Nuevo entrenador de Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

A Cual entrenador prefieren en la Sele

• Votantes totales
    48
Yo escuché rumores (no voy a decir en cuál página) de que querían traer a:

fergusong2608_468x632.jpg

:-o

Snake dijo:
Espero que no sea cierto por Dios!!!!!!!

Pero segun telenoticias la fedefutbol llamo a llamado a Carlos Watson... Si eso es cierto, vamos a seguir con la orgollera de negros malos (Junior Diaz, Froylan, Jervis)

Ojala no sea cierto, seria la mas grande estupidez, para eso fueran dejado a Kenton... Sacan a uno malo para meter a uno peor.

Que federacion mas estupida.

Junior Diaz, Froylan, Jervis ???
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya me aguevó el dia...

Por lo menos con un DT internacional (cualquiera) estaba la expectativa de algo nuevo. Hasta con el mismo JL Hernandez (diay...).

Pero esto? De verdad esos son los jugadores de confianza de Watson???

yo digo q hagan un grupo técnico con el chunche a la cabeza, roger flores, el policia gomez y claudio jara. A ver si reaparecen los huevos en los futbolistas d este país...

razielcr2 dijo:
yo digo q hagan un grupo técnico con el chunche a la cabeza, roger flores, el policia gomez y claudio jara. A ver si reaparecen los huevos en los futbolistas d este país...

No se le olvide convocar a evaristo coronado y pastor fernandez :-o :-o :-o :-o

Pero adivine que, medford y guima estaban en ese grupo! :o :o :o

P.d.: me cago en la fedefut si ponen a carlos watson, mejor que jueguen solitos :P :P :P

Maes, parece que ya descartaron a Pekerman porque al parecer no se llego a un acuerdo economicamente. Benhakeer tambien quedo descartado porque el Feyenoord holandes lo contrato.

Que madre, solo queda Lavolpe como buen sustituto a mi gusto.

Cargando...
Si descartaron a esos entonces para mi quedaria westerhoff que sus eqipos juegan bien en defensiva y se acomoda depende del rival ayer lo vi en futbol picante y di ricardo lavolpe por supuesto...Pero creo que pase lo que pase si el tecnico es extranjero la lista la hace arnaez osea todo va a depnder de arnaez

vip90 dijo:
Si descartaron a esos entonces para mi quedaria westerhoff que sus eqipos juegan bien en defensiva y se acomoda depende del rival ayer lo vi en futbol picante y di ricardo lavolpe por supuesto...Pero creo que pase lo que pase si el tecnico es extranjero la lista la hace arnaez osea todo va a depnder de arnaez

Si lo habian reducido a 3, entonces el unico que queda es Westerhof (si Pekerman no y Beenhakker no, entonces Lavolpe no).

Hay que empezar a buscar info sobre como juega este mae (ademas de la que ya pusieron).

No creo que traigan a un entrenador extranjero por una simple razón: ninguno de ellos va a venir para enfrentar dos partidos y destruir el poquillo de imagen profesional que les queda.

Me parece que más bien traerán a un "emergente" nacional para finalizar esta etapa.

Después de nuestra descalificación en el repechaje, la sele se disuelve y seguimos disfrutando del fútbol nacional hasta que inicie el Mundial del 2010.

Ursol dijo:
No creo que traigan a un entrenador extranjero por una simple razón: ninguno de ellos va a venir para enfrentar dos partidos y destruir el poquillo de imagen profesional que les queda.

Me parece que más bien traerán a un "emergente" nacional para finalizar esta etapa.

Después de nuestra descalificación en el repechaje, la sele se disuelve y seguimos disfrutando del fútbol nacional hasta que inicie el Mundial del 2010.

Póngale la firma.

100% seguro de que eso exactamente es lo que va a pasar.

Ursol dijo:

Mae buen punto pero ud cree q esos maes por ganarse unos 20 millones por decir algo para solo dos partidos no se van a venir
Vea ese mae que estuvo con Mejico se pelo el rabo y de igual forma en dos tokes ya tenia brete
Yo la verdad siendo alguno de esos maes y se q me voy a ganar unos buenos cincos por dos partidos me vengo y al final mi vida sigue igual

Carlos Watson nuevo tecnico de la sele ?

el apafuegos de la federacion va ser carlos watson segun los titulares que acabo de ver en teletica lo llamaron de emergencia mientras estaba en españa con la sub-20 sera para ser entrenador o para ayudar a alguien ?, para mi la peor opcion despues de justin campos ya que este señor es un tecnico perdedor nunca ha ganado nada en su vida

Re: Carlos Watson nuevo tecnico de la sele ?

Di supongo que tiene q ser para trabajar ayudando a otro porq si ponen a ese mae como tecnico seria como dejar a Kuenton.
Watson es muy bueno pero en selecciones menores no para los rocos

ManGú dijo:
Di supongo que tiene q ser para trabajar ayudando a otro porq si ponen a ese mae como tecnico seria como dejar a Kuenton.

+1

Westerhof, Suarez o Pinto.

El "wason" nunca ha servido para nada, la peor decisión, nada que ver.

:-? :-? :-?

Mae si nada que ver si dejan a Watson...

Yo quiero que sea LAVOLPE! pero esta dificil.

Maes, vean lo que pusieron en este foro: http://foro.univision.com/univision/boa ... .id=283084

"San Jose.- El chileno Manuel Pellegrini, , será el entrenador de Costa Rica para próxima temporada, anunció este lunes la capital de Costa Rica, en el mismo día de la llegada oficial"

De donde habran inventado eso, estan mamando esa gente.

Manuel Pellegrini??? ay Dios mio.........ni siquiera valía la pena hacer referencia de una noticia de ese tipo!

:-o Que varas de gente, como inventan y lo pacho es ver como se lo creen la gente.

No sea tan ingrato, para poner a watson mejor hubieran dejado a kenton... incluso preferiria a juan luis.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás