Nuevo entrenador de Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

A Cual entrenador prefieren en la Sele

• Votantes totales
    48
No hay que ser tan malditos con el pobre brasileño jajaja, a lo mejor nos sorprende. Es un tecnico arriesgado, no cualquiera aceptaba este reto y mentira que viene a pasear, si vino es porque tiene en mente sacar estos 2 partidos y clasificar, esperando que Honduras tropiece. Mas bien hay que agradecerle que aceptara venir, porque todos nos rechazaron y con toda razon... Mandemosle buenas vibras, porque eso es lo unico que queda, y lo de Tulbovithz me parece excelente, es el mejor motivador(aparte de preparador fisico) que podria tener la sele, lastima que llego tarde, porque ya casi estamos fuera. Pero todavia nada a terminado y abra que ver si el dicho "toda escoba nueva barre bien" se aplicara con este cuerpo tecnico.

Vengo llegando de la Universidad y no me habia dado cuenta de que ya habian nombrado a alguien y la verdad me alegro por lo de tulbovits o como se escriba y lo del mae Simoes di no algo peorcito no se podian traer

Bueno maes ahora si oficialmente le acabamos de decir adios al mundial. Que clase de retroceso. Este mae Simoes fracasó con T&T en la eliminatoria pasada. Es un perdedor. Mejor hubieran puesto a Marito Mortadela (con el respeto que se merece este señor). Apague y vamonos.......!!

el brasileño este es lo único q se pudo contratar... punto... y como buenos aficionados sólo nos queda un rumbo... apoyar... además sea como sea el tipo conoce el medio y a los rivales tanto de concacaf como el de un posible repechage... recordemos q en el pasado técnicos como juan luis llegó a un barco virtualmente undido y casi lo saca a flote y mcdonald llevó a una sele a la copa de oro con el carmelita de base y quedó tercero... <todo es posible...

Me recordó cuando contrataron a este señor
gilsonnunes_30092000_rosto.jpg
Gilson Nunes :!:

Mejor hubiesen llamado a
2072697_0.jpg
...por lo menos Badú a la gente le cae bien :-P

Gente que desmoralizante.....esto es peor q equipos q no juegan con el trailer atrás como Honduras y ESA nos ganen.........

Esto Chino Li estaba drogado? borracho? o es q así es de mediocre?

Con algún entrenador decente al menos había chance de hacer algo....pero con Simoes? Por Dios!!!!

Lo peor.....dice q lo quiere hasta el 2014!!! A alguien se apee ese Chino para ver si llega algún dirigente con verdadero sentido futbolístico a la Fedefut!!!!!!!!!!!

Según tengo entendido este carajo vivió una situación dificil en su último equipo del que salío el mes pasado. Estuvo en el portuguesa de 2º división de Brasil. Agarro el equipo mal y lo dejó peor por lo que aficionados armados entraron al vestuario a amenazar a los jugadores por lo que el mae renunció.
Ahora no queda más que darle todo el apoyo, espero sea sabio con la convocatoria.

solo queda apoyarlo, y ojala nos logre clasificar, ah, y que no se le ocurra llamar a las perras de ledezma y herrera, que no han demostrado nada.y ojala sepa alinear bien a la sele, poner a ruiz a donde el sabe jugar bien y darle mas chance a hernandez.

y muy importante, renovar esa defensa

vip90 dijo:
J. Santamaria dijo:
Mejor hubiesen puesto a Francisco Rivas!
No no despues se coge a bryan ruiz y sale embarazado y se retira y la hicimos toda jajaja :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

como dicen muchos podes poner a mourinho en la banca que con el material que hay aqui y en la situacion tan apretada que estamos no logra mucho, seguro este mae era el unico dentro del presupuesto de la fedefut que acepto el suicidio

espero que terminada la eliminatoria el chino li ponga la renuncia y llegue alguien con capacidad y que los cabrones de la unafut pongan de su parte

si no convocamos a huelga!!
marcha260207.jpg

solo que esta vez sale del parque de la democracia y termina en sabana este :P

Cargando...
Que tontera, un entrenador va a venir a salvarnos en solo 2 partidos y tan siquiera sin fogueos..

Lo más preocupante es que siga Arnaez y ahora que viene Watson de "asistentes", que en realidad estos tiene una muy buena cuota de responsabilidad y lo que ha pasado (al menos en el caso de arnaez)

vip90 dijo:
J. Santamaria dijo:
Mejor hubiesen puesto a Francisco Rivas!
No no despues se coge a bryan ruiz y sale embarazado y se retira y la hicimos toda jajaja

:-o :-o

ahora entonces quien va a hacer la seleccion Arnaez? sia perro...Watson? o Tulbovich? Porque De Simoes esta detras del palo...

Buenos dias... me vengo a presentar en este foro y de paso dejo mi opinion acerca de sublime ridiculo y pelada de cul* que se dio la caterva de idiotas que componen la FEDEFUTBOL.
Como siempre pasa, en este pais se evita ver la verdad porque duele verla. Si bien hay jugadores en el cuadro de la Sele que no juegan ni "yacses" y ahí estan robando espacio. Podriamos decir que eso es culpa de Kenton. Pero no. La FF, como sabemos, presiona porque se ve presionada por la prensa. De aho salen fichas como Saborio, Ledezma, Jr Diaz. Yo no entiendo porque defienden tanto a estos maes!! Saborio HACIA goles, ya no! Si le quitan la bola, se tira al piso y se agarra la pierna... Alguien por ahi en el barrio, tuvo la osadia de compararlo con Evaristo Coronado... POR FAVOR!!!! Evaristo Coronado hacía goles, peleaba por una bola, si lo botaban se levantaba!! Ahora yo no se que pasa con los maes que "juegan" bola, se creen de porcelana?
Como es que el petulenta indio de Centeno se atreve a compararse con Federer o Nadal??? Que clase de hongos alucinogenos esta hartando este mae?? Quien se cree?? Si Centeno no da declaracaiones a la prensa es porque no sabe que putas decir!! Porque el desempeño tan mediocre de la Sele le tapa la boca!!

Por lo que se ve es falta de cojones, estrellitis, polonchitis de esos maiceros que salen del pais y ya se creen cracks del "jutogol".

Señores! Aqui no era necesario sacar a Kenton! Aqui lo que hace falta es poner a esos playos "jugadores" a bretear en Pipasa un mes, para que tengan una nocion básica de lo que son HUEVOS!!! O que los pongan a entrenar con los Homeless, para que aprendan a tenerlos las pelotas bien agarradas y un poco de empeño en lo que hacen, porque asi, a como estan estos vagos "seleccionados" dan algo mas bajo que lástima: dan chicha!!! Ni ganas ya de tomar guaro viendo las lejengas de la sele me dan!!!
:( :(

Lo bueno es que Simoes viene, ve la metida de patas que se dio, se hace el chancho, cobra el chequecito mes a mes (que no debe ser nada despreciable), dice ante la prensa que estamos listos para darle hasta a un conglomerado de estrellas mundiales de futbol y asi que nos meten goles hasta por donde nunca pega el sol... sale con que era poco tiempo para hacer algo, que se esforzo al maximo pero que no tuvo respaldo de la Fedefutbol, que el clima y que los mosquitos... O sea: Viene a ganarse unos milloncillos al Suavitel y luego quedamos mamando y sin un cinco!! O ticos que somos unos jetas!!!!

lmontero13 dijo:
Según tengo entendido este carajo vivió una situación dificil en su último equipo del que salío el mes pasado. Estuvo en el portuguesa de 2º división de Brasil. Agarro el equipo mal y lo dejó peor por lo que aficionados armados entraron al vestuario a amenazar a los jugadores por lo que el mae renunció.
Ahora no queda más que darle todo el apoyo, espero sea sabio con la convocatoria.

Tiene razón, el mae renunció porque los aficionados entraron al camerino armados para quedarse con la cabeza del técnico y los jugadores...

Por otro lado, este brasileño puso a jugar bien a Jamaica, aunque hay que tomar en cuenta que esa generación era muy buena (Whitmore, Lowe, Burton, Goodison), de hecho fue uno de mis equipos preferidos desde que me vine a vivir acá.

Con Trinidad no hizo nada y en su segunda etapa con Jamaica le fue más o menos. Le fue bien de local y pésimo de visitante.

Creo que hay darle el beneficio de la duda. Es muy difícil que clasifique a Sudáfrica por la situación heredada, pero sería prudente dejarlo para ver si arma un proceso para Brasil 2014.

PD: Aunque escuché a ese mae Daniel Quirós en el 7 que lo contrataron hasta julio del 2010 (o sea para el utópico Mundial), pero no sé si alguien puede confirmar, porque ese tipo es un bateador.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás