Nuevo iPhone

Como he dicho antes, yo compro los teléfonos basado en la utilidad que me ofrecen. He usado iPhones y me ha gustado la simplicidad de uso que tiene, pero al final, terminé prefiriendo los Android por ser una plataforma más abierta. Esto además de que tienen una mayor cantidad de aplicaciones y accesorios que son útiles y no tan cerrados como Apple.

En fin, tal vez no hayan visto esto del Galaxy SIII. Pero a mí me convenció por sobre el iPhone, no sé a ustedes:

El video está en inglés, pero con las imágenes se entiende, dura como 27 minutos.

Partes de interés por si no quieren tirarse toda la hablada:
01:07 Conectarle una llave maya.
02:50 Conectar un disco duro USB de 500GB.
4:00 Conectarlo a un hub USB (con adaptador de corriente) y ver todos los discos duros, llaves maya y un transmisor de bluetooth.
05:04 Usar un teclado bluetooth y touchpad.
9:52 Conectarle un control de Playstation 2 y jugar con emulador de Play 1.
12:00 Conectarle un control de Xbox 360 con un emulador de Nintendo 64.
15:00 Conectarlo a un tele HDMI (un cable que se compra por separado)
18:40 Abriendo aplicaciones y ver video 1080p (usando el teclado/ratón bluetooth)
20:15 Conectarse a la computadora de la oficina (o la casa) de remota y usarla como si estuviera allí.
24:47 Usando un control Wiimote clásico con emulador de Nintendo 64.

(Para algunos controles de video juegos hay que simplemente instalar un driver, el cable que se usa para adaptar los aparatos USB se llama cable OTG)

Y sólo si quieren ver los gráficos del S3:
Galaxy S3: Demo & guide for playing NOVA 3 on an HDTV controlled wirelessly by a PS3 controller - YouTube
(N.O.V.A. es el equivalente de Halo en Android)

MAE pero eso muchos android viejos lo pueden hacer! Duh mae desde el año pasado yo conectaba mi Arc S al tele, le pegaba un control de xbox360 inalambrico y me ponia a jugar a cachete... tambien un mouse y teclado inalambrico(con cable tambien pero inalambrico es mas comodo) y le pegaba discos y llaves usb y al wifi... eso es viejo y todo mientras cargaba la bateria (usando el xperia livedock)
De hecho el arc s ya viene con el cable HDMI en la caja
Todo lo que hizo ese mae en el video no tiene nada de nuevo para mi
Una fotilla
23iardv.jpg

Última edición:
Como he dicho antes, yo compro los teléfonos basado en la utilidad que me ofrecen. He usado iPhones y me ha gustado la simplicidad de uso que tiene, pero al final, terminé prefiriendo los Android por ser una plataforma más abierta. Esto además de que tienen una mayor cantidad de aplicaciones y accesorios que son útiles y no tan cerrados como Apple.

En fin, tal vez no hayan visto esto del Galaxy SIII. Pero a mí me convenció por sobre el iPhone, no sé a ustedes:

El video está en inglés, pero con las imágenes se entiende, dura como 27 minutos.

Partes de interés por si no quieren tirarse toda la hablada:
01:07 Conectarle una llave maya.
02:50 Conectar un disco duro USB de 500GB.
4:00 Conectarlo a un hub USB (con adaptador de corriente) y ver todos los discos duros, llaves maya y un transmisor de bluetooth.
05:04 Usar un teclado bluetooth y touchpad.
9:52 Conectarle un control de Playstation 2 y jugar con emulador de Play 1.
12:00 Conectarle un control de Xbox 360 con un emulador de Nintendo 64.
15:00 Conectarlo a un tele HDMI (un cable que se compra por separado)
18:40 Abriendo aplicaciones y ver video 1080p (usando el teclado/ratón bluetooth)
20:15 Conectarse a la computadora de la oficina (o la casa) de remota y usarla como si estuviera allí.
24:47 Usando un control Wiimote clásico con emulador de Nintendo 64.

(Para algunos controles de video juegos hay que simplemente instalar un driver, el cable que se usa para adaptar los aparatos USB se llama cable OTG)

Y sólo si quieren ver los gráficos del S3:
Galaxy S3: Demo & guide for playing NOVA 3 on an HDTV controlled wirelessly by a PS3 controller - YouTube
(N.O.V.A. es el equivalente de Halo en Android)

En pocas palabras es un celular para vagos que sólo les gusta jugar juegos de emuladores??? O también sirve para trabajar???

Android ya tiene logmein aparte del ignition que es vendido o todavía no, yo tengo los dos en mi iPhone uno para mi soporte remoto y otro para el soporte remoto de otra de las oficinas que atiendo y android no me permite o no permitía tener los dos, como bien fue mencionado anteriormente el iPhone a mi si me permite trabajar

En pocas palabras es un celular para vagos que sólo les gusta jugar juegos de emuladores??? O también sirve para trabajar???

Android ya tiene logmein aparte del ignition que es vendido o todavía no, yo tengo los dos en mi iPhone uno para mi soporte remoto y otro para el soporte remoto de otra de las oficinas que atiendo y android no me permite o no permitía tener los dos, como bien fue mencionado anteriormente el iPhone a mi si me permite trabajar

Si esta el ignition, y también hay muchas otras mas apps alternativas que hacen lo mismo algunas son free :)
Lo bueno de android es que cuando no hay una aplicación ud nada mas la pide y en poco tiempo la tiene, de hecho ya casi alcanza al appstore en cantidad de apps, solo que en android muchas apps son gratis, por ejemplo bad piggies que salio ayer es free y en appstore es de paga

De hecho yo conecto mi android a la tv y le pongo un teclado y mouse inalambrico, me tiro en el sillon y me pongo a leer o editar bretes... a cachete, a mi android me permite trabajar, el gayPhone no

Última edición:
Si esta el ignition, y también hay muchas otras mas apps alternativas que hacen lo mismo algunas son free :)
Lo bueno de android es que cuando no hay una aplicación ud nada mas la pide y en poco tiempo la tiene, de hecho ya casi alcanza al appstore en cantidad de apps, solo que en android muchas apps son gratis, por ejemplo bad piggies que salio ayer es free y en appstore es de paga

De hecho yo conecto mi android a la tv y le pongo un teclado y mouse inalambrico, me tiro en el sillon y me pongo a leer o editar bretes... a cachete, a mi android me permite trabajar, el gayPhone no

Son dos cuentas de logmein diferentes en el mismo celular android todavía me da la opción de poder hacer eso así que no me sirve de mucho, una de las cuentas está en ignition y la otra en logmein, también tengo unas app que me permiten usar remite desktop y son gratuitas respecto al teclado y mouse cualquiera que sea Bluetooth le va a permitir hacer lo mismo y el iPhone igual puede editar documentos ya sea con office2 o con documents to go, así que no veo motivo por el que tenga que decir gay phone o se refiere a nosotros los usuarios de iPhone si es de esa manera sólo le puedo decir que hay gays más inteligentes que usted.

Curiosamente también sirve para trabajar. ¿Cuál es el punto? Usted puede comprar el teléfono más caro del mundo, que es decisión suya usarlo para vaguear o trabajar.

Android tiene LogMeIn Ignition y otro montón de clientes de conexión remota, tanto web como directos; algunos son gratuitos.

Curiosamente también sirve para trabajar. ¿Cuál es el punto? Usted puede comprar el teléfono más caro del mundo, que es decisión suya usarlo para vaguear o trabajar.

Android tiene LogMeIn Ignition y otro montón de clientes de conexión remota, tanto web como directos; algunos son gratuitos.

Tuvo la decencia de leer los otros post o solo contesto leyendo el primero?

¿Para qué voy a leer las otras respuestas? El comentario va dirigido a usted, no a los otros si le dijeron "gayphone" o no.

en teoria para aprender y formarse la opinion correcta, por lo visto no lo logro asi que no importa ya lo hecho hecho esta.

Son dos cuentas de logmein diferentes en el mismo celular, android todavía me da la opción de poder hacer eso así que no me sirve de mucho, una de las cuentas está en ignition y la otra en logmein, también tengo unas app que me permiten usar remite desktop y son gratuitas respecto al teclado y mouse cualquiera que sea Bluetooth le va a permitir hacer lo mismo y el iPhone igual puede editar documentos ya sea con office2 o con documents to go, así que no veo motivo por el que tenga que decir gay phone o se refiere a nosotros los usuarios de iPhone si es de esa manera sólo le puedo decir que hay gays más inteligentes que usted.

me gustaria saber si leyo este post y si es capas de instruirme en como hacer con un android lo que describo arriba.

Gracias Cesar.

en teoria para aprender y formarse la opinion correcta, por lo visto no lo logro asi que no importa ya lo hecho hecho esta.

Vea, mae, si va a salir con esas estupideces mejor no me responda nada. Le pregunté sin ningún afán de joder la vida.

me gustaria saber si leyo este post y si es capas de instruirme en como hacer con un android lo que describo arriba.

Gracias Cesar.

Sí lo leí. ¿Y? ¿Usted cree que un teléfono sirve o no sirve para trabajar basado en un único requerimiento específico que ni siquiera fue implementado por el fabricante, sino por un tercero?

LogMeIn le permite hacer eso en su glorioso iPhone porque ellos lo han implementado así, no porque sea una característica propia de iPhone. ¿Irá LogMeIn a hacer exactamente lo mismo en Android? Saber; pero yo no puedo concluir que un teléfono sirve o no para trabajar sólo por eso.

Hay otras aplicaciones, como ya lo dijeron otros, y probablemente permiten en conjunto hacer lo mismo que hace usted con su iPhone. Yo no necesito hacer eso para poder sacarle el jugo a mi teléfono en el trabajo; de hecho, me sirve más un Android que un iPhone por cosas más flexibles como el bluetooth que sí puedo conectar con cualquier dispositivo y el usar el teléfono como si fuera una llave maya, por mencionar un par.

Pura vida, y espero que no se ponga en varas; yo no estoy escribiendo para joder a nadie.

MAE pero eso muchos android viejos lo pueden hacer! Duh mae desde el año pasado yo conectaba mi Arc S al tele, le pegaba un control de xbox360 inalambrico y me ponia a jugar a cachete... tambien un mouse y teclado inalambrico(con cable tambien pero inalambrico es mas comodo) y le pegaba discos y llaves usb y al wifi... eso es viejo y todo mientras cargaba la bateria (usando el xperia livedock)
De hecho el arc s ya viene con el cable HDMI en la caja
Todo lo que hizo ese mae en el video no tiene nada de nuevo para mi
Una fotilla

De hecho sí sabía que se pueden hacer esas cosas con algunos Androids, lo que más me impresiona del SIII es más que todo por la velocidad de procesamiento y lo versátil que corre el Android. Como dije, he usad iPhones antes, pero me quedo con el Android por la flexibilidad de los programas que tiene.

El Ignition lo he visto y es prácticamente lo mismo que el logmein de la computadora.

No sólo es para jugar, al poder conectarse a un monitor, puede perfectamente trabajar con documentos de Office (con un programa compatible) y prácticamente manejar la oficina desde el teléfono. Y con la habilidad de poder conectar discos duros y llaves mayas puede llevar o recibir archivos de otras personas en un sitio.

Yo uso mi Android más que todo para algunos trabajos (soporte remoto, revisar gráficos) o estar en contacto. La capacidad para correr emuladores y juegos es otra ventaja, la cual mayormente uso para viajes o esperas largas. Para jugar en serio tengo la compu y mis consolas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás