Como he dicho antes, yo compro los teléfonos basado en la utilidad que me ofrecen. He usado iPhones y me ha gustado la simplicidad de uso que tiene, pero al final, terminé prefiriendo los Android por ser una plataforma más abierta. Esto además de que tienen una mayor cantidad de aplicaciones y accesorios que son útiles y no tan cerrados como Apple.
En fin, tal vez no hayan visto esto del Galaxy SIII. Pero a mí me convenció por sobre el iPhone, no sé a ustedes:
El video está en inglés, pero con las imágenes se entiende, dura como 27 minutos.
Partes de interés por si no quieren tirarse toda la hablada:
01:07 Conectarle una llave maya.
02:50 Conectar un disco duro USB de 500GB.
4:00 Conectarlo a un hub USB (con adaptador de corriente) y ver todos los discos duros, llaves maya y un transmisor de bluetooth.
05:04 Usar un teclado bluetooth y touchpad.
9:52 Conectarle un control de Playstation 2 y jugar con emulador de Play 1.
12:00 Conectarle un control de Xbox 360 con un emulador de Nintendo 64.
15:00 Conectarlo a un tele HDMI (un cable que se compra por separado)
18:40 Abriendo aplicaciones y ver video 1080p (usando el teclado/ratón bluetooth)
20:15 Conectarse a la computadora de la oficina (o la casa) de remota y usarla como si estuviera allí.
24:47 Usando un control Wiimote clásico con emulador de Nintendo 64.
(Para algunos controles de video juegos hay que simplemente instalar un driver, el cable que se usa para adaptar los aparatos USB se llama cable OTG)
Y sólo si quieren ver los gráficos del S3:
Galaxy S3: Demo & guide for playing NOVA 3 on an HDTV controlled wirelessly by a PS3 controller - YouTube
(N.O.V.A. es el equivalente de Halo en Android)
MAE pero eso muchos android viejos lo pueden hacer! Duh mae desde el año pasado yo conectaba mi Arc S al tele, le pegaba un control de xbox360 inalambrico y me ponia a jugar a cachete... tambien un mouse y teclado inalambrico(con cable tambien pero inalambrico es mas comodo) y le pegaba discos y llaves usb y al wifi... eso es viejo y todo mientras cargaba la bateria (usando el xperia livedock)
De hecho el arc s ya viene con el cable HDMI en la caja
Todo lo que hizo ese mae en el video no tiene nada de nuevo para mi
Una fotilla

Última edición: