¡Hay que cómo trabajan en estos dirigentes!

que un Europeo venga a entenderse con "técnicos" de la categoría de Campos, Arguedas, Wrigth, etc..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vip90 dijo:Mi voto fue para pekerman...obvias razones
Mae yo pienso k el trabajo k hizo con argentina fue buenofeab16 dijo:vip90 dijo:Mi voto fue para pekerman...obvias razones
pero ese mae no es formador de ligas menores??
feab16 dijo:vip90 dijo:Mi voto fue para pekerman...obvias razones
pero ese mae no es formador de ligas menores??
Herediano_81 dijo:Si el contrato es por lo ke keda de la eliminatoria, traigan al ke sea porke es caso perdido...
D'urden dijo:La verdad creo que Guima es el indicado, conoce la region y es buen estratega, lo mas importante, esta sin brete (creo). Aunque sea caro, nos ha salvado varias veces ya.
G.A.R.A. dijo:
Pero pensar en cambiar el tecnico en estos momentos??? Seria una locura y nos ganariamos todos los boletos para ser el hazmereir de la zona...
liceo97 dijo:Esto habia que terminarlo con dignidad y mientras existiera la esperanza pues continuar con Kenton
elmatador dijo:para mi si es que van a nombrar alguien para estos 4 partidos hasta juan luis es bueno porque estamos eliminados, si es que van a trabajar en serio me gustaria pekerman con un contrato a 10 años para que el mae dirija 2 mundiales y deje una escuela con las ligas menores al menos las selecciones menores, sino estamos mamando
oswald dijo:Insisto, ¡que ridículo si no clasificamos!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.