Nuevo lider en españa! REAL MADRID!!

jaja que picado valverde

imagino que florentimo estara investigando como clonar a di stefano a ver si ganan la champions o algo
alfredo_di_stefano.jpg

El equipo del siglo sino le gana a Lyon hoy va tener q ver la final de la Champios desde las gradas del bernabeu y ojala se repita la escena de ver al mejor equipo de la historia no del siglo, unico en ganar todo en una temporada ... FC Barcelona alzando la orejona....
Madrid sueñan y celebran con ganar una copa jajajajajaj nunca sabran lo que es ganar 6 titulos en un año!

siendo realistas si creo que el raul madrid remonte hoy porque el lyon no es un equipo con la capacidad del alcorcon, jaja

pero apenas se topen al chelsea, arsenal, manu, barcelona o bayern caen muertos

yo celebro, pero lo BIEN que esta jugando el equipo..... da miedo!

:-o¡¿dónde quedó ese equipo que da miedo????!!!!!:ujuju:
para tanto les alcanzó?!
diay sí, 300 millones para alcanzar a un Barcelona en mala racha en la Liga.... y nada más

mae ronaldo no jugo mal la verdad...pero en el segundo tiempo salieron confiados y les hicieron ese gol.......

ni modo....no veremos al madrid mas en la champions.....!

Dios guarde los hubiera agarrado el man u q le empujó 4 al milan hoy y quedó 7-2 en el global!

CR9 se aculó una vez mas en un partido grande! lo ha hecho en finales y en el clasico español, y hoy lo hizo otra vez!

Dios guarde los hubiera agarrado el man u q le empujó 4 al milan hoy y quedó 7-2 en el global!

CR9 se aculó una vez mas en un partido grande! lo ha hecho en finales y en el clasico español, y hoy lo hizo otra vez!

di yo no vi que el mae se aculara la verdad......hizo gol...jugo bien...pero higuain andava cagado hoy....kaka tambien.....Ronaldo tampoco lo puede hacer todo.....

Yo estoy un poco mas que decepcionado no es posible que con e primer tiempo que jugarn hicieran solo un Gol...

El cambio de Kaka jamas!!!

raul ya no, simplemente ya no..

Van der Vaart queria ser de nuevo heroe y me aguevas...

Sera entrenador, miedo o que simplemente los partidos que deben ganar no lo hacen????

Yo soy envenendao Barcelonista, pero a mi me parece que la culpa no se le puede achacar toda a Pellegrini. Muy dificil manejar ese vestuario, le metieron 5 ballenas en una piscina.

Obvio tiene responsabilidad, pero no toda

di yo no vi que el mae se aculara la verdad......hizo gol...jugo bien...pero higuain andava cagado hoy....kaka tambien.....Ronaldo tampoco lo puede hacer todo.....

Pues si, eso mismo es el problema... Cristiano Ronaldo NO lo puede hacer todo. No tiene esa capacidad de echarse el equipo al hombro. El mae tiene habilidad, pero no tiene lo que se necesita para ser el líder que el madrid necesita.

Esa es una vara de la gente del Madrid, se creen la realeza, uno los ve en las camaras y parece que mas que futbolistas profesionales se siente celebridades...

Cristiano Ronaldo
Guti
Sergio Ramos

y otro montón de maes...

El unico que me convence en actitud siempre ha sido Casillas, y antes un poco Raul... fuera de esos maes, el resto, al ser comprados en sumas millonarias, o tomar cierto protagonismo, se creen la mamá de tarzán.

Cargando...
capacidad la tiene.....pero HOY la culpa no la tuvo Ronaldo.....el mae jugo bien.....anoto....pero sus compañeros no le ayudaron....

Pues si, eso mismo es el problema... Cristiano Ronaldo NO lo puede hacer todo. No tiene esa capacidad de echarse el equipo al hombro. El mae tiene habilidad, pero no tiene lo que se necesita para ser el líder que el madrid necesita.
¿y cuántas veces lo ha hecho?
si están arriba en la Liga española es gracias a la individualidad de Higuain o de algún otro, que metían un gol para ganar sufriendo.... lo que mismo que hoy: si hubieran clasificado, hubiese sido por individualidad de la loca.

pero claro, ganaron 3 partidos jugando bien y de una vez los pusieron de equipazo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás