Nuevo iPhone

Yo no apoyo el piratear aplicaciones porque son muy baratas, pero cuando son tan caras como ignition, si las pirateo. Existe en Google Play una app que se llama Aptoide, es una tienda aparte donde se puede conseguir ignition gratis, pero pirateada. Todo eso sin rooteos, jailbreaks, cydia, etc. Punto a favor de Android

Yo no apoyo el piratear aplicaciones porque son muy baratas, pero cuando son tan caras como ignition, si las pirateo. Existe en Google Play una app que se llama Aptoide, es una tienda aparte donde se puede conseguir ignition gratis, pero pirateada. Todo eso sin rooteos, jailbreaks, cydia, etc. Punto a favor de Android

Todo depende si vas a recuperar la inversión o si es tenerlo por gusto, yo recupere la inversión en la primera hora de soporte remoto

Yo si lo uso para trabajar por eso me gusta que puedo tener logmein y también ignition con ignition reviso mis equipos de soporte y con logmein los de una de las compañías que le soy soporte que ya tenían implementado el sistema(esa cuenta maneja 1500pc hasta el momento) yo me encargo solo del grupo de Costa Rica y así con los diferentes Países que están en ese grupo, el cambio a Android a mi me implicaría volver a comprar las app que he pagado para iPhone y por el momento no veo práctico el cambio.

Lo otro sabían que por cada vez SIII Apple se está ganando $100 después que samsung perdiera la demanda y por cada SII tiene que pagar $80 y así según cada modelo.

Lo otro sabían que por cada vez SIII Apple se está ganando $100 después que samsung perdiera la demanda y por cada SII tiene que pagar $80 y así según cada modelo.

El S3 no está metido en la demanda. Y saber en qué va a parar eso porque Samsung creo que ya presentó la apelación y eso iría para largo, más con las varas que no hicieron como debían las personas del jurado. Igual con el asunto de la demanda que Samsung le está metiendo a Apple por la tecnología LTE.

Todas esas empresas se la pasan en un puro pleito, ya aburren... Y más Apple que hasta supermercados está demandando.

El S3 no está metido en la demanda. Y saber en qué va a parar eso porque Samsung creo que ya presentó la apelación y eso iría para largo, más con las varas que no hicieron como debían las personas del jurado. Igual con el asunto de la demanda que Samsung le está metiendo a Apple por la tecnología LTE.

Todas esas empresas se la pasan en un puro pleito, ya aburren... Y más Apple que hasta supermercados está demandando.

De demandas vive USA lo mejor es que todos ganan y pierden

De demandas vive USA lo mejor es que todos ganan y pierden

Tanto así no, pero el asunto es que ese litigio probablemente va a durar su buen rato.

¿Y no le parece patético que Apple demande (y dudo muchísimo que gane) a un supermercado polaco porque el sitio de ellos es http://a.pl y según Apple como suena a "apple" y es razón suficiente para decir que el supermercado esta usando la imagen de Apple?

Tanto así no, pero el asunto es que ese litigio probablemente va a durar su buen rato.

¿Y no le parece patético que Apple demande (y dudo muchísimo que gane) a un supermercado polaco porque el sitio de ellos es http://a.pl y según Apple como suena a "apple" y es razón suficiente para decir que el supermercado esta usando la imagen de Apple?

Me parece que sin jobs Apple va a perder mucho y bajar calidad

Apple es un ridiculo. No avanza a como muchos nos gustaria pero ademas obstaculiza los avances de los demas.
Apple aunque sigue creciendo monetariamente va a tender a caer si sigue con ese rumbo. Me refiero a que Apple obstaculiza la copia de archivos libremente, ponen sus reglas con itunes y limitan las aplicaciones que se les puede meter al cel. Ademas es cierto, que con hardware menos potente es un poquito mas rapido que un Android, pero esos telefonos no manejan widgets ni live wallpapers, tienen pantalla mas pequena y manejan solo un springboard. A lo que voy es que es mas rapido pero con menos carga de trabado porque tener widgets corriendo y live wallpapers y demas cosas conlleva mas procesos corriendo y a excepcion de los live wallpapers esto es lo que hace a Android mas util que un iphone. Entre otras cosas. Si Apple cambia la tendencia seria parecerse mas a Android y eso es presisamente lo que ellos evitan ser. Ahora digo que Apple va a tender a bajar porque la gente busca que con nuevas verciones hayan cambios grandes y eso no pasa con Apple, entonces la gente ira cambiando muy poco a poco (a menos que apple tenga un cambio notorio)
Y para muestra, fijense que monton de S3 andan en la calle a estas alturas, muchos de ellos migrando de Iphone a Android. Apple esta conciente de que no pueden crecer al ritmo de los asiaticos por el simple hecho de que la mano de obra gringa es muy cara y aunque el iphone es construido en china, es ingenieria gringa. Lo que digo es que es mas barato pagarle a un asiatico que a un gringo para que invente algo y eso lo van a sentir en los años que vienen y de ahi tanta demanda y obstaculos a los que si estan inventando cosas en este momento.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás