Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fijo ya ganó lo que quería ganar y le da pereza mantener sus redes con material o tiene alguien por ahí que le paga buen billete mensualmente por hacer cositas.Alguien sabe qué fue de Chris Güell? Hace mucho no veo nada de él.
El mae sale de vez en cuando a fiestas techno a bailar con sus amigos darks.Fijo ya ganó lo que quería ganar y le da pereza mantener sus redes con material o tiene alguien por ahí que le paga buen billete mensualmente por hacer cositas.
Yo siento que él pierde buen negocio por no ser estratégico. Discretamente, yo cobraría por consulta de tatuajes con manoseo incluído o cobraría más por la consulta si el cliente me quiere ver desnudo o algo así. No sé.... una vez le propusieron vender sus boxers usados y le dio mente pero nunca pasó.
El mae había puesto que iba a dejar de lado el OF ya que le pensaba dedicar todo su tiempo a la vara de "Forex" o lo que haga (inversiones).Alguien sabe qué fue de Chris Güell? Hace mucho no veo nada de él.
Perdón, su majestad. Quedamos atentos a recibir sus aportes gloriosos de almas que no aburren.El mae sale de vez en cuando a fiestas techno a bailar con sus amigos darks.
Nunca le he hablado porque no me llama la atencion, pero di ... o sea, igual el 90% de los maes uds ponen en este tema me parecen mas aburridos que una cancion de Taylor Swift.
No, pero ya que estamos hablando de él:Ya vieron la colaboración de Keylor fit y Carlos ????
No, pero ya que estamos hablando de él:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya uno ha probado hahaFelices fiestas de los gemelos Castillo
Preguntan, uno responde y termina siendo el carepicha .... aca creo que sabemos quien termina mal paradoPerdón, su majestad. Quedamos atentos a recibir sus aportes gloriosos de almas que no aburren.
Te pones a criticar los aportes de los foreros y vos no aportás nada. A eso me refiero. ¡Calladito más bonito! Veamos tus aportesPreguntan, uno responde y termina siendo el carepicha .... aca creo que sabemos quien termina mal parado
Q delicia uff para pasar la lengua por ambos q rikoFelices fiestas de los gemelos Castillo
Yo encontré este pero no se si hay alguno mejorVi en twitter que anda el video del dibu, alguien lo tiene??? Yo se que no es tico pero x
Uff, creo qu si hay otro pero igual que ricoYo encontré este pero no se si hay alguno mejor
Este mae debe ser de los que le orinan a uno adentro del culo y todo qué sadicoYo encontré este pero no se si hay alguno mejor
Qué ricoEste mae debe ser de los que le orinan a uno adentro del culo y todo qué sadico
Quién es?Yo encontré este pero no se si hay alguno mejor
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.