Bueno siendo francos pocas veces C.R ha tomado en serio la Uncaf y aun asi no resulta tan complicado ni clasificar ni ganar. Sobre Honduras que se puede decir... cierto nos han ganado varias veces, pero aun asi somos nosotros quienes vamos al mundial (ya el ridiculo que hagamos en el mundial es otra historia), somos nosotros quienes han ganado un torneo que pesimo nivel que para colmos clasifica a 5 de 7 (www.meaguevas.com/elsalvador). Lo curioso esta en que aunque Honduras quede campeon de este torneo no creo que tenga gran valor, ya que C.R fue con un rejuntado y ellos tienen más de 2 meses de estar concentrados para este torneo (patetico si me lo preguntan, ya que apenas le pudieron ganar a Belice)... de la selecta no hay nada que decir, ahora salen las excusas del ridiculo que hacen, cuidado y no los deja fuera Nicaragua lo cual seria bastante comico.
Siendo este un torneo mediocre, en donde C.R no lleva más que un rejuntado, no me preocupa en lo más minimo quedar de segundos, a los que llamaron solo tienen esta oportunidad de mostrar que tan buenos o malos pueden ser.
Nuevo Campeon de la UNCAF??? será acaso NICARAGUA quien le ganó a la favorita del torneo...???
Siendo este un torneo mediocre, en donde C.R no lleva más que un rejuntado, no me preocupa en lo más minimo quedar de segundos, a los que llamaron solo tienen esta oportunidad de mostrar que tan buenos o malos pueden ser.
Nuevo Campeon de la UNCAF??? será acaso NICARAGUA quien le ganó a la favorita del torneo...???