se ira a salar como el murano???THE JACKAL dijo:YO SOLO ME IMAGINO LOS POLVOS QUE VA A PRESENCIAR ESE CARRO :evil: :evil:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se ira a salar como el murano???THE JACKAL dijo:YO SOLO ME IMAGINO LOS POLVOS QUE VA A PRESENCIAR ESE CARRO :evil: :evil:
hepcat dijo:Esta chick si es viva para mercadearse, en vez de irse a atlantes, dpelufos o a salas de masaje la mae se busco a los mejor cliente posibles, se mercadeo bien y veala con choza y full nave a los si acaso 25 años.
QUe buen negocio el de las nalgas. :-o :-o
el mismo, aqui con la intrusilla que es la ex del maejanedoe dijo:a ver porfis alguien sabe si este 'eddy' munster entrado en añitos es el tal pz :?:
http://www.hi5.com/friend/photos/displa ... 31878355_0
había oído ke las seudomodelillos andan por el por el hummer ke posee(hasta ke se agarran de las mechas)![]()
blind Sniper dijo:A ese carro le dicen vomitada de mono
A puro banano!
ingeniero dijo:el mismo, aqui con la intrusilla que es la ex del maejanedoe dijo:a ver porfis alguien sabe si este 'eddy' munster entrado en añitos es el tal pz :?:
http://www.hi5.com/friend/photos/displa ... 31878355_0
había oído ke las seudomodelillos andan por el por el hummer ke posee(hasta ke se agarran de las mechas)![]()
![]()
Enigma dijo:Poderoso caballero es Don Dinero"
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:perrillo dijo:yaesu dijo:Me imagino que ella declara ante Hacienda sus ingresos y paga impuestos !![]()
Y como los declararia? como servicios profesionales? :-o :-o :-o :-o
Pao dijo:Ay tanta alamar porque se compro un carro... que varas!!!![]()
Lo negociara de la forma que se cree que lo negocio, pues diay alla ella, anda en un chuzo
DSB dijo:Pao dijo:Ay tanta alamar porque se compro un carro... que varas!!!![]()
Lo negociara de la forma que se cree que lo negocio, pues diay alla ella, anda en un chuzo
PAO, vos no pensas que todas esas negociaciones de esas MODELOS crean el perjuicio en general de que la mujer tica nada mas se va por la plata?
Y la mayoria de chavalos (Por lo que he leido en ciertos subforos) opinan que si tuvieran la plata para cogerselas les pagarian lo que fuera... a mi eso me ofende, entonces personas como ella crean el esterotipo.
Hay muchachos aqui que saben reconocer una mujer de verdad, pero son contados...![]()
Pao dijo:Ay tanta alamar porque se compro un carro... que varas!!!![]()
Dibu dijo:no le dará vergüenza a esta guila poner las nalgas para comprar un carro????
con lo ahorritos de un año dijo?? jaaaaaaaaaaaa.... las .... de un año talvez...
safito dijo:Dibu dijo:no le dará vergüenza a esta guila poner las nalgas para comprar un carro????
con lo ahorritos de un año dijo?? jaaaaaaaaaaaa.... las .... de un año talvez...
Porqué le va a dar verguenza?, si la única diferencia entre melissa mora y las demás,,, es que melissa mora es figura pública...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.