Alguien tiene más de Daniel?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tiene más de Daniel?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me parece que es un tipo, el tipo de la foto es un mae colombiano (qué ni Carlos se llama) Neider CriolloSabem si esto es real? O el mae es un timador?
Pobre imbecil.Idiota será usted bañaso porque si se pone a decir qué hay unas que son viejas re porque ya anduvo de vieja de patiobueno es que se nota desde que si dio por aludido y sea tan idiota no nesecito fotos de Randall Salazar que a todo mundo le manda su pene para ser grande oye como usted que tiene que ver quien le hace el favor
![]()
La tiene grande lo vi miando en la FIRA bien borrachoMae quien tiene las fotos o los vídeos dicen que hasta en cámara lenta se le ve bien la maleta
Debió ir a Fox máster ese mae es súper completoAndres de la Parra
Yo lo bloquee a ese carepichaPobre imbecil.
Primero devuélvase a la escuela para que le enseñen a escribir bien y segundo deje de ser tan idiota para hablar.
Vaya a ver que picha mama carepicha
Jueputa! Que es esto? Mas filtro de la cara no es posible.Alguien sabe o tiene de él?
Exacto! Pero ellos creen que si dicen que se miden 20, 22cm, eso lo hara de verdad jajajaja.Muchas veces lo importante NO ES el tamaño, sino el sabor. Tenemos que dejar de pensar que el tamaño lo es todo. El tico en promedio no es dotado.
O la tercera opcion es que tus ojos no sirven para medir? Afuera del pais es donde he visto pichas grandes y aun asi los dueños, con toda la humildad, dieron que no es nada afuera de lo normal. Aca solo te dicen picha de tal tamaño pero cara a cara se falta cuantos centimetros para llegar alli jajajaja. No es que decir que no hay grandes aca `pero que sean mas que pequeñas? Por favor.Mae aquí hay más pichas grandes que pequeñas, eso que los ticos promedio les mide como 15 o algo así es mentira, solo he visto 2 de 15 o menos los otros más de 18, no sé si fue sólo a mí, o seré muy zorra![]()
Aaaay yo quiero mamar picha, donde es?Pobre imbecil.
Primero devuélvase a la escuela para que le enseñen a escribir bien y segundo deje de ser tan idiota para hablar.
Vaya a ver que picha mama carepicha
Yo compré pero tenía miedo que fuera estafa, si me mandó fotos, pero la vdd no sé si será el porque si solo sale la picha ni un solo tatuaje para reconocer el cuerpo pero las fotos muy bienSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien ha comprado ?
Se le observa buen paqueteVieron?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Comparta!! JajajaYo compré pero tenía miedo que fuera estafa, si me mandó fotos, pero la vdd no sé si será el porque si solo sale la picha ni un solo tatuaje para reconocer el cuerpo pero las fotos muy bien
cuente cuente jajaja por privado si gusta jajajaLa tiene grande lo vi miando en la FIRA bien borracho
Suban las fotos de nuevo, se borraron!!!Está guapo el nuevo jerarca de Incofer, Álvaro Bermudez Peña, con esa barbita y sonrisa picarona. Que belleza verlo desnudo enseñado el culo peludo y la picha. Qué les parece?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.