PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo DRIVER (PS3, Xbox 360 y PC)

jorg r

ANÓNIMO
Pues bueno, luego de tantos años que han pasado desde el último juego de la saga de Driver (parallel lines) ayer salío el primer teaser del proximo Driver, el cual es un video en version real de la primera mision del mitoco Driver 1 de 1999.

El juego será anunciado con más detalle durante el E3 de este año, el lunes 14 de junio a las 17:00 horas (hora de Los Ángeles, California).

Aqui les dejo el video para q le den una ojeda:



Además en el mismo final del video viene la direccion del facebook, la cual contiene imagenes interesantes, aunq no se si sean subidas por reflections o por fans.

Personalmente, estoy ansioso de que llegué el nuevo driver, a peasr de no tener ninguna consola de la nueva generación o un pc potente, es una gran saga que jugué desde que tenia ps1, y es un juego obligatorio de tener.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso si, la trama/historia ocurre unos meses despues de Estabul de Driv3r, John Tanner, el prota y Charles Jericho, el malo, ambos sobreviven de los disparos vistos en el final del Driv3r, y el malo se escapó a San Francisco, y manejaba el furgón de prision robado por el puente Golden Gate, el malo y tanner estuvo involucrados en colisión frontal, luego el malo desaparece, y tanner es llevado al hospital, a partir de este punto empieza la trama dentro del sueño de tanner mientras esta en coma.

Lo malo es que lo eliminaron el modo a pie como en anteriores juegos, incluirán autos de marcas y modelos reales.

Obvio, Alfa Romeo se ven en el juego, apesar que en la vida real no se vende en US hasta 2012.
 
que madre, ya habia leido la noti de este juego, aunque me gusto mucho el de play, lastima que ya el mae no camina pero entre este juego y dirt 3 creo que a 60 dolares cada uno, mas impuesto y traida, nos va a salir bien caro el vicio en la pc, y eso que son 10 dolares menos que en consolas
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie