Nuevo DT para Saprissa

el macho mora era el q dirigia cuando estaba el pelicano, deberia ser el,, vea como lleva al santos y eso q no tiene buena planilla,,..

ramírez, mae, macho ramírez
pero diay, que el santos vaya "bien" esta temporada es porque hay 9 equipos peleando por ver quién es el menos malo... los otros 3 ya se sabe que son bien malos y están peleando por no descender

Cargando...
Al chile que si, yo no se como hay gente que cree que el Machillo Ramirez es buen tecnico...

Es cortado con la misma tijera que macho Mora, Arnáez, Delgado, Arguedas, Justin, de fijo Myers y cuidado si no se va en esa lista Ronald Gonzalez tambien.

Ex-jugadores empíricos y sin estudios que creen que por haber pateado bola un tiempo ya son "directores técnicos".

Por cierto, alguien sabe si Restrepo tiene licencia A? Por ahí me pareció haber oido que no.

Ponch dijo:
Al chile que si, yo no se como hay gente que cree que el Machillo Ramirez es buen tecnico...

Es cortado con la misma tijera que macho Mora, Arnáez, Delgado, Arguedas, Justin, de fijo Myers y cuidado si no se va en esa lista Ronald Gonzalez tambien.

Ex-jugadores empíricos y sin estudios que creen que por haber pateado bola un tiempo ya son "directores técnicos".

Por cierto, alguien sabe si Restrepo tiene licencia A? Por ahí me pareció haber oido que no.

Creo que Restrepo y otros estaban sacando la licencia A aqui en Costa Rica en un curso baratieri.... la filosofía de que con un cartón es suficiente....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás