Yo se que el foro es publico....pero si considero que los creyentes necesitamos nuestro espacio para debatir sin que tengamos la intervencion de los no creyentes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo se que el foro es publico....pero si considero que los creyentes necesitamos nuestro espacio para debatir sin que tengamos la intervencion de los no creyentes
puede ser verdad, usted que no solicita, voy a solicitarle, cuidado me rechaza webon...Si es cierto
Manda huevo froman usted no esta entre mis amiguis del chat
Diay man, es que para eso estan los foros cristianos, donde hay mucha mas intervecion de los moderadores y no hay lugar para ateos, pero como dije antes, un tema se basurea no porque un ateo llegue a tirar posts sino porque le dan pelota
aveces si... pero aveces no....por ejemplo aqui aveces uno de los compañeros ateos dice " y por que Dios esto" y uno como creyente contesta lo que uno opina....pero el dice a no es que eso lo inventaron o es que esta mal interpretado o por ahi es que la biblia es falsa ect....O sea...aveces con ellos no se puede ni debatir
claro como todo, aca hay muchos ateos con los que es simplemente tuaniz debatir, pero hay otros que me aguevas. Pero igual, simplemente se aclara que el tema es para creyentes y listo, estoy seguro que esos maes no se van a meter al tema, y los trolazos que si se ponen a crear una polemica ajena al tema pues simplemente no se les da pelota y listo, un claro ejemplo es el tema de la virgen y los santos
claro como todo, aca hay muchos ateos con los que es simplemente tuaniz debatir, pero hay otros que me aguevas. Pero igual, simplemente se aclara que el tema es para creyentes y listo, estoy seguro que esos maes no se van a meter al tema, y los trolazos que si se ponen a crear una polemica ajena al tema pues simplemente no se les da pelota y listo, un claro ejemplo es el tema de la virgen y los santos
Tambien es cuestion Cesar de ver en que tema puede o no opinar un cristiano...como dices tu en un tema ateo, obiamente una respuesta cristiana no va a ser bien vista por ustedes....pero si tenemos que diferencia que en x tema cristiano o no....hay que debatir (esa es la finalidad del foro) pero tampoco hay que llegar al veneno... tratando de hacer quedar al otro solo por lo que piensa.... eso pienso yo
No le capté bien su mensaje, compa. Creo que es por la forma en que lo redactó. ¿Cuál sería el punto?
Pura vida.
jajaja parece cantiflas ese ALEJANDRO MAGNO
El punto es que aunque habemos cristianos y ateos la idea es debatir...pero sin trolear como aveces pasa!
Exacto. Igual se hace con temas no religiosos y termina pasando lo mismo con algunos creyentes que hacen de troles y basurean. La misma vara le ocurre a ambos bandos.
Mira, aca la cuestion mas que nada es de respeto, meramente, pucha! no somos carajillos de kinder para que nos pongamos en esas cosas, a mi me ahueva un monton, porque viene uno y pone la opinion por decirlo asi y te caen el monton de personas diciendote que estas mal, que asi no son las cosas y nose que mas, creo que todo es de respeto, no ponerse en varas ni nada, es como cuando se habla de fut, bueno no se como son con eso, pero cuando un amigo y yo hablamos de servidores ambos tenemos opiniones diferentes con respecto a preferencias y nadie se pelea..
Todos, ateos, cristianos, catolicos, nazarenos, judios, bautistas, mormones, y si quieren hasta los budistas pueden participar, y seria un foro super genial, pero di, que tirada que todos siempre queramos ser los que tenemos "la verdad" o queramos "ganar" asi de simple.. deberiamos portarnos como adultos que supongo que somos..
uf por supuesto, hay mas de un religioso majadero que da demasiada colera, pero igual, es solo no alimentar a ese troll y listo
Ahi le hablan Nanas.... :-o disculpame son de esas bromas que no puedo evitar. Lo que pasa es que su forma de defender sus creencias es desvirtuando totalmente a los ateos y eso ya en si es molesto. Y su trato hacia los ateos a veces es algo asi como " si si si uds algun dia se van a ir al infierno, estan en un error y tarde que temprano se van a dar cuenta, sigan con sus ideas bla bla bla"
bueno es muy relativo...yo creo que los creyentes nunca le hemos dicho a un ateo que se va ir al infierno o algo asi (o no lei ese tema) yo creo que los ataques si se dan se han dado en ambos bandos
Nos han enviado al infierno tantas veces que no recuerdo, nos han dicho que no tenemos ética, moral, que nuestra vida no tiene sentido, que hacemos lo que nos da la gana, que dios nos castigará y un largo etc....
pues como dije seguro no lei el post
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.