Nuevo entrenador de Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

A Cual entrenador prefieren en la Sele

• Votantes totales
    48
:P un DT para el repechaje.... cuánta plata van a botar en pagarle a un carajo que no sabe NADA del fútbol local.
¡Hay que cómo trabajan en estos dirigentes! :P se cansan viendo tele, pasan viendo qué hacen en México para venir a copiarlo. Llevan a Eriksson a hacer turismo y aquí ahora quieren traer a un Holandés para que en 2 meses haga un milagro.
que un Europeo venga a entenderse con "técnicos" de la categoría de Campos, Arguedas, Wrigth, etc..

Yo quisiera que venga un técnico que primero que todo ponga en su lugar a este montón de disque jugadores ineptos y vagos y los ponga a trabajar. Luego, que también ponga en su lugar a la prensa acomodada de este país. Y tercero que ponga a caminar las ligas menores en todo país de manera objetiva, ya que muchos jugadorcitos llegan a primera por pura argolla. En fin, concluyendo creo que necesitamos un mago, no?

Al final yo vote por el mister:

1477222d871b89a48aa60038b877def1,5,1.jpg

Claro que todos queremos a Pekerman, pero primero queremos ir al mundial. De ahi uno se pone a pensar, podra Pekerman causar un efecto inmediato? Yo por lo menos, lo dudo.

Leo B. tiene experiencia de sobra, conoce demasiado el area, se ha mantenido dirigiendo, etc. Yo si creo que su efecto seria inmediato (terremoto).

P.D.

Cualquiera menos Justin, Lapuente u Ojitos. :?

feab16 dijo:
vip90 dijo:
Mi voto fue para pekerman...obvias razones

pero ese mae no es formador de ligas menores??

Pues sí pero también hay que admitir que en el mundial de Alemania a pesar de que Argentina no quedó campeón, hizo un muy buen papel.

Además es reconocido por su don de mando, manejo de presión, capacidad para motivar, etc. etc. etc. Si ese mae realmente fuera una opción, yo no dudaría en ponerlo, siento que de todos los de la lista es el mejor candidato para este arroz con mango que nos tenemos. Eso sí, habría que adaptar muchas cosas para que tuviera éxito y definitivamente habría que aceptarle la renuncia a Centeno!!

Si el contrato va a ser por 4 años, voto por Pekerman porke es un mae ke sabe de procesos, ke sabe de formación y de manejo de ekipos, aparte me parece un tipo centrado, ecuánime, de muy alto nivel, contrario a Lavolpe (aunke deportivamente Lavolpe también me gustaría)... deportivamente en la Selección Argentina no le fue mal, una eliminación en Alemania 2006 contra el ekipo casa y por penales me parece ke no es algo ke se pueda medir como fracaso rotundo... Además, a lo mejor diseña alguna planificación ke nos pueda heredar para el futuro en cuanto a proceso, manejo y desarrollo de ligas menores...

Si el contrato es por lo ke keda de la eliminatoria, traigan al ke sea porke es caso perdido...

Pekerman!

Si es a 4 años para q empiece a formar verdaderos futbolistas como hizo con las selecciones menores de Argentina...

D'urden dijo:
La verdad creo que Guima es el indicado, conoce la region y es buen estratega, lo mas importante, esta sin brete (creo). Aunque sea caro, nos ha salvado varias veces ya.

CARAJO!! CARAJO!! CARAJO!! mando una una consulta!! Cual es el unico ser vivo que cae en el mismo hueco 2 veces???? :-o

para mi si es que van a nombrar alguien para estos 4 partidos hasta juan luis es bueno porque estamos eliminados, si es que van a trabajar en serio me gustaria pekerman con un contrato a 10 años para que el mae dirija 2 mundiales y deje una escuela con las ligas menores al menos las selecciones menores, sino estamos mamando

G.A.R.A. dijo:

Pero pensar en cambiar el tecnico en estos momentos??? Seria una locura y nos ganariamos todos los boletos para ser el hazmereir de la zona...

Si no logramos ir al mundial con nuevo entrenador seremos el hazmereír de la zona, tiene razón.

De repente ponen a Lonis. Sería el más barato y el que puede tener más liderazgo sobre los jugadores, aunque no sepa ni m. como Justin Campos.

No creo que pongan a Juan Luis Hérnandes Fuertes, ya una vez estuvo como emergente. Su principal logro es que Cartago no descienda a segunda y lo celebran como un campeonato.

También estarían desechados otros fracasos como el Macho Mora, Javier Delgado o la Barbie Arguedas.

Cargando...
Y lo peor es que hay ilusos que creen que vamos a contratar a alguien como Pekerman y que va a estar durante un proceso de 4 años .....

elmatador dijo:
para mi si es que van a nombrar alguien para estos 4 partidos hasta juan luis es bueno porque estamos eliminados, si es que van a trabajar en serio me gustaria pekerman con un contrato a 10 años para que el mae dirija 2 mundiales y deje una escuela con las ligas menores al menos las selecciones menores, sino estamos mamando

Aquí nunca hacen nada en serio, yo creo que 4 años sería lo ideal para ir a Brasil 2014 pero no creo que hayamos tenido un entrenador por 4 años porque siempre es el mismo jueguito de estar cambiando, y lo peor es que solo son 4 partidos en caso de repechaje.

Insisto, ¡que ridículo si no clasificamos! :eek:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás