PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo carrito de la melimora

Yo estaba oyendo ayer en Columbia a un psicólogo diciendo que las mujeres están en total y plena disposición de sacrificar su felicidad con tal de tener respaldo económico......pero esa wilas se pegan de cuanto banano arrugado y enfermo con plata se encuentre....no les importa la edad...de donde viene la plata....las 300lbs del mae....que sean calvos grasosos.....lo importante es el $$$$$$$$.

Linda Diaz le mostró a las "modelos" de este país que la vida se puede sacrificar por dinero...y de ahí se vienen ese poco de zorras interesadas...

Este mae PZ ha andado y se ha montado a cuanto modelo hay en este país....a ellas no les importa las 250lbs del mae o los negocios raros que tiene.......

Quien recuerda la famosa mosca cuyo "marido" y sus negocios raros hizo q quedar en evidencia que el mae era topador de obras de arte.....ni que decir las frecuentes visitas de la wila a la corte para pagar fianzas de excarcelación.....

El esposo de Nancy Dobles no es mas galán que el wachi del brete.....pero la wila se le pegó duro...le sacó choza, carro y dos carajillos y ya se hizo la vida..... ahora esta wila tienen dos opciones: si le sacó buena plata al mae entonces se va a buscar un mae q de verdad le guste o 2: se busca otro mae de $$$ sin importar edad ni apariencia ni verdaderos sentimientos.
 
A mi esto me lo dijo una mujer y me dijo que esto es algo muy generalizado obvio con sus excepciones, pero me dijo lo sgte:

Lo bonito no se come, lo que una mujer necesita de un hombre es un que sea responsable cumpla con las responsabilidades economica$ y que sea respetuoso.
Esto se puede interpretar de muchas formas pero se resume si el mae paga y mantiene la choza y no me pega que importa lo demas.
 
COSTA RICA2020 dijo:
MElissa seguro dice en sus adentros mejor ser una ZORRA CON PLATA , que una zorra que solo andubo con limpios. !!! :twisted:

:-o :-o :-o

Al final el dinero es solo un medio para una mejor vida, pero no sirve para ser feliz en esta vida !!! :cool:

R O T U N D A M E N T E FALSO :!:
 
Costarica2020 de acuerdo con vos!!! si no se tiene se cree q es el medio necesario para serlo, pero cuando lo tenes te das cuenta q no es todo lo q necesitas para ser feliz... hay mucho mas q eso, y la mayor parte de esas cosas no se pueden comprar, por mas q tengas...
 
Se ha convertido en el polvo más caro de este país.

Es tan tonta que ni disimula. ¿No se dará cuenta la imagen pública que tiene? O más bien de "mujer pública" muy cara.
 
que aburrido con ustedes... pedo que se tira el espantajo ese... pedo que hacen una discusión

idolatry.jpg
 
maes ni que fuera tonta la wila, al que se pone hay que darle, salados los maes tontos que le sueltan tanta plata, alla ellos, el que quiere celeste que le cueste..., la crisis la crisis, ahora hay que ver donde se hace una extrita... :-o :-o :-o :-o :-o :shock: :shock: :shock:
ya en serio:
una cosa es que las mujeres seamos interesadas en maes profesionales, trabajadores y responsables, como somos algunas y otra que hayan mujeres sin principios, ambiciosas... :shock: y le gusten las cosas faciles. :shock:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 58,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 41,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie