Nuevo iPhone

Yo tengo un plancillo, la verdad cuando termine este plan consideraría un iphone, lo feo es que no tiene radio fm, ojala le activen la funcionalidad

Muy cierto

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno yo la verdad he utilizado todos los iphones desde el 3G hasta el 4s pero no por ataque si no buscando mayor velocidad o mejoras que los anteriores no tenían y otro teléfono no tenia yo creo que yo si aprovecho un 97% por ciento del cel ... Pero hay gente que ha tenido un
iPhone y ni siquiera sabe que es cydia o le da miedo hacer un jailbreack ósea que no usan ni un 10% del teléfono y yo digo para que quieren un
iPhone sin jailbreack ..... Ademas el iPhone 5 no ofrece mejoras que valgan la pena nada nuevo nada asombroso o innovador Apple decepciono con ese teléfono y su única apuesta son los compradores compulsivos o enfermos ... Digo para muestra un botón antier me encontré en el cajero automático una mujer que no sabia usar el
Cajero automático y no podía sacar plata duro como 5 minutos sin poder ... Para luego sacar de su bolso un iPhone 4s y llamar al marido ... Ósea no sabe usar un cajero y que putas hace con un 4s ?

Yo sé de gente que tiene un iPhone y lo más avanzado que usa del mismo es mandar textos. En mi caso, yo andaría con un celular corriente, pero como la sociedad pide ahora andar conectado, compro los teléfonos de acuerdo a su utilidad y a lo que necesito. En mi caso, me gusta más el Android por la cantidad de aplicaciones útiles que tiene.

Yo tengo uno de los de pantalla grande pero es por documentos o gráficos que necesito ver, y a veces, matar el aburrimiento jugando en viajes largos o filas. También es por que me es difícil perder un teléfono grande. El resto de lo que ofrezca para mí, es más que todo, un agregado.

Última edición:
Que tiene de chuzo el ios

1 - Que no lo programó usted!!! :pirata:

2 - Cada vez que sale una nuestra actualización del IOS no hay que tirar a la basura el celular porque el hardware que tienes no puede correr el nuevo Sistema Operativo. Desde el 3GS hasta el 5 correrán con el mismo IOS. Algunos que critican tienen que cambiar de celulares cada cierto tiempo porque sino se quedan sin sobarsela con los celulares.

Yo sé de gente que tiene un iPhone y lo más avanzado que usa del mismo es mandar textos. En mi caso, yo andaría con un celular corriente, pero como la sociedad pide ahora andar conectado, compro los teléfonos de acuerdo a su utilidad y a lo que necesito. En mi caso, me gusta más el Android por la cantidad de aplicaciones útiles que tiene.

Yo tengo uno de los de pantalla grande pero es por documentos o gráficos que necesito ver, y a veces, matar el aburrimiento jugando en viajes largos o filas. También es por que me es difícil perder un teléfono grande. El resto de lo que ofrezca para mí, es más que todo, un agregado.

Cierto mae la verdad no importa la marca ni el modelo del celular, en realidad lo que importa es sacarle provecho y para que teléfonos caros si el usuario no les saca provecho, es como tirar la plata a la basura por estar a la moda, lamentablemente la gente no lo ve así y se dejan llevar por los deseos de tener cosas de marca aunque no las sepan ni usar.

¡Se la aplicó! :rlol

2 - Cada vez que sale una nuestra actualización del IOS no hay que tirar a la basura el celular porque el hardware que tienes no puede correr el nuevo Sistema Operativo. Desde el 3GS hasta el 5 correrán con el mismo IOS. Algunos que critican tienen que cambiar de celulares cada cierto tiempo porque sino se quedan sin sobarsela con los celulares.

Creo que tiene que tomar en cuenta que en el mercado hay sólo un teléfono con iOS, y es de gama alta. Si Apple hiciera también una versión de gama media, fijo lo tendría con un iOS viejo a estas alturas.

Hay celulares que se quedan sin actualización de Android, sí, pero es por el hardware que tienen. Usted no puede esperar que todos los celulares puedan ser actualizados cuando también hay de gama media y baja para acaparar el sector del mercado más grande.

La variedad de celulares con Android es inmensa.

este es el pensamiento de una persona que solo iphone usa todos los telefonos tienen cosas que otros no y lo de actualizar para que si ustedes que aman el iphone apenas sale uno nuevo botan el viejo y compran nuevo como locos todos los cel tienen algo bueno ademas la señal del iphone no me convense si fuera tan buen telefono deberia tener la misma señal 3g que tienen los nokia yo prefiero el android porque no me gusta andar rajando y jugando de vivo con iphone personas que hasta a pagos lo compran y andan hablando paja para mi un cel mientras tenga android o ios es bueno me da igual cualquiera de los 2 pero lo que me cae mal de la gente es que como el vecino tiene iphone yo tambien quiero aunque no sepan ni usarlo

Última edición:
yo uso htc nexus y motorola atrix 4g son excelentes telefonos, todos tenemos nuestros gustos a mi en lo personal el iphone no me cala xq solo a una compu se puede pegar y no tiene memoria extraible

yo uso htc nexus y motorola atrix 4g son excelentes telefonos, todos tenemos nuestros gustos a mi en lo personal el iphone no me cala xq solo a una compu se puede pegar y no tiene memoria extraible

no tiene memoria extraible,las videollamadas es solo por wifi,lo del bluethoo,lo de la bateria y lo fragiles con nada se le hacen manchas en la pantalla,lo caro que son en repuestos,y el estilo yo tenia un 3gs decia 65% de bateria entraba al facebok y 4 minutos despues decia solo queda un 10 % de bateria en fin gustos son gustos pero yo prefiero android

¡Se la aplicó! :rlol

Creo que tiene que tomar en cuenta que en el mercado hay sólo un teléfono con iOS, y es de gama alta. Si Apple hiciera también una versión de gama media, fijo lo tendría con un iOS viejo a estas alturas.

Hay celulares que se quedan sin actualización de Android, sí, pero es por el hardware que tienen. Usted no puede esperar que todos los celulares puedan ser actualizados cuando también hay de gama media y baja para acaparar el sector del mercado más grande.

La variedad de celulares con Android es inmensa.

Correcto mae esa es la razón y totalmente de acuerdo con usted y también le agrego otra cosa, esos playos de Apple tienen un hardware basado siempre en componentes similares y con un diseño similar, por lo que un desarrollador de IOS no tiene que preocuparse por parchar el OS para hacerlo funcionar en hardware muy diferente, como es el caso de Android, a mi criterio personal esa homologacion del hardware es una buena estrategia para ofrecerle a los usuarios de teléfonos de gama alta siempre una versión actualizada del OS, sin mucho pero y aprovechando más la vida útil de los celulares. Al final como se ha dicho ya muchas veces todo radica en una estrategia comercial, el iphone esta sobrevalorado, pero también hay que considerar que los usuarios de celulares Android frecuentemente andan cambiando de modelos porque requieren de nuevo hardware para correr ese OS, entonces creo que al final de cuentas ambos tipos de usuario tienen que pagar más platica para tener buenos teléfonos y al final quienes ganan son las compañías, no los usuarios.

este es el pensamiento de una persona que solo iphone usa todos los telefonos tienen cosas que otros no y lo de actualizar para que si ustedes que aman el iphone apenas sale uno nuevo botan el viejo y compran nuevo como locos todos los cel tienen algo bueno ademas la señal del iphone no me convense si fuera tan buen telefono deberia tener la misma señal 3g que tienen los nokia yo prefiero el android porque no me gusta andar rajando y jugando de vivo con iphone personas que hasta a pagos lo compran y andan hablando paja para mi un cel mientras tenga android o ios es bueno me da igual cualquiera de los 2 pero lo que me cae mal de la gente es que como el vecino tiene iphone yo tambien quiero aunque no sepan ni usarlo

Pues no mae, saqueme de su lista esa que inventó "los que aman el iphone apenas sale uno nuevo botan el viejo" si mira todos mis post, verá que yo desapruebo esa practica y en lo particular hasta critico mucho el nuevo modelo de la gente de Apple. Le soy sincero a mi me vale un pepino Apple o las marcas que distribuyen Android, igual lo único que pienso de esas compañías es que hacen de todo para sacarnos la plata a usted y a mi que compramos los dispositivos que ofrecen, es más creo que todas las compañías podrían hacer un poquito más por mantener vigentes los aparatos durante al menos 2 años pero al parecer el consumismo que nos quieren implantar apunta a que usted gaste su dinero o que los aparatos le fallen antes de cumplir los 2 años para que usted tenga que comprar nuevo hardware, esta competencia que se tienen los fabricantes de celulares a los únicos que beneficia es a ellos mismos, porque realmente para la gente común y corriente son pocas las ventajas por los precios tan altos que se pagan por los teléfonos y como lamentablemente todos dependemos en alguna medida de estos aparatos pues estamos con las manos atadas y nos toca pues analizar las ventajas de realizar una inversión independientemente de la marca.

Por otro lado ese fanatismo extraño por una marca me parece bastante tonto, esa carajada que si usted usa Android es de los buenos y si usa Apple es de los malos, pues no tiene sentido, la verdad personalmente me paso por el culo a Apple y también a Android, si usted me pregunta ahora mismo por cual tecnología me voy a decidir si tuviera que cambiar de celular, le diría que actualmente un Samsung Galaxy S3 es la mejor opción, si me pregunta después puede que le diga que un HTC y en el futuro depende de lo que ofrezca Apple compraría de nuevo un cel con IOS, Microsoft no lo menciono porque no vale la pena ni considerarlo.

Como usuario de iPhone (tuve un 3GS y ahora un 4S) me siento decepcionado por el "nuevo" iPhone 5 que debió ser más bien lo que se esperaba del 4S. Yo daba por un hecho que apenas saliera el iPhone 5 lo iba a comprar pues tenía altas expectativas sobre el mismo. Ahora hay algunos que dicen que me espere al 5S, pero NO, no más oportunidad y seguirle el jueguito a Apple que ha demostrado, lamentablemente, que sin Steve Jobs no es lo mismo.
Salvo que en los siguientes inmediatos meses aparezcan increíbles aplicaciones que demuestren el potencial que tiene el iPhone 5, en febrero me paso a Android con el lanzamiento del S4.
Decepción y media con Apple.

se lucio nokia con ese cel Hp teléfonos para ser buenos

Claro pero eran como un reloj, solo para llamar y mensajes, los contactos, alarma y listo. Algo muy básico pero tuanis para su tiempo. Mae vea que buena calidad de materiales para esos celulares, yo pienso que si quisieran pueden ofrecer un calidad similar pero en realidad es parte de la obsolescencia tecnológica, no les conviene a los fabricantes hacer hardware tan bueno porque todo duraría más y a ellos les interesa sacarle la plata a uno nada más.

No si son tan tontos y no pudieron esperar a que saliera el nuevo pues salados yo no lo comraria aun que estuviera sin abrir en una caja y de por si no se que es tan espectacular en el iphone 5 no tiene nada de extraordinario!

Claro pero eran como un reloj, solo para llamar y mensajes, los contactos, alarma y listo. Algo muy básico pero tuanis para su tiempo. Mae vea que buena calidad de materiales para esos celulares, yo pienso que si quisieran pueden ofrecer un calidad similar pero en realidad es parte de la obsolescencia tecnológica, no les conviene a los fabricantes hacer hardware tan bueno porque todo duraría más y a ellos les interesa sacarle la plata a uno nada más.

si claro de nada le sirve a las industrias hacer algo que dure años ellos necesitan vender

Como he dicho antes, yo compro los teléfonos basado en la utilidad que me ofrecen. He usado iPhones y me ha gustado la simplicidad de uso que tiene, pero al final, terminé prefiriendo los Android por ser una plataforma más abierta. Esto además de que tienen una mayor cantidad de aplicaciones y accesorios que son útiles y no tan cerrados como Apple.

En fin, tal vez no hayan visto esto del Galaxy SIII. Pero a mí me convenció por sobre el iPhone, no sé a ustedes:

El video está en inglés, pero con las imágenes se entiende, dura como 27 minutos.

Partes de interés por si no quieren tirarse toda la hablada:
01:07 Conectarle una llave maya.
02:50 Conectar un disco duro USB de 500GB.
4:00 Conectarlo a un hub USB (con adaptador de corriente) y ver todos los discos duros, llaves maya y un transmisor de bluetooth.
05:04 Usar un teclado bluetooth y touchpad.
9:52 Conectarle un control de Playstation 2 y jugar con emulador de Play 1.
12:00 Conectarle un control de Xbox 360 con un emulador de Nintendo 64.
15:00 Conectarlo a un tele HDMI (un cable que se compra por separado)
18:40 Abriendo aplicaciones y ver video 1080p (usando el teclado/ratón bluetooth)
20:15 Conectarse a la computadora de la oficina (o la casa) de remota y usarla como si estuviera allí.
24:47 Usando un control Wiimote clásico con emulador de Nintendo 64.

(Para algunos controles de video juegos hay que simplemente instalar un driver, el cable que se usa para adaptar los aparatos USB se llama cable OTG)

Y sólo si quieren ver los gráficos del S3:
Galaxy S3: Demo & guide for playing NOVA 3 on an HDTV controlled wirelessly by a PS3 controller - YouTube
(N.O.V.A. es el equivalente de Halo en Android)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás