Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Snake dijo:Espero que no sea cierto por Dios!!!!!!!
Pero segun telenoticias la fedefutbol llamo a llamado a Carlos Watson... Si eso es cierto, vamos a seguir con la orgollera de negros malos (Junior Diaz, Froylan, Jervis)
Ojala no sea cierto, seria la mas grande estupidez, para eso fueran dejado a Kenton... Sacan a uno malo para meter a uno peor.
Que federacion mas estupida.
razielcr2 dijo:yo digo q hagan un grupo técnico con el chunche a la cabeza, roger flores, el policia gomez y claudio jara. A ver si reaparecen los huevos en los futbolistas d este país...
vip90 dijo:Si descartaron a esos entonces para mi quedaria westerhoff que sus eqipos juegan bien en defensiva y se acomoda depende del rival ayer lo vi en futbol picante y di ricardo lavolpe por supuesto...Pero creo que pase lo que pase si el tecnico es extranjero la lista la hace arnaez osea todo va a depnder de arnaez
Ursol dijo:No creo que traigan a un entrenador extranjero por una simple razón: ninguno de ellos va a venir para enfrentar dos partidos y destruir el poquillo de imagen profesional que les queda.
Me parece que más bien traerán a un "emergente" nacional para finalizar esta etapa.
Después de nuestra descalificación en el repechaje, la sele se disuelve y seguimos disfrutando del fútbol nacional hasta que inicie el Mundial del 2010.
Ursol dijo:No creo que traigan a un entrenador extranjero por una simple razón: ninguno de ellos va a venir para enfrentar dos partidos y destruir el poquillo de imagen profesional que les queda.
Me parece que más bien traerán a un "emergente" nacional para finalizar esta etapa.
Después de nuestra descalificación en el repechaje, la sele se disuelve y seguimos disfrutando del fútbol nacional hasta que inicie el Mundial del 2010.
ManGú dijo:Di supongo que tiene q ser para trabajar ayudando a otro porq si ponen a ese mae como tecnico seria como dejar a Kuenton.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.