Nuevo entrenador de Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

A Cual entrenador prefieren en la Sele

• Votantes totales
    48
josva311 dijo:
Hoy se dijo que quedaban 3 opciones. El primitivo :roll: , Pinto :-? , y Suarez :-D

Para mi Suarez es la mejor opcion. Recuerdan el partidazo de Ecuador contra Inglaterra en octavos? Él tiene q ser ya que Lavolpe no puede venir.

En donde oiste esas 3 opciones?

Yo pensaba que a guevo era uno de estos: Lavolpe - Meza - Westerhof

Que bueno poner a Suarez (aunque quien sabe como esta en este momento).

mae si al chile donde leyo eso, yo nunca habia oid de mariadiaga di si esta entre esos 3 prefiero a suarez y si no que nos agarren confesados... ya no se sabe ni que esperar

yo también lo oí, lo dijeron en canal 7, pero igual son supuestos. A mi maradiaga no me suena, es un entrenador sin triunfos importantes y apenas para que nuestra mediocre zona, con este no vamos al mundial de fijo, porque eso es lo que lo caracteriza. Ojala sea Suarez si estuviera en esta lista de 3 nuestro próximo entrenador.

Re: Carlos Watson nuevo tecnico de la sele ?

Compas pero ayer en las noticias dijeron claramente que Watson fue llamado para realizar una labor de cooperación exclusivcamente. A ese mae jamás le van a dar la selección nacional.

vip90 dijo:
mae si al chile donde leyo eso, yo nunca habia oid de mariadiaga di si esta entre esos 3 prefiero a suarez y si no que nos agarren confesados... ya no se sabe ni que esperar

Que nos agarren confesados? Mae usted todavía cree que podemos ir al mundial?

Puede venir Ferguson que ni así vamos a ir mae.

Iguana dijo:
vip90 dijo:

Lamentablemente yo si quiero ir al Mundial... y tambien se que si vamos, no vamos a ir por meritos propios si no porque Honduras se hunde solo cosa que siempre pasa...Honduras pierde contra USA nunca en su vida le ha ganado en casa en una eliminatoria, y va a empatar con el Salvador en el Salvador

vip90 dijo:
Iguana dijo:
vip90 dijo:

Lamentablemente yo si quiero ir al Mundial... y tambien se que si vamos, no vamos a ir por meritos propios si no porque Honduras se hunde solo cosa que siempre pasa...Honduras pierde contra USA nunca en su vida le ha ganado en casa en una eliminatoria, y va a empatar con el Salvador en el Salvador

Yo no creo que Honduras pierda contra USA en casa mae. Ojalá sea así pero lo dudo mucho.

Nunca le ha ganado en casa eso habla mucho aparte para mi la plantilla de USA es mejor que Honduras y como le digo Honduras se va hundir solo... pero di eso lo veremos en un mes :-D :-D

Yo creo ke Honduras le gana a los yankees, los ticos menospreciamos mucho a Centroamérica pero realmente en este momento Honduras tiene un muy buen equipo, y para los que siguen menospreciando, ya lo demostraron limpiando el piso del Olímpico de San Pedro Sula con nosotros y con México...

Ahora, puede ser ke los maes estén ahí por culpa de nuestra incapacidad, pero también los puntos ke ellos ganaron nadie se los regaló, los ganó bien ganados, y no veo a los yankees con capacidad para aguantar ahí sabiendo ke se acarracan en Tibás ya me imagino ahí, con un par de movimientos de zelayistas fijo van a kedar más pálidos ke las piernas de la hija de Clinton...

Maes el asunto es que gane quien gane, los ticos ya tenemos un destino, ver el mundial sin nuestra seleccion, no se ganaran los partidos y no se clasificara al mundial, duele decirlo, pero es lo mejor a ver si el cancer del futbol nacional tiene un poco de verguenza y se larga de una vez.

Ps: Adios Sudafrica!!! :(

De los que están con equipos en Mexico, muy dificilmente se van a venir... eso es como soñar

Lavolpe sería bueno, pero los "jugadores" de aquí no se aguantaron a Pinto, menos a este mae...

Watson...Preferiría a Juan Luis, ese señor nunca ha hecho nada con equipos mayores

Solo queda esperar con que sorpresita salen esta semana...

segun el peridico del dia.. ahora se apuntan Pinto y Bora....

Que tristeza...para traer a cualquiera de esos maes mejor hubieramos muerto con Kenton.

Pinto: Es bueno pero ya sabemos que es defensivo de visita, se acuerdan en Honduras.....ya para que dos partidos o incluso un partido antes hubiera servido.

Bora....no hay segundas partes buenas...que ha hecho ultimamente....NADA....

No se deciden porque LI y compañía están viendo en que contratación hacen LA mordida para agarrar plata, es para lo único que esa gente está ahi, nunca han hecho nada solo robar al igual que los del comite olímpico que resetan plata para que amigos y otros se mande de Turi-sport.

:twisted: :twisted:

MZM dijo:
De los que están con equipos en Mexico, muy dificilmente se van a venir... eso es como soñar

Lavolpe sería bueno, pero los "jugadores" de aquí no se aguantaron a Pinto, menos a este mae...

Watson...Preferiría a Juan Luis, ese señor nunca ha hecho nada con equipos mayores

Si ticos, por favor háganos un favor y llevence a este hocicon para allá; sería interesante y hasta cómico, ver como este tipo se pelea por allá con todo mundo, prensa escrita, comentaristas, federativos, dueños de clubes, aficionados….. y este no están decente como Kenton para decir las cosas, este cuando se siente atacado o cuestionado les dice hasta de lo que se van a morir incluyendo a los jugadores.. lol y a final de cuentas los deja igual que siempre, bueno no igual, pero si con unos milloncitos menos.

Serbarcen dijo:
MZM dijo:

Si ticos, por favor háganos un favor y llevence a este hocicon para allá; sería interesante y hasta cómico, ver como este tipo se pelea por allá con todo mundo, prensa escrita, comentaristas, federativos, dueños de clubes, aficionados….. y este no están decente como Kenton para decir las cosas, este cuando se siente atacado o cuestionado les dice hasta de lo que se van a morir incluyendo a los jugadores.. lol y a final de cuentas los deja igual que siempre, bueno no igual, pero si con unos milloncitos menos.

Perdon, me refiero a Lavolpe.

Serbarcen dijo:
Perdon, me refiero a Lavolpe.

Bueno pero sí puede decir que hizo más que Hugo Sánchez......

En fin, el tema en cuestión es que en apariencia, la contratación de Pinto, Watson o Bora como técnico de la selección mayor es algo ilógico. Sin embargo, tomando en cuenta las excentricidades de la dirigencia de este país no nos sorprendamos si nos llevamos una sorpresa.

Por cierto, ayer en ESPN estuvieron hablando de ese tema y me llama mucho la atención como la gente sigue refiriéndose a Pekerman a cada rato. Ustedes saben?

Bora no creo.....
desde un inicio Bora dijo que contodo respeto a toda la aficion tica que nosotros ibamos a repechaje...no creo que venga a un equipo derrotado ya...de hecho nunca lo ha hecho...

Viendo las cosas friamente me es muy difícil creer que algún entrenador de respeto se quiera hacer cargo de una bronca como la nuestra y arriegar su curriculum.

:( :( :( :( :(

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás