Nuevo entrenador de Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

A Cual entrenador prefieren en la Sele

• Votantes totales
    48
la gente de jorge ramos de espn llamaron a la familia del sr, si hicieron pasar por gente de la federación y ellos confirmaron la noticia.

Re: RENE DE SIMOES?? NUEVO ENTRENADOR D LA SELE??

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Ponch dijo:
El mae no puso un link. Simplemente dijo donde lo había leído.

Que estrés.

Diay mae no se puede poner el LInk, pero si he leido en varios lugares lo de rene

Ha caray!!!!! ¿Existe ley mordaza en los foros de CR???? Pensé que CR era uno de los países más democráticos de Latam, ¿Y donde quedó aquello de “La Suiza de Centroamérica”?? Mas parece Venezuela, Cuba o China… :?

dragusgold dijo:
Ponch dijo:

Que estrés.

Correcto no puso un LINK. pero a donde dijo que estaba?
Solo les recuerdo la nueva regla, no es que estoy pidiendo ban para el, nada que ver, solo les recuerdo lo que solicito el dueño del foro.

Bueno yo creo que sea para tanto como que no se puede decir el nombre de la pagina.
a menos que solo pongamos las xxxxxxx :-o

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Bueno yo creo que sea para tanto como que no se puede decir el nombre de la pagina.
a menos que solo pongamos las xxxxxxx :-o

+1000000, no es para tanto decir solo el nombre.

Serbarcen dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Ponch dijo:

Que estrés.

Diay mae no se puede poner el LInk, pero si he leido en varios lugares lo de rene

Ha caray!!!!! ¿Existe ley mordaza en los foros de CR???? Pensé que CR era uno de los países más democráticos de Latam, ¿Y donde quedó aquello de “La Suiza de Centroamérica”?? Mas parece Venezuela, Cuba o China… :?

Este foro no es Costa Rica... es simplemente una página más... No tenemos un foro oficial...

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Ponch dijo:

Que estrés.

Tranquilidad mop. Más bien le estoy metiendo el hombro :)

Maes, pero empecemos a hablar de Simoes.

He estado buscando algo de sobre como juegan sus equipos (los clubes brasileños) pero no encuentro ni m#erda.

jota2 dijo:
osea ya no fuimos ni al repechaje.. a tomar unas birrillas mas aunque sea..

jajaja...

Al repechaje vamos de fijo... al mundial está "en la cola de un venado".

En el Twitter de la Nación:

"Entrenador brasileño René Simoes negocia en estos momentos su llegada a #Lasele en el hotel La Condesa, confirmó el vocero Paulo Contreras.".. eso fue como a las 5:30 p.m. de hoy.

Nada que ver!!!!

Simoes.....

O sea... quieren que un baratieri haga milagros....

Vean, la verdad con Kenton deberian irse TODOS, incluyendo directivos de la fedefutbol y tambien le quiten el poder a los dirigentes de clubes.

Ya me dio chicha....

:eek: :eek: :-? :P :| o cualquier puto emoticon que exprese que uno esta de los mil diablos de la chicha....

Ticos, cualquiera que vaya a ser el nuevo técnico de la selección de CR, exíjanle resultados tanto a jugadores, cuerpo técnico como directivos, presiónenlos al máximo, hasta ver resultados positivos. Honestamente prefiero a CR en pase directo al mundial, que a esos wueyes de los hondureños.

3am dijo:
Maes, pero empecemos a hablar de Simoes.

He estado buscando algo de sobre como juegan sus equipos (los clubes brasileños) pero no encuentro ni m#erda.

Yo he encontrado varias páginas donde he leído que al parecer le gusta utilizar el 3-5-2

Cargando...
oswald dijo:
Yo he encontrado varias páginas donde he leído que al parecer le gusta utilizar el 3-5-2

Da igual, aunque le guste utilizar el 3-5-2, el 4-4-2, el vudú, el hongo ruso o lo que sea.

Ya el mundial se nos fué, por pendejos.

:o :o :o :o Creo q este mae va banneado :S

.....................................................................................

Dios nos agarre confesa'os con este carajo...

rene-simoes.jpg

Ponch dijo:
oswald dijo:

Da igual, aunque le guste utilizar el 3-5-2, el 4-4-2, el vudú, el hongo ruso o lo que sea.

Ya el mundial se nos fué, por pendejos.

Diay si pero tanto que han criticado que el jugador tico no sabe jugar línea de 4, por ahi el cambio tal vez ayude, aunque tienen razón al pensar que ya pa qué.

Contrataron un PIRATA del futbol que no ha hecho nada pero diay ni con Cruyf en el banco se salva a esta vara a menos de como dijo un compa por ahi solo si tatica DIOS hace el milagro y Yo pienso que esta muy ocupado con cosas mas importantes

:idea: :idea: :idea:

Diay ya nombraron a este mae Simoes... lo único que se puede esperar es que le vaya bien, aunque para mi ya estamos fuera del mundial

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás