PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo Canal de Youtube tico. Lugares para visitar?

Hola! Soy nuevo en el foro y quiero invitarlos a que vea nuestro nuevo canal de Youtube: ¨Let´s go Gordo¨

En este canal les presentamos muchas aventuras relacionadas con viajes, retos, comida y muchas locas aventuras en Costa Rica y alrededor del mundo.


Escribo el día de hoy aqui para ver si me pueden también dar sugerencias de lugares lindos de Costa Rica para visitar, lugares ricos para comer, retos locos para realizar, etc!

Gracias por apoyar al talento nacional, esperamos algún día llegar a traspasar las fronteras del país con nuestros videos!

p.s. si tienen gusto subscribirse y compartir el canal se los agradeceríamos!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me gustan mucho los videos del tipo "walk 4k", vas caminando, grabas, no le pones ninguna puerca música de fondo (odio eso)... seguro has visto videos así, y hay pocos de Costa Rica.....
 
Me gustan mucho los videos del tipo "walk 4k", vas caminando, grabas, no le pones ninguna puerca música de fondo (odio eso)... seguro has visto videos así, y hay pocos de Costa Rica.....


Oh mae, yo paso viendo esos videos cuando fumo jaja, son super entretenidos, hay de ciudades, parques, etc.. me pongo audifonos, apago luces y ahi me voy un buen rato jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie