vio vacilón apuntarle a un muchachito con un arma, y ¡sorpresa! estaba cargada y le disparó en el corazón. El joven que venía del colegio murió en el hospital.
Ahora mis preguntas:
¿De dónde sacó la pistola ese subnormal?
¿Desde cuándo es "divertido" jugar a apuntarle a alguien con un arma (real)?
¿Cómo que pensaba que estaba descargada? ¿¿¿WTF??? ¡Que excusa tan barata y estúpida viniendo de un adulto! Solo deja expuesta la imbecilidad de muchos habitantes de este país.
Mejor hubiera jugado a la ruleta rusa, por lo menos así la bala se gasta en algo útil: deshacerse de una escoria.
***No estoy en contra de las armas, estoy en contra de su manejo inadecuado.***