NUEVO ESTADIO NACIONAL.

manudo23 dijo:
Papá usted cree que un organizador le importa lo que le pase a la gramilla?, ellos estan por la plata nada mas, para eso pagan por el alquiler del inmueble, y a como son los dirigentes en CR lo alquilan sin importarle un pepino la gramilla

Eso sí mae, pero me imagino que si se hace bien, se les obligaría a comprar el material... y si algo le pasa a la gramilla ellos deberían incurrir en los gastos!!!

Además creo que es un buen negocio... ya que el Saprissa o el Morera no tienen la capacidad, que sí tendrá el Nacional para meter público!!!

cuando venga una compañia a organizar algun evento y ofrezcan X cantidad de plata por la rente del estadio de lo menos que se van a acordar es de la cancha( :shock: ), talvez al principio cuando todo el mundo tenga sus ojos sobre el estadio lo exijan pero ya despues les vale

manudo23 dijo:
cuando venga una compañia a organizar algun evento y ofrezcan X cantidad de plata por la rente del estadio de lo menos que se van a acordar es de la cancha( :shock: ), talvez al principio cuando todo el mundo tenga sus ojos sobre el estadio lo exijan pero ya despues les vale

di mae ojalá que no, ojalá y se les exija como en Alemania, Canadá, Japón, etc... una clausula (que me imagino la hay en esos países) obligandolos a usar materiales de calidad como el antes mencionado, para proteger la grama natural...

Cargando...
unmae1986 dijo:
manudo23 dijo:

di mae ojalá que no, ojalá y se les exija como en Alemania, Canadá, Japón, etc... una clausula (que me imagino la hay en esos países) obligandolos a usar materiales de calidad como el antes mencionado, para proteger la grama natural...
por el bien del estadio ojala asi sea, pero ya sabemos todos

Otra cosa es que tampoco se debería estar alquilando el estadio para cuanto bombeta se le ocurra hacer un "concierto"...

Si se hace bien y no muy seguido, un zacate natural aguanta pura vida.

Ponch dijo:
Otra cosa es que tampoco se debería estar alquilando el estadio para cuanto bombeta se le ocurra hacer un "concierto"...

+1, solo vean el saprissa con sintetica y todo vean como esta

manudo23 dijo:

Correcto, a punta de monster jam y motocross no hay cancha que aguante, natural o sintética.

El dia que se les ocurra hacer un monster jam en el nuevo estadio nacional meto un salacuartazo puro Guido Sáenz reloaded :-o :-o

Ponch dijo:
manudo23 dijo:

Correcto, a punta de monster jam y motocross no hay cancha que aguante, natural o sintética.

El dia que se les ocurra hacer un monster jam en el nuevo estadio nacional meto un salacuartazo puro Guido Sáenz reloaded :-o :-o
mae yo le ayudo

manudo23 dijo:
Ponch dijo:

+2

y acaba de leer en la misma página que los protectores para canchas sintéticas también existen... :?: sólo lo digo para que estos bombetas de Saprissa y la Liga, no crean que las sintéticas son el "aguanta todo" :lol:

Saludos!!!

manudo23 dijo:
Ponch dijo:
manudo23 dijo:

mae yo le ayudo

si me dejan un campito yo también firmo el salacuartazo!!! :idea:

Ponch dijo:
manudo23 dijo:

Para proteger la cancha del Saprissa en el Monster Jam lo que usaron fue un gran marerial novedoso,
LÁMINAS DE PLYWOOD, así o más feo, que iba durar ni mierda esa cancha, mientras no usen este super material novedoso en el nacional.. :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás