PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo Hyundai Elantra 2011

de avionsote no tiene nada pero bueno....

Mae no crea yo SI me awebo hace rato yo se lo k es yundai pero los gringos no caian en razon el problema es k parece k YA lo estan haciendo y eso afecta mis futuras compras:!:

Igual aki casi solo otras marcas se deprecian un monton CUESTA encontrar un buen yundai baratiko por no decir casi imposible en modelos del 2003 para aka:(
 
estoy deseando encontrarme a scope77 en algun semaforo para partirlo en dos:jajaja::jajaja:
 
El Hyundai es un excelente carro.
El problema en CR fue cuando trajeron los modelos viejos a un precio muy bajo y la gente con poco ingreso económico empezó a comprarlos pero no les daban mantenimiento. Si se los chocaban, así lo dejaban y el carrito se va deteriorando, y asi fue que la gente tenía esa idea de que los Hyundais eran malos carros.
Por ejemplo, el Excel (fue el primer Hyundai en ser exportado a USA) es un excelente carrito. Económicos en todo el sentido de la palabra, y joden muy poco, y si joden los repuestos son super baratos.
Los elantra también son excelentes carros. El sonata, es una navesota.
Como todas las marcas, han ido sacando muchas mejoras en mecánica y diseño. El Genesis sedan es un lujo (Mejor carro de 2009 en USA). Y ni que decir del Equus que anda Laura.
Si yo tuviera la harina me compraría un Tucson iX. :grrr4:
 
Pregunta...???

Respeto todas las opiniones y experiencias con diferentes carros........asimismo, la durabilidad de un carro depende de suerte y de un adecueado mantenimiento, asimismo, se puede leer misa en cualquier site de opiniones de vehículos.......pero porque si van a una cuidad de Gringolandia, ya que lo ponen de ejemplo, se pueden contar con los dedos los Hyundai en la calle, y los veintiúnicos que se ven son los Sonata.....?????, será porque son unos ''carrazos''???, en cambio si se ven marcas gringas obviamente, también Lexus, Nissan, Toyota, Hondas, Land Rovers, carros europeos de verdad.....!!!!, es una simple inquietud....!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Respeto todas las opiniones y experiencias con diferentes carros........asimismo, la durabilidad de un carro depende de suerte y de un adecueado mantenimiento, asimismo, se puede leer misa en cualquier site de opiniones de vehículos.......pero porque si van a una cuidad de Gringolandia, ya que lo ponen de ejemplo, se pueden contar con los dedos los Hyundai en la calle, y los veintiúnicos que se ven son los Sonata.....?????, será porque son unos ''carrazos''???, en cambio si se ven marcas gringas obviamente, también Lexus, Nissan, Toyota, Hondas, Land Rovers, carros europeos de verdad.....!!!!, es una simple inquietud....!!!!!

Compa, me parece que ese punto de vista no tiene mucho sentido.

Primero, las ventas anuales de Hyundai en Estachos en el 2009 fueron de 435,064 vehículos (y no fueron sólo Sonatas), y las del 2008 fueron de 401,472. En dos años fueron poco menos de 900,000 unidades (Sales Releases - 01/05/2010).

Segundo, eso de ir a una ciudad de Estachos y que se cuenten con los dedos los Hyundai que haya en la calle es algo extremadamente relativo. ¿Por qué? Puede que en unas ciudades haya pocos y en otras haya un número respetable; y por otro lado, la cantidad de carros que usted se tope es meramente circunstancial.

Es sólo para aclararle su inquietud, compa.
 
Respeto todas las opiniones y experiencias con diferentes carros........asimismo, la durabilidad de un carro depende de suerte y de un adecueado mantenimiento, asimismo, se puede leer misa en cualquier site de opiniones de vehículos.......pero porque si van a una cuidad de Gringolandia, ya que lo ponen de ejemplo, se pueden contar con los dedos los Hyundai en la calle, y los veintiúnicos que se ven son los Sonata.....?????, será porque son unos ''carrazos''???, en cambio si se ven marcas gringas obviamente, también Lexus, Nissan, Toyota, Hondas, Land Rovers, carros europeos de verdad.....!!!!, es una simple inquietud....!!!!!

Yo fui al DF de mexico y NO VI ni toyotas o lexus ni hondas ni landis ni carros europeos de a de veras solo gringos nissan y vochos tons todos esos k no vi son BASURA?
 
para eltigre.

En Mexico no se venden Hyundai ni Kia, solo algunos modelos como el Accent y el Atos Pirme se vende bajo la marca Dodge, tampoco se venden citroen

tambien se venden autos de algunas marcas que no se venden en CR, como GMC, Pontiac, Cadillac, Lincoln, Mercury, Buick y Saab.
 
para eltigre.

En Mexico no se venden Hyundai ni Kia, solo algunos modelos como el Accent y el Atos Pirme se vende bajo la marca Dodge, tampoco se venden citroen

tambien se venden autos de algunas marcas que no se venden en CR, como GMC, Pontiac, Cadillac, Lincoln, Mercury, Buick y Saab.

Yo tengo una buena idea de que se vende ahi y porque la idea de mi mensaje es otra

Basicamente que se vende o no en determinado lugar no dice NADA de su calidad o prestaciones
 
Pobrecillo este mae.....

si...esta bonito...pero es Hyundai.... prefiero una bici!


Bueno Gente esto va a manera de comentario y de ayuda para saber su opinion valoro la posibilidad de comprar carro 2011 y las opciones son

Hyundai Accent Sport ---- ojo accent sport que es diferente al gl y gls
Toyota Yaris Sedan
Nissan Tiida
Chevrolet Spark Go

la duda mia es que hasta ahora he leido bastante aca del yaris y el hiunday elantra, pero yo el que quiero es el accent Sport queria saber si alguien tiene referencias de este modelo en particular y sobre todo de su consumo de combustible, y el motor que es una vara haci como CCVI algo asi....

saludos
 
Buenas gente... me interesó el tema y lo he leido todo... tengo algunos aportes.

Partiendo de que

1 yo he tenido carros marca geo, suzuki, nissan, hyundai, toyota, mazda y Ford
2 la mayoría de ellos los he tenido por más d un año como mínimo
3 me gusta investigar y probar bastante sobre carritos
4 normalmente tengo mas de un carro a la vez
5 lei el tema completo

concluyo q

1 Todos los caros q he tenido indiferentemente de la marca luego de "ponerlos en condiciones o´ptimas" no me han fallado casi nada exceptuando el puta tracker q tuve hace muchos años.
2 Rescato lo barato de los repuestos hiunday de modelos abajo del 97 y lo mismo de nissan... no así d las otras marcas.
3 Destaco q los repuestos de mi elantrita actual 2001 no son nada baratos, tampoco lo eran los de mi extinto d21 ni los de mi explorer.
4 A mi gusto, hyundai es una excelente marca, ya he tenido tres y genial... igual o mejor q los demás, eso si, nunca he tenido un hyundai doble tracción.


Para finalizar algo de historia...

Los primeros Hyundais en entrar al país fueron si no estoy equivocad los pony... y salieron buenos los bichillos... y luego llegaron los culpables de la mala fama d hyundai en el país... el excell yel elantra... los excelles extremadamente baratos hicieron q se asociara la marca con los limpios... pese a q eran buenos carrillos, mi padre q en esa época tenía varios taxis tuvo u excelillo trabajando y el bichillo le rindió mejor q un terios del año q compró después o un corolla q también tenía. Y el otro culpable de la mala fama de hyundai, el elantra viejo... compañeros eso si es un verdadero gajo!!!! ese carro si uds revisan su nivel de seguridad en páginas especializadas encontrarán q de uno a 5 tienen un cero esos carrillos... y malitos d lata y de interior q parecía increible... eran los desechables... a mi gusto los únicos hyundai q NO SE DEBEN TENER... cabe destacar, y no es porq tenga un elantra de los nuevillos, q después de 1997 hyundai mejoró enormemente sus estándares de calidad en todo aspecto y la verdad las personas q actualmente critican la marca lo hacen por jugar de vivos, porq no son conocedores (es decir por ignorantes), porq se dejan llevar por un estereotipo, como los viejos q criticaban los carros japonenses hace d´cadas, o simplemente por molestar... definitivamente hyundai al igual q toyota, nissan e incluso honda son marcas del monton a un mismo nivel... arriba d cochinadas como daewo o kia, pero abajo de los carros de lujo como audi, mercedez, etc...


En resumen...
1. Hyundai excell buen carrillo pero su precio barato dio mala fama a la marca.
2. Elantra abajo de 95... PEDAZOS CULPABLES DEL 90 % D LA MALA FAMA DE HYUNDAI.
3. Hyundai modelo 97 para arriba, le duela a quien le duela = nissan = toyota = honda... esas marcas todo el mundo las tiene en cr.
 
Buenas gente... me interesó el tema y lo he leido todo... tengo algunos aportes....

Tengo una duda el excel de segunda generacion y el elantra de primera generacion comparten casi todo a excepcion del chasis que se supone que sale tan malo en un elantra (si habla del de primera generacion) en comparacion a un excel o habla de los motores de los elantras americanos que tenian un defecto de diseño y se jodian del cabezote?
 
Jajaja. Buena la de FiAsCO.

Me hace gracia que la marca Hyundai es buena para poner a la gente a hablar últimamente. Eso me recuerda este anuncio:


Mae¡¡¡ demasiado bueno esta ese video¡¡¡¡ Totalmente cierto lo que dice al final "uno gana un pequeó premio, y de repente todo mundo dice tu nombre bien"
 
Tengo una duda el excel de segunda generacion y el elantra de primera generacion comparten casi todo a excepcion del chasis que se supone que sale tan malo en un elantra (si habla del de primera generacion) en comparacion a un excel o habla de los motores de los elantras americanos que tenian un defecto de diseño y se jodian del cabezote?

Man el excell, a mi gusto, tenía mejor lata y chasis q el elantra... y el elantra ese q se dañaba también llo recuerdo, si no estoy equivocado era el de doble arbol
 
un dato curioso es q el excell cuando se vendió por priemra vez en usa costó dl año 5000 dólares... algo así como un carro del año en 5000000 de colones en tiquicia hoy por hoy... me recordó a esos trastes de los sparks q todo el mundo quiere ahora...
 
Man el excell, a mi gusto, tenía mejor lata y chasis q el elantra... y el elantra ese q se dañaba también llo recuerdo, si no estoy equivocado era el de doble arbol

Yo tengo un excel 90 del que ya tengo 10 años de tenerlo y la verdad me a salido muy bueno, el elantra viene con 2 motores, uno con un 1500 como el excel y otro con el de doble arbol, ese es al que los mecanicos no les cuadra meterle mano.

La calidad de un vehiculo independientemente de la marca tiene que ver con el mantenimiento que le de su dueño.
 
Para el compa Racumin, a mi me ha pasado igual, hace varios años tuve un Excel 93 2 puertas (hatchback), y cero quejas, el carrito le meti viajes largos seguidos, viajes cortos diarios y cumplio al 100%.

Luego hace 8 años que tengo un Accent 95, 2 puertas, versión gringa, y ni hablar, y en mis tiempos de engañao, ese carro creo que he abusado de él mas bien, le puse turbo durante unos meses, corri en trazado completo en la Guacima varias veces (cuando estuve con el Club Hyundai), lo chancletie a mas no poder en piques, y tras de eso sumandole el uso diario y viajes largos.

Como podran darse cuenta, he puesto a prueba la calidad de este carro bastante, y nunca me fallo...durante todo este tiempo lo único "grande" que se le hizo al motor ha sido cambio de empaque de cabezote y el mantenimiento normal.
 
Aquí nadie anda jugando de "super", es mas, es obvio que ud dice lo de "super" para hacer quedar mal a la gente que opina en contra de todo lo negativo que se refiere a los carros hyundai, porque obvio no hay que ser un genio para saber que ud es un fanboy de hyundai a muerte. La verdad, es la verdad sale mil veces mejor comprarse un bmw mas viejito con lo que vale un hyundai nuevo, es mejor carro, mas lujosos, mas potente, etc, etc. Y lo mejor aun no es hyundai. Tal vez el yaris sea tan corriente como el elantra pero por lo menos viene mejor cargado y si va salir con la vara de los aceleradores de toyota mejor inventese otra cosa que problemas tienen todos los carros.
mae un BMW viejo es una pega si x algun motivo lo consigue tocado, y mientras mas viejo mas posibilidades mi hermano pario y pario $$$ con un 318 93 q nunca mas ni nuevos lo quiere, bueno fuese q usted haya sido propietario de un bmw viejo para q su opinion sea mas util y valida.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie